Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Matanzas la primera victima del Arbitraje .

Matanzas la primera victima del Arbitraje . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 06:50 PM CDT
Fuentes de mi tierra Matanzera que fueron a Cienfuegos a ver el juego de pelota entre los elefantes y Los Nacionales de Matanzas fueron testigos y dan testimonio de que los Cocodrilos fueron victimas de un mal arbitraje o un juego que fue arreglado entre los arbitros y el equipo de la perla del sur , los ampallas se llenaron los bolsillos de dinero porque las apuestas estaban a favor de Los Cocos y como cantaron a favor de cienfuegos la mayoria de las jugadas apretadas que fueron muchas , Matanzas pierde el juego , mejor dicho no lo pierde , se lo arrebatan , se lo quitan de las manos .
Hay que velar por esto , hoy fue Matanzas el perjudicado pero manana puede ser otro , las apuestas en cuba son tan grandes tanto en la cantidad de persona que apuestan como en la cantidad de dinero que se apuesta .
Vamos familion aunque sean fanaticos a diferentes equipos a apoyar a los Cocos y a Victor porque fueron victimas de descabelladas decisiones arbitrales .
Saludos familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 06:56 PM CDT
Que partido le quitaron a Matanzas , es increible que los arbiros canten jugadas para perjudicar al mejor y mas constante equipo en series nacionales que son Los Matanzeros .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2015 a las 07:30 PM CDT
Miche un saludo , pensé que para esta serie vendrias más equilibrado, pero realmente te veo peor !! Así que juego arreglado ?? jajajajaja ! Si esto es comenzando hay que amarrarte a mitad de la contienda ! jajajajajaja. Saludos brother !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 07:37 PM CDT
Tigre Brother saludos y felicidadez por tu Victoria , siempre dije que ciego estara entre los 4 primeros
junto a Granma , Indusriales y claro Los Nacionales de Matanzas que seran los ONE aunque el arbitraje los mato . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2015 a las 07:42 PM CDT
Suerte con tu equipo el Miche !! Pero afloja brother que arbitraje ni un diablo si los cienfuegueros batearon 15 hit en 8 entradas, jajajaja, quienes batean son los peloteros, no los árbitros, ahh y el juego fué 7 x 2 ni siquiera un juego cerrado. jajajaja ! Suerte !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 07:49 PM CDT
Tigre mi herma , Matanzas con todos los extranjeros que tienen no pueden perder y si pierden es por algo , le dieron 15 hit porque el arbitro no le cantaba en la esquina a Yera y lo obligaba a entrar por el centro y muchas jugadas apretadas que las cantaron pa cienfuegos , por eso perdimos o mejor dicho nos robaron el juego .
Mi herma eso me lo dijo una fuente segura ja ja ja ja . Saludos tigre .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2015 a las 08:27 PM CDT
Está escapo el Miche !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 08:42 PM CDT
Tigre con los tigres no tengo problems lo mio es con los Pinarenos tengo que defenderme antes que empiesen a tirar ja ja ja . Saludos y buenas noches my family .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2015 a las 08:48 PM CDT
jajaja, hoy puedes estar tranquilo Miche, pues ellos también tropezaron, asi que estan a mano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 08:55 PM CDT
Por eso no han tirao porque perdieron hoy ja ja ja , y yo perdi pero por mal arbitraje , vaya que nos quitaron la pelea ja ja ja . Saludos mi herma , por donde andara el tigre mayor Felix ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de agosto de 2015 a las 08:57 PM CDT
Esto cocodrilos lo único que sabe es perder wow lo digo y lo seguiré diciendo que matanzas no sale campeón con este nombre de cocodrilos hay que cambiar el nombre más por otro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de agosto de 2015 a las 08:58 PM CDT
Hay que cambiar por el de citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de agosto de 2015 a las 09:03 PM CDT
Suerte a todos los que ganaron hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de agosto de 2015 a las 09:03 PM CDT
Buena noche peña deportiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 09:08 PM CDT
De acuerdo alexis saludos mi hermano , no llamo mas cocos a nuestro equipo , desde ahora seran ...Los Henequeneros . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 09:09 PM CDT
El regreso de Henequeneros ... Arriba CHAMPION .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de agosto de 2015 a las 09:10 PM CDT
No les dieron pollo a los arbitros, jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de agosto de 2015 a las 09:18 PM CDT
Verdugo saludos mi hermano , tu sabes que te llebo bro , pero lo que le hicieron los arbitros a Matanzas hoy es inaudito . Buenas noches al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
30 de agosto de 2015 a las 09:44 PM CDT
Verdugo la pusiste buena !! jajajaja No le dieron pollo a los Árbitros ! jajajaja.Hoy les dieron camarón alla en cienfuegos ! jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
30 de agosto de 2015 a las 09:52 PM CDT
Comienza la fiesta. Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas la primera victima del Arbitraje .Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
30 de agosto de 2015 a las 11:02 PM CDT
Asi que el juego arreglado no? jejeje es verdad q estos matanceros estan de amarrar jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.