Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Lanzador de Industriales propuesto para record Guinnes

Lanzador de Industriales propuesto para record Guinnes Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
28 de octubre de 2020 a las 09:53 AM CDT
El lanzador de Industriales Andy Vargas (casualmente con el mismo nombre del destacado narrador de la Coco, pero que no es familia de el) esta jugando su tercera serie nacional.
En las dos series anteriores solo tuvo dos aparaciones como relevista, una en cada serie, logrando sacar 1 out (o sea acumulo 0.1 entradas de actuacion), y permitiendo 7 carreras limpias, para un PCL de 189.00 (lo que significa que cada 9 entradas permitiria 189 carreras limpias)
Esta serie ha estado mejor, ha logrado sacar 7 out (o sea 2.1 entradas) y le han hecho solo 14 carreras limpias, para un PCL de 54.00. Con esa actuacion ha logrado rebajar su PCL de por vida a 70.88
Si sigue mejorando puede perder su postulacion a record guinnes.
No tengo nada contra el muchacho, pero yo no lo probaria mas, mi mayor deseo es equivocarme, creanme, y que a partir de ahora sea un chinchete y me de una galleta sin mano, pero no le veo perspectiva alguna.
Muchos equipos tienen lanzadores de este tipo, que usan en juegos perdidos, y de vez en cuando alguno cambiara para bien, pero como aficionado cuando los ves aparecer apagas el juego, y despues averigua como quedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesElder (Experto, Mensajes: 5036)
28 de octubre de 2020 a las 10:13 AM CDT
Carlos ese Andy Vargas no es el que era muy bueno en categorías inferiores??? A lo mejor tiene que cambiar su ángulo de picheo e incorporar algún que otro lanzamiento. Es joven y puede rendir un poco más. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 02:50 PM CDT
saludos Carlos y Elder. Nada Amigo Carlos, a esperar y darle animo al muchacho, yo me acuerdo cuando Francisley empezo que no le sacaba ni un out a Camaguey jeje y mire Ud despues, igual con Frank Javier menendez, y Osbeck Castillo, no son muchos los que empiezan por todo lo alto (tipo Yamel Guevara o el Cuchillo de miraflores que si desde que llegaron pusieron respeto rapido). Por mi parte mientras este con nuestra camiseta todo el apoyo que pueda darle y ya lo hara mejor...que las grandes obras empiezan por poco jeje, un abrazo e Industriales campeon :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
28 de octubre de 2020 a las 04:12 PM CDT
En mi opinión, peor que el estan los casos de Ponce, Molina, Pavel Hernández y Elder Nodal. Son mas viejos, con mas experiencia, mas chances y todavía siguen sin sacarle out ni siquiera a equipos débiles como ART o GTM.

Y qué me dicen de José Pablo Cuesta? Parece que luego de 100 series nacionales, 1 millón de palos y miles de bases por bolas aprendió a lanzar después de los 30's. Asi que paciencia, que Andy Vargas puede que para la serie 70 sea un gran lanzador. En su contra solo mencionar que, si lanza como la voz del comentarista, uffff major que se retire...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
28 de octubre de 2020 a las 04:18 PM CDT
jajaj Ray socio, mejor comentarista que Andy vargas para la COCO no lo quiero. Andy es el mayor fanatico Azul en activo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
29 de octubre de 2020 a las 09:05 AM CDT
Ray Ray, Pavel Hernandez ha ganado juegos, ha avanzado en sus aperturas, que podria ser mejor con las cacareadas condiciones que aparentemente tiene, es otra cosa, falta en el interes, en mi apreciacion, por tener mejor control, aprender y dominar otros lanzamientos, eso depende de el y de sus entrenadores. Justo es decir, que eso depende de las motivaciones de el y de sus entrenadores, que se sabe son pocas en la pelota cubana. Lo mismo se puede decir, aunque con muchas menos actuaciones relevantes de Ponce y de Molina.
El caso de Elder Nodal para mi hay otro analisis, hay lanzadores que estan probando, que en los juegos los ponen antes de el, el mismo caso de Andy Vargas, Raymell (que ya no esta en el equipo), Jose Armando Perez, Carlos Manuel Cuesta. y eso hace que su desmotivacion sea mayor.
Por cierto, Carlos Manuel Cuesta ha mejorado un poco en sus ultimas apariciones, veremos si sigue asi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
29 de octubre de 2020 a las 01:31 PM CDT
Pues Carmona leyo este comentario mio antes de comenzar el juego, puso a abrir a Nodal y buen resultado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
29 de octubre de 2020 a las 02:13 PM CDT
Felicidades Carlos!, ya le sonamos otro a los tinajones, vamos a seguir subiendo posiciones!!, que no van lejos los de alante si los de atras vestimos de Azul jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
29 de octubre de 2020 a las 02:27 PM CDT
Carlos, quizás tengas razón pero a mi juicio, NO tienen calidad alguna. Rectas de un rango de 87-90 mph ni aunque los coja un entrenador de grandes ligas mejoran.

Nodal hoy, como siempre NO tuvo una salida de calidad. Otorgar 7 bases por bolas (2 intencionales), 5 hits en 5 y 1 tercio NO es una apertura de calidad. Su promedio de embasado fue catastrófico, de CMG haber bateado con oportunidad el juego estaría hoy 21-7 en favor de los agramontinos. Nada tuvo suerte hoy..., verás la próxima salida. Y no creo que sea falta de interés, me oarece que es carencia de inteligencia. Antes los lanzadores sin velocidad lanzaban 2-3 diferentes rompimientos. Hoy estos medio lanzadores solo lanzan rectas y se creen que 90 mph es una recta supersónica. Como extraño aquellos años que vi a lanzar a Jorge Luis Machado y Luis A. González- lanzadores ambos con rectas de 85-88 mph per que dominaban incluso, tandas ponderosas como las de Pinar del Río y Santiago de Cuba en los 90's.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
12 de octubre de 2023 a las 07:54 AM CDT
Pues me equivoque.
Es un foro mio de hace 3 anos.
Tambien he disfrutado leyendo, pues era cuando en esta pagina (en la mayor parte de los casos) se daban las opiniones de cada uno con el mayor respeto y sin imponerlas, y con objetividad. Miren como Ray Ray me desbarata mi opinion de un buen trabajo en un juego de Elder Nodal, lo hace demostrandomelo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesArnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
12 de octubre de 2023 a las 09:29 AM CDT
Carlos saludos y buenos días. Muy cierto lo que comentas, en lo que a mí concierne, se que defiendo con demasiada pasión a Industriales; pero siempre trato de respetar a todo el que se lo merece. Algunos dicen que soy de los que trato de imponer mi criterio; pero si revisas la historia siempre lo hago apoyado con los verdaderos datos históricos y la realidad es que no me dejo meter el pie de nadie que venga con mitos y manipulaciones a tratar de imponer los suyos y que siempre son en contra de Industriales para tratar de joder y molestar; pero siempre tratando de distorsionar la verdadera historia. Lo mejor de este comentario es que en este foro pude ver al recordado industrialista a toda prueba, el hermano Ernesto. Ahora le escribiré al PV para ver si se reporta.Gracias Carlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador de Industriales propuesto para record GuinnesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
12 de octubre de 2023 a las 09:47 AM CDT
Buenos dias,saludos Arnaldo y Carlos Enrique.
Recordar es volver a vivir.
Arnaldo,ojala y Ernesto vea tu mensaje y se reporte,buen defensor de los Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.