Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .

Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
26 de noviembre de 2015 a las 10:00 PM CST
Ahora se aparece este personaje de cuello y corbata Heriberto Suares diciendo que se potenciara la preparacion del equipo cubano de beisbol para el clasico , ahh porque nunca se habian preparado ?
, a quien van a preparar ?, a Malleta , Rudi Reyes o a Cepeda y los Gourreles ? .
Se aparece este ridiculo personaje de Heriberto Suares dando una conferencia para actualizar el modelo del beisbol cubano , quien cree semejante bla bla ?, dice que va a aumentar los topes con equipos de nivel , de que nivel habla este hombre ? , dice este lacra vago y rendidor de la dictadura que Austrialia , Colombia , Nicaragua , Mexico y Japon estan interesados en contratar peloteros , claros los que ellos y el gobierno decidan y que sean del partido comunista o la union de jovenes comunistas , hasta cuando esta gente seguiran mintiendo y creyendo que el pueblo de cuba es esclavo y anormal de creerles semejantes mentiras ya dichas anteriormente .
Otra cosa despues de la mierda y gran falta de respeto de la comicion cubana de beisbol amparada o mejor dicho guiada por el gobierno cubano a los Japoneses en el caso Gourriel , guien les creera ? , todos sabemos que desde la cupula de arriba hasta la comicion de beisbol todos son unos ladrones y abusadores .
Dice Heriberto que no hay implementos deportivos y que las instalaciones no sirven , seguro es culpa del bloqueo , pero cuando Lionis Martin jugador cubano de los Texas dono una gran cantidad de implementos deportivos a su equipo de villa clara , porque lo retubieron en la Habana por largo tiempo y al final el equipo de Villa Clara no recivio ni cerca de la mitad de los implementos , los tendran los hijos o nietos de Heriberto , Higinio y demas Lacras de la Sociedad Cubana .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
26 de noviembre de 2015 a las 10:04 PM CST
Saludos a todos , la verdad se la comio bien grande Heriberto Suares con la dichosa conferencia , ahh y hay que creerle , le sumba el merequeten .
Buenas noches a la gente buena y sana de la pagina .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
26 de noviembre de 2015 a las 10:22 PM CST
Se le olvido a Heriberto decir que esa preparacion potencial de los peloteros cubanos con vista al clasico consiste en un buen futuro y bienestar para sus familas , eso si que es una preparacion potencial , ahhh pero todavia quieren hacer mas con menos , pero menos para los peloteros y el pueblo mientras ellos fuman cohibas , toman Brandy de Puerto Rico y ven en vivo todos los juegos de las grandes ligas , celebran a Puig , Cespedes , Abreu , Chapman y demas estrellas cubanas en grandes ligas y al otro dia les dicen traidores .
Saludos a todos los lectores y a todos amigos de aqui que me escrben a mi Facebook apoyandome .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de noviembre de 2015 a las 10:27 PM CST
Miche mi alumno 100% de acuerdo y yo me pregunto hasta cuando ?? Waajaajaa 😁.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
26 de noviembre de 2015 a las 10:36 PM CST
Lazaro un saludo profe , compa hasta cuando con esta gente , prometiendo y mintiendo , desde que el cubano se lebanta vive de las promesas de esta gente , pero ya nadie les cree , un poquito de internet en cuba y saldran corriendo peor que Batista .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Israel (Experto, Mensajes: 2166)
27 de noviembre de 2015 a las 05:31 AM CST
Michel eso seguira hasta que los cubanos dejen de pensar que el equipo cuiba que la comision nacional y su camarilla seleccione sea el que nos reprecente, ya lo dije una vez ese equipo es de ellos y no reprecentativo de las 4 letras, ellos son los unicos responsables de que cuba no tenga mejores resultados, claro si su equipo es un circo armado por ellos y dirigidos por ellos mismos, hacer comentarios y propuestas los enriquese a ellos que al final son los que visten de cuello y corbata como aparece este señor, Becali entro en la direccion del INDER atletico si lo ven ahora ya debe haver ganado unos 30 kg mas nada que la miel del poder engorda a los que estan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
27 de noviembre de 2015 a las 06:14 AM CST
Isrrael y Junco buenos dias , asi mismo es Isrrael la miel del poder engorda esta buena esa .
Suerte con los cachorros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
27 de noviembre de 2015 a las 09:00 AM CST
jajaja, Bien dicho Michel mi hedrmano, saludos para ti, para Israel y para Lazarito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Herinerto Suares + Higinio + Los Esmeriles = A mentira y Bla Bla Bla .Fred Brad (Asiduo, Mensajes: 29)
27 de noviembre de 2015 a las 09:09 AM CST
de verle la cara a ese peje se da cuenta uno de la mano de vividores y descarados que hay en el poder,lo que dan es ganas de darle un papazo por la carasa,se desangra el beisbol en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.