Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?

Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ? Creado por Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
18 de febrero de 2017 a las 01:15 AM CST
He leido muchos comentarios sobre este tema en la pagina y en otras dedicadas al beisbol y me di a la tarea de buscar algunos elementos al respecto.

Para los amigos que les gusta el debate y las estadisticas, les recuerdo los numeros actuales de Cepeda en la 56 SNB, necesarios para poder emitir algun criterio y tener fundamento, pues no solo es la historia de los clasicos anteriores etc etc lo que apoya la idea de que Cepeda ha sido nuestro mejor pelotero de los ultimos tiempos:

En la clasificatoria con SSP:

- Bateo para 373 de AVE (7mo lugar del torneo, solo por detras de Jefferson Delgado de los jugadores que hicieron el equipo Cuba).
- Conecto 50 jits (el 10mo lugar del torneo dio 57).
- Tuvo 485 de OBP (porcentaje de embasado, 5to lugar, solo detras de Jefferson en el equipo Cuba).
- SLU de 560 (slugging, 8vo lugar solo detras de Osvaldo Vazquez en el Cuba).
- OPS de 1045 (6to lugar, solo detras de Jefferson en el Cuba).
- Total de bases: 75 (el 10mo tuvo 82).
- 7 dobles (el 10mo lugar dio 11).
- 6 HR (empatado en el 10mo lugar).
- 28 BB (el 10mo tuvo 31).
- Anoto 18 e impulso 22 carreras.
- Tuvo un AVE de 385 con corredores en base.
- Impulso casi el 30% de los compañeros que encontro en posicion anotadora.
- 6 veces empate o ventaja.
- Solo bateo 2 veces para doble play.
- Todo esto en 165 CB, 134 VB y en 39 JJ.

Como se ve quedo entre los 10 primeros en muchos departamentos ofensivos y en otros muy cerca de ese puesto. Me atreveria a decir que estuvo entre los 15-20 primeros en casi todos... A la defensiva no jugo pues siempre fue BD.

En la 2da fase no estuvo jugando y como refuerzo de VCL en los play off, si bien no estuvo bien, luego de mucho tiempo sin jugar y sin estar al 100%, bateo de 21-5 para 238, pero con sus 4 BB hacen que en 25 CB se embaso en 9 para un OBP de 360, el 4to mejor del equipo VCL y el 7mo de todos los jugadores del equipo Cuba, solo por detras de Despaigne entre los jardineros, pues Roel bateo de AVE 283 con OBP de 346, Victor Victor AVE 241 y OBP 241, y Cespedes AVE 256 y OPB 310 en el play off.

Y les digo mas, si sumamos los resultados de toda la serie del resto de los jardineros del Cuba vemos que:

- Roel Santos en 231 VB bateo para 294, dio 12 dobles 0 HR y 20 impulsadas.

- Yoelkis Cespedes en 352 VB bateo para 293 con 7 HR

- Victor Victor en 283 VB bateo para 343 con 7 HR

- Incluso recuerdan a Julio Pablo Martinez de quien tanto se ha hablado en estos dias??..Pues su AVE general en la serie en casi 250 VB fue de 333, dio 7 HR e impulso 32 carreras..

Comprueben los numeritos de Cepeda y veran si compite o no!!!

Sin comentario amigos..Saque ud sus propias conclusiones... por rendimiento Cepeda merece estar en el Cuba.. lo demas es puro hablar sin argumentos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 06:34 AM CST
Muy lindas todas las estadisticas que Cepeda ha acumulado a lo largo de los anos. Ahora una pregunta:
Es el mismo Cepeda?

Respuesta:

!NOOOO!!!

Aquel Cepeda ya termino.
Lo que queda ahora es un viejo , gordo, cojo, manco y vizco que no le da un hit a nadie.
Resumen:

Cepeda no pinta nada en el equipo Cuba.

Si se incluye al gordo ese , se debio incluir también a Michel Enriquez.

