Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Iglesias da hit de oro en la victoria de los Tigres

Iglesias da hit de oro en la victoria de los Tigres Creado por Edblue (Experto, Mensajes: 487)
18 de abril de 2015 a las 09:11 AM CDT
DETROIT, Michigan, EE.UU. -- José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.



Tras una demora en lo que el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, discutía con los umpires, Alex Ávila avanzó al corredor a la antesala por la vía del sacrificio y el cubano Iglesias conectó un batazo corto entre los jardines derecho y central para dejar a Chicago en el terreno.

Detroit goza de su mejor inicio desde 1984, de acuerdo con STATS. Los Tigres tuvieron foja de 104-58 ese año y ganaron su último campeonato de la Serie Mundial.

El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada; Iglesias de 4-2 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Emilio Bonifacio de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresEdblue (Experto, Mensajes: 487)
18 de abril de 2015 a las 09:29 AM CDT
Saludos a todos, tuve que publicar esta importante noticia del otrora SS de la Habana Jose "Candelita" Iglesias aqui porque lo publico en la seccion Noticias y no sale. Esto me viene pasando hace mas de un mes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJm17 (Experto, Mensajes: 246)
18 de abril de 2015 a las 10:59 AM CDT
A mi también Edblue, eso no es casualidad, simplemente este sitio es "BeisbolenCuba" así que los administradores censuran cuando son demasiadas noticias de los cubanos en MLB, hace 3 días mandé como 5 y solo publicaron 1, lo dije hace rato, este sitio (el mejor para hablar de Beisbol "en Cuba"), es OFICIAL, posiblemente de la UCI o del INDER, por ende aunque toleran la MLB, priorizan lo nacional y lo internacional autorizado (Japón). No cojas lucha y sigue mandando, es imperfecta, pero es lo mejor que hay por ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJm17 (Experto, Mensajes: 246)
18 de abril de 2015 a las 11:03 AM CDT
Ese juego lo vi completo y en un mundo ideal debiera ser el que pusieran en "Beisbol Internacional", con 4 cubanos de Series Nacionales de regulares, más 3 descendientes de cubanos o "cubanoamericanos", y los dos del Detroit decisivos en el juego, muy buen juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 01:58 PM CDT
Saludos a todos.
La jugada de Castellanos en segunda fue out, el arbitro se equivoco, se ve claramente en la repeticion que Alexei lo toca antes de llegar a segunda.
Iglesias da el hit de oro por una mala decision del manager de los medias Blancas, ya que con corredor en tercer y un out (los Medias Blancas , perdian con el corredor de tercera )debian enviar para primera a Candelita, que esta en tremenda racha ofensiva, y tartar de buscar el doble play.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:11 PM CDT
Veamos otros resultados de la jornada de ayer.
Los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los cachorros de Chicago
Yonder Alonso de 2-0, 2 boletos, 1 SO, Avg.333
Jorge Soler de 5-1, 1 impulsada, 2 SO, Avg.294
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:12 PM CDT
Los Nacionales derrotaron 7-2 a los Phillies
Yuniel Escobar de 3-1, 1 anotada,Avg.286
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:14 PM CDT
Los Mets de New York vencieron 4-1 a los Marlins
Adeiny Hechavarria de 3-1 (doble ), Avg.225
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:16 PM CDT
Kansas City le gano 6-4 a los Atleticos de Oakland
Kendry Morales de 4-2, 1 anotada,Avg.366
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:19 PM CDT
Los Dodgers vencieron 7-3 a los Rockies de Colorado
Yasmani Grandal de 3-1, 1 anotada, 1 boleto, 1 SO, Avg.208
Alexander Guerrero, de emergente fallo en la sexta entrada en un Fly al center, Avg.385.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:21 PM CDT
Los Rangers derrotaron 3-1 a los Marineros
Leonys Matin de 3-1, 1 anotada, 1 boleto, Avg.156
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
18 de abril de 2015 a las 02:22 PM CDT
Arizona blanqueo 9-0 a los Gigantes de San Francisco
Yasmany Tomas de 1-0, como emergente, Avg.000
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresPedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
18 de abril de 2015 a las 02:35 PM CDT
Edblue y jm17, cuando manden publicaciones insistan porque muchas veces los administradores de este sitio no tienen tiempo de publicarlas todas, esa el la impresiono que me da,olvídense de la censura de la que hablan que este sitio es tan democrático que se va a los extremos, ustedes creen que les van a censurar publicaciones de los cubanos en la Mlb, y no van a censurar los foros de Michel,los cuales no dejan de ser ciertos pero no son de beisbol.
En fin, que deberíamos agradecer la existencia de este sitio y el trabajo que hacen para mantenerlo activo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJm17 (Experto, Mensajes: 246)
18 de abril de 2015 a las 04:42 PM CDT
Pedro, si leiste mi comentario dejo bien claro que... "este sitio (el mejor para hablar de Beisbol "en Cuba")" me gusta este sitio y que para los estándares cubanos es "bastante" abierto, pero los foros no necesitan de la aprobación de nadie, por eso salen todas las boberías de Michel, las noticias si necesitan de los administradores, digo eso, porque de las noticias nacionales, te las publican todas, si vienen de TRABAJADORES, GRANMA, y cualquier medio oficial. No sucede lo mismo si son de blog de análisis u opinión como el de De Malas y especialmente si le tiran a la comisión nacional con cosas que nadie puede negar como el DESCARO del Salón de la Fama, de las que se refieren a cubanos en MLB, publican al menos a mi un 30-50% y me doy cuenta que depende de a que se refiera la noticia, nada de salarios por ejemplo... en fin esa es mi percepción... pero sigo fiel a este sitio, es lo que tenemos, perfectible, pero no deja de ser bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 09:54 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.
Continuo con la actuacion de los cubanos en Grandes Ligas, en la jornada de ayer.
Los Medias Blancas derrotaron 12-3 a los Tigres de Detroit.
Jose Abreu de 6-3, 1 jonron con las bases llenas, 1 doble, 2 anotadas, 4 impulsadas, Avg.250
Alexei Ramirez de 3-1(doble), 1 anotada, 1 impulsada, 1 boleto, 1 fly de sacrificio, Avg.182
Yoenis Cespedes de 3-0, 2 ponches, Avg.283
Jose Iglesias de 4-1, Avg.457
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 09:56 AM CDT
Los Rojos de Cincinnati perdieron con St.ouis 5-2.
Brayan Pena de 4-1, Avg.238
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 10:03 AM CDT
Los cachorros de Chicago derrotaron 7-6 a los Padres de san Diego, en 111 entradas.
Jorge Soler de 6-1 (doble), 3 SO, Avg.275
Yonder Alonso de 5-2, 2 anotadas, 1 SO, Avg.342
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 10:05 AM CDT
Los Mets de New York vencieron 5-4 a los Marlins
Adeiny Hechavarria de 4-2, 1 anotada, Avg.250
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 10:07 AM CDT
Oakland balnqueo 5-0 a Kansas City.
Kendry Morales de 4-1, 1 SO, Avg.356
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iglesias da hit de oro en la victoria de los TigresJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
19 de abril de 2015 a las 10:10 AM CDT
Los Dodgers vencieron 6-3 a los Rockies de Colorado
Yasiel Puig de 3-2, 1 doble, 1 impulsada, 1 anotada, Avg.267
Yasmani Grandal de 4-1, 1 impulsada, 2 SO, Avg.214
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.