Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los Dodgers

José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los Dodgers Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
22 de febrero de 2017 a las 07:21 PM CST
Por Ken Gurnick
PHOENIX – El último talento cubano en llegar a los Dodgers se trata del infielder José Miguel Fernández, un jugador de 28 años de edad que se encuentra en los entrenamientos como invitado fuera de roster.

Fernández jugó siete temporadas por Matanzas en la Serie Nacional de Cuba, pero fue suspendido en el 2015 por intentar desertar. Dejó Cuba en diciembre de dicho año y no jugó hasta la última temporada de la liga invernal dominicana, donde bateó .286 en 18 partidos por las Aguilas Cibaeñas.
“Lo más difícil fue prepararme”, dijo Fernández. “Me pasé dos años entrenando pero sin jugar, así que tuve que ajustarme al timing del bateo”.

Con un contrato de US$200,000, Fernández es visto como un bateador zurdo y de contacto que sabe jugar en la segunda base, su posición preferida, además de la tercera.

“Jugué en la segunda toda la vida, pero en la República Dominicana me pusieron en la tercera”, dijo. “Jugaré la posición que ellos quieran; sólo quiero jugar. Pero me siento más cómodo en la segunda”.

Fernández comprende que su primera asignación saliendo de los entrenamientos podría ser influenciada por lo oxidado que está luego de tanto tiempo sin jugar y un roster de los Dodgers con mucho talento.

“Lo decidirá el terreno de juego”, dijo. “Entrenaré duro. Espero jugar bien. Después de eso, depende de la gerencia decidir si estoy en un buen nivel.

“Mi sueño es estar en Grandes Ligas y trabajaré duro para realizarlo”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
22 de febrero de 2017 a las 07:22 PM CST
José Miguel Fdez ya empezó a entrar con Los Dodgers y siguen los cocodrilos llegando a la MLB .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
22 de febrero de 2017 a las 10:10 PM CST
La MLB cogio el sartén por el mango,luego de algún que otro contrato que no resultó lo que esperaron y en otros casos no les dieron el tiempo necesario para que pudieran lucir todo lo que pueden,caso Guerrero por ejemplo,a Tomas lo quisieron matar también pero a golpe de batazos se supo crecer,a Puig lo matonearon al final lo trajeron de vuelta para que recupere valor en el mercado y soltarlo por un precio que satisfaga la inversión que hicieron,cuando uno ve lo que pagaron por La O y por José Miguel se dice esta gente sí que sabe de negocios,eso fue una ganga,les toca trabajar duro,con lo que les pagaron no se compran ni una casa con los precios actuales,increíble pero cierto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
23 de febrero de 2017 a las 07:48 AM CST
Buenos dias como es eso: "siguen los cocodrilos llegando a la MLB" mi hermano una cosa es estar invitado a los entrenamientos para hacer grupo y otra es decir llegue a la MLB asi que bájate de esa nube que Fernandez todavía no ha llegado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de febrero de 2017 a las 09:32 AM CST
Boris tienes parte de razón mi Bro el único fijo es Heredia pero y de los pinarenos que se fueron muchos cuantos hay en la MLB ahora no recuerdo ninguno porqué ya Alexei ni está jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de febrero de 2017 a las 10:34 AM CST
Saludos, Los contratos los MLB de los cocos lo está haciendo Hinguinio y Puello, además participa VM. Jajaj saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersQuebedo (Experto, Mensajes: 370)
23 de febrero de 2017 a las 09:59 PM CST
Jajaja hasi mismo es estos tipos son tan perversos y embidioosos que deseguro meten a la clava suerte que son pinarenosjajajajj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersQuebedo (Experto, Mensajes: 370)
23 de febrero de 2017 a las 10:01 PM CST
Fijate sin son de grandes ideas que una ves ganaron junto compartida la sede del 26 de julio las villa y pinar eso se lama una gran ideea ideotas jajaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Miguel Fernandez ya se integró con el entrenamiento de Los DodgersQuebedo (Experto, Mensajes: 370)
23 de febrero de 2017 a las 10:03 PM CST
Hay otro cubano que se va a nombrear prnto y es el lansador Sionel Peres atentos embidiosos COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.