A fin de cuentas estoy seguro que Michel puede hacer mejor papel que Cepeda.

Aunque de verdad, debio haber estado en ese equipucho Julio Pablo y Ariel Sanchez por encima de Cepeda y Victor Victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de febrero de 2017 a las 06:42 AM CST
Saludos,,nadie duda de que Cepeda ha sido de lo mejor en el país en la última década, solo que ya han pasado diez años por arriba y con el rastro de las lecciones que esto es un hecho. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 06:45 AM CST
Estados Unidos:

Archer, Chris MLB (TB) RHP
Arenado, Nolan. MLB (COL) 3B
Bregman, Alex. MLB (HOU) SS
Carpenter, Matt MLB (STL) 3B
Cecil, Brett. MLB (STL) LHP
Clippard, Tyler. MLB (NYY) RHP
Crawford, Brandon. MLB (SF) SS
Duffy, Danny. MLB (KC) LHP
Dyson, Sam MLB (TEX) RHP
Ellis, A.J. MLB (MIA) C
Fulmer, Michael MLB (DET) RHP
Givens, Mychal MLB (BAL) RHP
Goldschmidt, Paul. MLB (ARI) 1B
Gray, Sonny. MLB (OAK) RHP
Gregerson, Luke MLB (HOU) RHP
Happ, J.A. MLB (TOR) LHP
Hosmer, Eric MLB (KC) 1B
Jones, Adam. MLB (BAL) CF
Jones, Nate. MLB (CWS) RHP
Kinsler, Ian MLB (DET) 2B
Lucroy, Jonathan MLB (TEX) C
McCutchen, Andrew. MLB (PIT) CF
McGee, Jake. MLB (COL) LHP
Miller, Andrew. MLB (CLE) LHP
Murphy, Daniel MLB (WSH) 2B
Neshek, Pat MLB (PHI) RHP
Posey, Buster. MLB (SF) C
Roark, Tanner. MLB (WSH) RHP
Robertson, David MLB (CWS) RHP
Smyly, Drew MLB (SEA) LHP
Stanton, Giancarlo MLB (MIA) RF
Stroman, Marcus MLB (TOR) RHP
Wilson, Alex. MLB (DET) RHP
Yelich, Christian MLB (MIA) LF
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 06:48 AM CST
Mexico

