Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018

Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018 Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
30 de enero de 2018 a las 07:00 PM CST
Cuba dio a conocer este 30 de enero la nómina del equipo bicampeón nacional de los Alazanes de Granma, que defenderá los colores de la isla en la próxima Serie del Caribe de béisbol, pactada desde el próximo viernes en Guadalajara, México.

La selección, que será abanderada mañana al pie del monumento al Héroe Nacional, José Martí en La Habana, está conformado por dos receptores, 10 jugadores de cuadro, cinco jardineros y 11 lanzadores. Los Alazanes debutarán el día inaugural contra la novena venezolana Caribes de Anzoátegui.

Aquí el equipo a la serie del Caribe:

Receptores:

Frank Camilo Morejón Reyes y Yulexis La Rosa Águila

Jugadores de cuadro

Guillermo J. Avilés Difurno, Rafael Ramón Viñales Álvarez, Carlos Benítez Pérez Raúl González Isidoria,Lázaro Cedeño González, Yurisbel Gracial García, Alexander Ayala García, Yulián Milán Santos, Juan Carlos Torriente Núñez y Yordan Manduley Escalona.

Jardineros

Alfredo Despaigne Rodríguez, Roel Santos Martínez, Yoelkis Céspedes Maceo, Jorge Antonio Yhonson Dixon y Frederich Cepeda Cruz.

Lanzadores

Lázaro Blanco Matos, Leandro Martínez Figueredo, Yanier González Rodríguez, Ulfrido García Andujar, Miguel Lahera Betancourt, Alaín Sánchez Machado, Raidel Martínez, Yoannis Yera Montalvo,Luís Ángel Gómez Gámez, Bladimir Baños Chacón y Yoalkis Cruz Rondón.

El gran ausente en este conjunto será el receptor Yosvani Alarcón, quien durante el último juego del play off final sufrió una fractura longitudinal en los metacarpianos del tercer dedo de la mano izquierda.

De acuerdo con el doctor Francisco Montesinos, jefe médico de la selección nacional, Alarcón está sometido a un régimen de inmovilización y tratamiento de fisioterapia, y debe permanecer fuera de actividad por cuatro semanas.

Durante la Serie del Caribe de 2017, celebrada en Culiacán, México, los Alazanes concluyeron en el tercer puesto en la ronda clasificatoria del torneo, definido en un desempate por coeficiente, luego de quedar igualados con las Águilas del Zulia (Venezuela) y las Águilas de Mexicali (México), todos con tres victorias y una derrota.

En semifinales el equipo cubano cayó 1-0 ante el cuadro mexicano, y éste sucumbió en la final -también por la mínima- ante el puertorriqueño Criollos de Caguas.

La Dirección Nacional de Béisbol también informó que entre los días 23 y 25 de febrero se disputará un tope bilateral ante Nicaragua en Managua, donde Cuba sumará fogueo rumbo a los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

Colectivo Técnico:

Director: Carlos Martí Santos

Auxiliar: Ramón Rodríguez Rondón

Auxiliar: Leonardo Soto Agüero

Entrenador de pitcheo: José Elosegui Sánchez

Entrenador pitcheo: Ciro Silvino Licea González

Preparador Físico: Leonardo Goire Prada

Médico: Francisco Montesino Flores

Psicólogo: Heriberto Suárez Milanés
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
30 de enero de 2018 a las 08:10 PM CST
Que bola,falta como lanzadores.Mohinelo.Villa y Casanova.que hace lahera el gordo ese que ni picho esta serie y el raton de Cruz.nah no van pa ningun lado .que vestia.siempre polemico el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
30 de enero de 2018 a las 08:36 PM CST
Y el barbero tambien falto como lanzador.nah siempre lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
30 de enero de 2018 a las 08:39 PM CST
Y el vm32 va como security y jefe de Marti.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
30 de enero de 2018 a las 08:42 PM CST
Alarcon habia que llevarlo .anyway a gurriel lurde lo llevaron lesionado pa comer. Porque no podian llevar Alarcon igual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Quebedo (Experto, Mensajes: 370)
30 de enero de 2018 a las 09:41 PM CST
Si frederi cepeda y bien llevado es que tu quiere que te lleven ati ea asere que bola COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en equipo de Granma para Serie del Caribe 2018Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
31 de enero de 2018 a las 03:25 AM CST
equipo de Granma o el Equipo Cuba ?
Que barbaridad! donde esta Alarcon ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.