Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭

Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 12:35 PM CST
Esto si se pone bueno ahora si le da a Roberto y las naranjas 🍊 acaban de decir por radio 📻 en la misma CMHW que Freddy Asiel solicitó tu baja de villa clara para quedarse en los cocos le gusto jugar con el campeón y le van a dar casa 🏠 en Boca de Camarioca Waajaajaa que ricurancia con gozancia creo vamos a ganar muchos campeonatos más ahora si vamos a ganar 3 o 4 campeonatos a sufrir los envidiosos verdad somos la mejor provincia de Cuba después de la capital por eso nos envidian tanto fuego 🔥🥳
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 12:36 PM CST
Esto si se pone bueno ahora si le da a Roberto y las naranjas 🍊 acaban de decir por radio 📻 en la misma CMHW que Freddy Asiel solicitó tu baja de villa clara para quedarse en los cocos le gusto jugar con el campeón y le van a dar casa 🏠 en Boca de Camarioca Waajaajaa que ricurancia con gozancia creo vamos a ganar muchos campeonatos más ahora si vamos a ganar 3 o 4 campeonatos a sufrir los envidiosos verdad somos la mejor provincia de Cuba después de la capital por eso nos envidian tanto fuego 🔥🥳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 12:48 PM CST
Eso es mentira cocoguana buajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 12:48 PM CST
Siempre queriendo robar lo ajeno porque ustedes no producen talento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
28 de enero de 2020 a las 12:50 PM CST
Buuuajaja, Lazaro vas a matar a Roberto depresión, buajajaj, canjearon a la yeguita por yera? Buuuajaja.
Lazarito como ves la preparación de los cocos para la serie del Caribe en " NICARAGUA" buuuuajsha, dicen que no va ningin refuerzo, buuusjajs , que clase estímulo asere, buajahs, no se sabe si es un estimulo o un castigo, buuusja, creo que van a jugar con el sub23 y con el equipo de la brigada medica, buuuajaha, me meo....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 12:51 PM CST
Buajajajajjaja😂😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
28 de enero de 2020 a las 12:51 PM CST
Buuuajaja, Lazaro vas a matar a Roberto de depresión, buajajaj, canjearon a la yeguita por yera? Buuuajaja.
Lazarito como ves la preparación de los cocos para la serie del Caribe en " NICARAGUA" buuuuajsha, dicen que no va ningin refuerzo, buuusjajs , que clase estímulo asere, buajahs, no se sabe si es un estimulo o un castigo, buuusja, creo que van a jugar con el sub23 y con el equipo de la brigada medica, buuuajaha, me meo....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 12:56 PM CST
Bueno lo de Freddy no es mentira lo acaban de decir en la emisora de villa clara el mismo Normando Hdez estaba enojado 😤 le dijo hasta pirata a Freddy porque se quiere ir por un casa 🏡 cerca de varadero Waajaajaa si le quitan a Freddy las naranjas 🍊 no cogen ni el 16 lugar Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de enero de 2020 a las 12:58 PM CST
Eso es mentira en ningún lado lo han publicado lo que si es verdad es que ustedes quieren jugadores de todas partes porque no producen talento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 12:59 PM CST
Verdugo asere na nos pusimos fatal pero aunque sea cogen un faster ✈️ fuera de Cuba 🇨🇺. Dime algo dice Roberto q los títulos ganados por Vegueros y Henequén no cuentan porque era otro nombre que Pinar solo tiene 4 títulos . Matanzas 1 y las naranjas 🍊 5 en serio ? Waajaajaa se vieron horrorezzz y naranjas 🍊 llorando 😭 exprimidas sin jugo Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de enero de 2020 a las 01:05 PM CST
Roberto si no me crees pregunta alguien q haya escuchado la explosión de las 12 hoy !! Y te digo más fue a las 12 27 pm hora exacto q lo dijo y estaba muy enojado 😤 Normando waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
28 de enero de 2020 a las 01:21 PM CST
El coronavirus se trasladó a Villa Clara y su primer sintoma es diarreas, todo debido al traslado a Matanzas de Freddy. A llorar que se perdió el tete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Freddy Asiel solicitó su traslado a jugar a Los Cocos !! Ahora si le da a las naranjas 🍊😭Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
30 de enero de 2020 a las 02:18 PM CST
Se están quedando las 🍊 sin jugo, hollejo na'ma jejeje. Ay mamá los 🐊 a este paso tendrán tremendo tren. A llorar Roberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.