Aguilar, JoseMexican League OF
Aguilar, Miguel MLB (ARI) LHP
Amador, Japhet Nippon Professional Baseball 1B/DH
Avila, Andres MLB (ATL) RHP
Carrillo, Xorge MLB (NYM) C
Castro, Daniel MLB (COL) SS/2B
Cruz, Luis Nippon Professional Baseball 2B/SS
Davis, Khris MLB (OAK) LF
De la Rosa, Jorge - LHP
Estrada, Marco MLB (TOR) RHP
Fisher, Charles MLB (SD) RHP
Gallardo, Yovani MLB (SEA) RHP
Gallegos, Giovanny MLB (NYY) RHP
Garcia, Jaime MLB (ATL) LHP
González, AdriánMLB (LAD) 1B
Gonzalez, MiguelMLB (CWS) RHP
Laird, Brandon Nippon Professional Baseball 3B
Martin, Rafael MLB (WSH) RHP
Mendoza, Luis Nippon Professional Baseball RHP
Meza, Mario MLB (CHI) RHP
Navarro, Efren MLB (DET) 1B/OF
Nuno, Vidal MLB (LAD) LHP
Osuna, Roberto MLB (TOR) RHP
Perez, Oliver MLB (WSH) LHP
Quiroz, Esteban Mexican League SS/2B
Roberson, ChristopherMexican LeagueOF
Rodriguez, MannyMexican League2B
Romo, Sergio - RHP
Salas, IvanMexican League LHP
Salas, Noel Fernando - RHP
Sanchez, Jake MLB (OAK) RHP
Soria, Joakim MLB (KC) RHP
Torres, Carlos MLB (MIL) RHP
Urias, Julio MLB (LAD) LHP
Valle, Sebastian MLB (SEA) C
Verdugo, Alex MLB (LAD) CF
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
18 de febrero de 2017 a las 12:50 PM CST
No comprendo tu comentario Animal Azul, tu leíste bien el post de Alejandro o solo estas comentando por comentar ? No se, solo pregunto , pero me parece que Alejandro expuso estadísticas de la recién serie culminada, no de la serie 43 ni 42. A veces hay que pensar las cosas que se escriben y los comentarios que se hacen. Frederic Cepeda a un 70% es mejor bateador que la mitad del equipo Cuba ese que se encuentra en el Clásico. Buen día para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 01:10 PM CST
Angel brother las estadisticas de la SN no me dicen nada. Si un bateador X ( no voy a decir nombres ) batea para 500 contra los pitchers de Cuba ( 16 equipos ) despues con mayor concentracion de la calidad no batea. Uhhhhm , hay gato encerrado. Por otro lado Cepeda fue a Japon y en muchisimos partidos no dio ni un hit, fue bajado a las ligas menores Japonesas y bateo para 085 de average Uhhhhm . Ese no es el Cepeda de hace 7 u 8 anos atras. Entonces dime si las estadisticas que escribio Alejandro te dicen algo porwue a mi noooo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
18 de febrero de 2017 a las 01:13 PM CST
Buenas tarde , la historia de Cepeda es imborrable , intachable , no hay duda que es el mejor pelotero cubano de la ultima década. Ahora bien en el foro se habla de la estadística de Cepeda en la recién terminada serie nacional , coincido completamente con Jose Alejandro y con Angel Bordes , Frederick Cepeda está ahi por su rendimiento y sin duda alguna de su rendimiento va a depender mucho el resultado del equipo Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
18 de febrero de 2017 a las 01:17 PM CST
No entiendo como lo dejaron fuera en la primera preselección que se hizo para el clásico, sin embargo hoy en una posible alineación lo dan como 3er palo del equipo Cuba , nada amigo que no se puede tapar el sol con un dedo , Cepeda es la figura del equipo , los demás están por ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
18 de febrero de 2017 a las 01:22 PM CST
No se porque todavía en nuestra pelota se le sigue llamando de viejo al pelotero con 36 y 37 años cuando en las grandes ligas hay peloteros con esta edad o más que todavía están jugando , lo importante es el rendimiento , mientras el pelotero rinda puede seguir jugando y representando a sus país. Recuerdan a Bartolo Colón el dominicano , que edad tiene el estelar lanzador ?, todavia esta ahí en el roster de dominicana para el 4to clásico, entonces amigo si se rinde lo demás no importa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
18 de febrero de 2017 a las 01:30 PM CST
Animal Azul eso de las series nacionales a lo que haces alusión en tus comentarios es para peloteros que están por probarse , Cepeda no necesita probarse , ese ya todo el mundo sabe lo que da , cuantos peloteros grandes han pasado por nuestra serie nacional que no tuvieron un buen rendimiento en determinada serie y aún así eran llevados al equipo Cuba porque eran figuras y en la arena internacional descocían la pelota, nada que los grandes son grandes , y Cepeda es grande , Cepeda es como el ave fénix que renace de sus propias cenizas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
18 de febrero de 2017 a las 01:39 PM CST
