Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.

Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos. Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
30 de marzo de 2018 a las 08:15 AM CDT
Ayer comenzo la temporada del 2018 en las Grandes Ligas y un total de 12 cubanos tomaron accion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  8  9  10  [Página 11 de 60]  12  13  14  15  16  > >>
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
23 de abril de 2018 a las 08:24 AM CDT
Texas doblego 7-4 a Seattle.
Por Seattle:
Guillermo Heredia no participo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
23 de abril de 2018 a las 08:26 AM CDT
En otros resultados:
Milwaukee vencio 4-2 a Miami
St Louis vencio 9-2 a Cincinnati
El juego entre Atlanta y los Mets fue pospuesto por lluvi, se jugara el 28 de Mayo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:18 AM CDT
Buenos dias,saludos a todos.
Jornada del 23 de Abril:
Cincinnati vencio 10-4 a Atlanta. Raisel Iglesias salvo el juego.
Iglesias,1.1 Ip,0 H,0 C,1So,0.93 Pcl. S(3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:20 AM CDT
Cleveland Indians supero 2-1 a Baltimore Orioles. Decidio Yonder Alonso.
Alonso de 3-1(jonron),1Ca,2Ci,1So,Avg.225
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:21 AM CDT
Los Angeles Angels propino lechada 2-0 a Houston.
Por Houston:
Yulieski Gourriel de 3-1,1Bb,Avg.278
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:24 AM CDT
Chicago White Sox doblego 10-4 a Seattle.
Por Chicago:
Yoan Moncada de 5-3(doble,triple y jonron),3Ca,1Ci,1So,Avg.240
Jose Dariel Abreu de 5-4(2jonrones),3Ca,3Ci,Avg.308
Por Seattle:Guillermo Heredia no participo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:25 AM CDT
Los angeles Dodgers derroto 2-1 a Miami Marlins.
Por los Dodgers:
Yasmani Grandal de 4-0,1So,Avg.328
Yasiel Puig de 3-0,2So,Avg.205
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 08:26 AM CDT
En otro encuentro los Yankees aplastaron 14-1 a Minnesota Twins
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de abril de 2018 a las 11:11 AM CDT
Juan Carlos hermano un saludo para usted. Gracias por las actualizaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
24 de abril de 2018 a las 11:16 AM CDT
Saludos Elder, de nada hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
24 de abril de 2018 a las 10:48 PM CDT
Hola Familia. Gracias Juan en los fines de semana te puedo ayudar a actualizar .
Juan yo le pedi a la Administration que dejaran ver este foro en los mas leidos para seguir actualizando lo que hacen los cubanos en Grandes Ligas y otras information , pero Juan mi Hermano es solo si tienes tiempo y todos apoyaremos tu foro . Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de abril de 2018 a las 06:35 AM CDT
Saludos al familion y good morning para todos.
Hasta ahora sin mucho ruido el Cubano mas completo en lo que va de temporada en Grandes Ligas es Yasmany Grandal, esta entre los primeros en los departamentos a la ofensiva y defendiendo su receptoria no es segundo de nadie , es dificil mantener esa racha pero al parecer el Cubano tendra un.2018 espectacular a la ofensiva y en la defensiva.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de abril de 2018 a las 06:41 AM CDT
El Cubano Lourdes Gourriel Jr con 273 de average, adaptandose al frio de Canada que se extendio esta temporada invernal esta dejando muy buena impression a los aficionados de Los Blue Jays de Toronto y ya se empiesan a ver jovenes comprando la camiseta con su nombre. El coach de Toronto que a mi entender es mas masticador de Chicle que Coach le esta dando bastante juego a Lourdes Gourriel Jr y es de esperar que se quede de regular por sus resultados .
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de abril de 2018 a las 07:00 AM CDT
Yaciel Puig ( el caballo salvaje ) como le dicen en Grandes Ligas ha dejado la salvaja hasta ahora lleba de 78 vecez al bate 16 hit para 205 de average , su Los Angeles Dodgers tambien anda descarriado en este inicio de temporada y aunque son 162 juegos y es temprano aun es de cuidado empesar mal en una division donde el Arizona anda jugando aceptablemente , Colorado un equipo que anda OK y si se suelta a batear como saben pueden andar mejor y un San Francisco que de la mano del picher Jony Cueto con 0,95 de promedio en carreras limpias Lider en ese departamento creo que dara mas batalla esta temporada que en las anteriores , es por eso que Los Angeles Dodgers de Yaciel Puig y Yasmany Grandal deben encontrar su juego lo mas pronto posible y equipaso tienen.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de abril de 2018 a las 07:08 AM CDT
El Yuli Gourriel de 40 vecez al bate 11 hits para 275 de average despues de una operacion en unas de sus manos y ya casi encuentra su forma.
Creo que Yuli esta temporada bateara mas de 300 y supera la anterior temporada que tambien fue super y termino siendo con el Houston Campeon de la serie mundial.
Creo que Houston va camino a los playoffs facilmente.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
25 de abril de 2018 a las 07:12 AM CDT
Buenos dias Miche saludos para ti y todos los Foristas ,exitos,salud y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
25 de abril de 2018 a las 07:34 AM CDT
Saludos Taco y suerte para ti tambien.
Aqui tratando de mantener este foro de Juan con algo de information de grandes ligas.
Saludos a todo el familion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
25 de abril de 2018 a las 08:23 AM CDT
Buenos dias,saludos Tacorere,Michel, y demas foristas.
Jornada del 24 de Abril:
Seattle blanqueo 1-0 a Chicago White Sox.
Por Seattle:
Guillermo Heredia no participo.
Por Chicago:
Jose Dariel Abreu de 4-0,1So,Avg.293
Yoan Moncada de 3-1(doble),1Bb,1So,Avg.244
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
25 de abril de 2018 a las 08:24 AM CDT
Los Cachorros de Chicago doblegaron 10-3 a Cleveland.
Por Cleveland:
Yonder Alonso de 4-0,Avg.213
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada del 2018. Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
25 de abril de 2018 a las 08:26 AM CDT
Cincinnate vencio 9-7 a Atlnatae 12 entradas.
Por Cincinnati:
Raisel Iglesias,0.2 Ip,1 H,1C,1Cl,2Bb,1So,1.74 Pcl
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  8  9  10  [Página 11 de 60]  12  13  14  15  16  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.