Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Mendoza , a 3 hit de los 2000

Mendoza , a 3 hit de los 2000 Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9342)
23 de agosto de 2019 a las 09:51 AM CDT
Yunier Mendoza Alfonso, siempre voluntad, tiene que tener un gusto muy, muy grande por lo que hace, jugar pelota, presente siempre en su provincia, y refuerzo sempiterno de otros cuando no clasificaban y en ambos casos siempre buen bateador.
Se merece el mayor homenaje, puede que de los 3 que le faltan en los dos juegos que quedan con la Isla, de no ser asi sera en la proxima subserie contra Mayabeque, el telecentro de SSP debe estar velando el momento.
Sirva este foro para homenajearlo por parte de los que siguen esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de agosto de 2019 a las 10:42 AM CDT
seria el peloteor numero 23 en llegar a los 2000 hits
aqui esta la lista de los 22 que lo han logrado hasta ahora

1-enriquito diaz (ind)-(metro) = 2378 hits y 26 series nacionales jugadas

2-antonio pacheco (scu) = 2356 hits y 22 series nacionales jugadas

3-fernando sanchez (mtz) =2215 hits y 23 series nacionales jugadas

4-omar linares (pri) =2195 hits y 20 series nacionales jugadas

5-luis ulacia (cmg) =2183 hits y 21 series nacionales jugadas

6-wilfredo sanchez (henequeneros (mtz) )= 2174 hits y 19 series nacionales jugadas

7-victor mesa (vcl) =2172 hits conectadas y 19 series nacionales jugadas

8-lazaro vargas (ind) =2133 hits conectados y 22 series nacionales jugadas

9-danel castro (ltu) =2130 hits conectados y 25 series nacionales jugadas

10-victor bejerano (gra) =2126 hits conectados y 24 series nacionales jugadas

11-javier mendez (ind) =2104 hits conectados y 22 series nacionales jugadas

12-eriel sanchez (ssp) = 2086 hits conectados y 25 series nacionales jugadas

13-eduardo alcala cardenas (mtz) =2077 hits conectados y 19 series nacionales jugadas

14-ariel borrero (vcl) =2061 hits conectados y 21 series nacionales jugadas

15-orestes kindelan (scu) =2030 hits conectados y 21 series nacionales jugadas

15-alexander ramos rabell (ijv) =2030 hits conectados y 18 series nacionales jugadas

17-lourdes gourriel (ssp) =2029 hits conectados y 20 series nacionales jugadas

18-michel enriquez (ijv) =2026 hits conectados y 22 series nacionales jugadas

19-sergio quesada(cmg) =2025 hits conectados y 20 series nacionales jugadas

20-antonio muñoz(cfg) (ssp) =2021 hits conectados y 24 series nacionales jugadas

21-agustin lescaille (gtm) =2009 hits conectados y 22 series nacionales jugadas

22-jose antonio estrada(mtz) =2005 hits conectados y 18 series nacionales jugadas

23-yunier mendoza (ssp) = 1997 hits a 3 de los 2000 y 20 series nacionales jugadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de agosto de 2019 a las 01:21 PM CDT
Si señor llegará muy pronto y ceoeda está bien cerca también de los 2000 hit ,jonrron 300 y 400 dobles , en esta primera fase cumplirá esas metas seguramente .

Mendoza la regadera trinitaria un pelotero poco valorado como muchos otros en cuba pero cuanto director a tenido a dicho que siempre le quiere en su equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de agosto de 2019 a las 05:16 PM CDT
Buenas noches Mendoza va a llegar y lo merece por su estabilidad sin mucho ruido y por otra cosa que dentro de poco si seguimos con estamos será muy díficil ver. Longevidad pues con esos partidos a las dos de la tarde con el Indio en su punto está díficil aunque sea a tres inning los muchachos lo van a aguantar pero los que pasan de 30 no estoy tan seguro. Estamos en plano verano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
23 de agosto de 2019 a las 05:22 PM CDT
Y cuando hablo de longevidad es importante en nuestro beisbol para poder llegar a esos sonados números en el caso de Mendoza tiene 20 series vamos pensar que comenzó con 16 años estaría con 36 en nuestro beisbol un viejo.Si siguen con esos juegos a las dos de la tarde los atletas se van a retirar con 34 años como máximo ,eso no hay quien lo aguante, lo triste es que quién programa no juega y a veces nunca jugó
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9342)
23 de agosto de 2019 a las 06:29 PM CDT
Dio un hit hoy, en el segundo juego de la subseries contra la Isla, tiene 1998
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Hernest (Experto, Mensajes: 487)
23 de agosto de 2019 a las 07:30 PM CDT
Mendoza si hubiese dado un poco más de hr hubiese hecho siempre el cuba soy espirituano pero un primera base tiene q sacar la bola del parque con frecuencia y digo una cosa se lo achaco a los entrenadores debieron corregir un poco el swing q es muy recto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de agosto de 2019 a las 07:36 PM CDT
saludos sori hermano ponte la foto de los gallos igual que tenias en tu antigua cuenta me dice el administrador que si aun tienes el correo que usaste para registrarte en cuba puedes recuperar la cuenta saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de agosto de 2019 a las 07:45 PM CDT
Saludos por aquí , mañana en el huelga Mendoza debe llegar a los 2000 hit , y ceoeda ya al jonrron 300, si le pichean porque parece que los picher se an hecho eco y no quieren entrar en esa estadística y no le pichean , hoy dio dos tablas y me contaron que fue con lanzamientos malos fuera de zona .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de agosto de 2019 a las 08:25 PM CDT
cepeda viene desde hace rato intentando dar el 300 desde la subserie contra guantanamo pero los pichers le estan trabajando finito nadie quiere regalar nada jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de agosto de 2019 a las 08:39 PM CDT
Hoy llego a 20 bases por bolas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Hernest (Experto, Mensajes: 487)
23 de agosto de 2019 a las 09:57 PM CDT
No hermano no lo tengo el server mio tuvimos q reinstalarlo cuando entregue de madre tendré q comenzar de cero cosa q no me gusta 5
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Juan Delgado (Experto, Mensajes: 126)
24 de agosto de 2019 a las 11:06 AM CDT
Mendoza ha sido siempre entrega y disciplina en el terreno, no recuerdo que lo hayan expulsado nunca de un juego, okey no ha sido un jonronero, pero si hubiera sido de la capital, hubiera hecho muchas veces el Cuba, de eso estoy seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendoza , a 3 hit de los 2000Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9342)
24 de agosto de 2019 a las 06:00 PM CDT
300 y 301 jonrones de Cepeda, ahora con el juego 15 a 10 ganando la Isla, y abriendo Cepeda el 9no le dan base por bolas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.