Animal Azul para mi el mejor pelotero cubano que ha pasado por las series nacionales se llama Omar Linares Izquierdo y también jugo en el béisbol japones , en ese béisbol sus resultados no fueron lo esperado , aún así quien se atreve a cuestionar la calidad de ese fenómeno que desde bien jovencito ya estaba dando palo en Cuba y el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 01:59 PM CST
Indio brother Cepeda fue grande, hoy dia es un viejo, gordo, cojo, manco y vizco. Ya termino y no le da un hit a nadie, acuerdate que yo lo dije. Cuando se acabe la actuacion ( que va a ser bien rapida ) me daran la razon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de febrero de 2017 a las 02:03 PM CST
Lo repito Cepeda sobra en ese equipucho. Por encima de el va todos los dias Julio Pablo , Ariel Sanchez , Stayler Hernandez, Leandro Urgelles el muchacho de La Isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de febrero de 2017 a las 07:34 PM CST
buenas noches y saludos a la tropa buen fin de semana a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de febrero de 2017 a las 07:38 PM CST
animal buenas noches y mis saludos como siempre cepeda en muletas yo lo llevo por encima de muchos es mi opinion respeto la tuya es mas yo lo llevo solo por el nombre repito es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de febrero de 2017 a las 07:44 PM CST
jose saludos muchacho hace rato no coincidimos ojala los estudios esten ok saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
19 de febrero de 2017 a las 11:01 AM CST
Mira que la gente habla de la que pica el pollo ,entonces si cuba queda eliminada en la primera ronda la culpa es de Cepeda ,pero que poca capacidad de razonamiento tienen algunos si hay un pelotero en ese equipo que puede salvar un juego ese es Cepeda no sean injusto con quien tantas alegrías les a dado durante años porque si algún cubano disfruto en 2006 de la final del clásico aunque perdiéramos fue gracias a Cepeda que nos ISO saltar a todos con aquel batazo que solo lo puede dar el incluso por delante de despaine que cada clásico es un saco de ponches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de febrero de 2017 a las 11:13 AM CST
Saludos Eduardo, como estás hermano? felicidades por su mensaje dos mil. Como todo buen gallo que es usted va a defender a Cepeda hasta que ya no pueda ni coger un lápiz para firmar, oiga aquí , ni en ningún sitio nadie puede dudar de la calidad de Cepeda, de las alegrías y que los números jamás mienten, acelera lleva esas estadísticas en sus récords, ahora mi pregunta es? tan jodio estamos que cojemos a un hombre que está recuperando de una lección, que se apuró en regresar y que tuvo recaída, que ya no es un chamaco,,que no jugó gran parte del torneo por esa precisa razón y que aún no está bien,,lo acaba de decir Martí,,habrá que abrirle un hueco si luce bien en la gira. Mira el sombrero me lo quito con las ganas de volver a demostrar por qué lo llamaron, tiene mucho mérito eso y muchas más cosas que ha hecho..pero se jodio Jilio Pablo, Samon, ese equipo del ojalá batee por entre el Despaine, Saavedra hay que empatarlos para que lleguen a primera..ojalá y meta mil, ojalá no se leccione en el peor de los casos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
19 de febrero de 2017 a las 01:10 PM CST
Mi opinión es que está bien llevado y aunque no juegue regular porque su salud no lo permita, mi primer emergente sería él sin duda. En el clásico pasado Victor Mesa dejó a Pestano por la misma razón. Ya era viejo. Y quien recuerda cuanta falta hizo, Alarcón era um guante de palo y Frank Camilo no le dio un hit a nadie, y eran entre todos el hasme reir porque le robaron hasta 3era. No recuerdan? En todos los rosters hay peloteros como Cepeda que pueden aportar muchísimo aunque no sean regulares que creo no es el caso de Cepeda que va a ser regular en el LF o BD. Y si no mi mayor confianza para ser el primer emergente con todo y sus años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frederich Cepeda en el Cuba por historia o rendimiento ?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
19 de febrero de 2017 a las 02:16 PM CST
Saludos, acabo de leer una entrevista a Kindelan y dice que tanto Alarcón como Cepeda llegaran a un 60% a Japón. Bueno esto tiene dos lecturas.. A cuanto estaban y la segunda es lógico llevar a alguien que no alcanza su forma deportiva a un torneo que se gana haciendo carrera..sinceramente que a los dos los hubiera Dejao, a los dos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.