Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

freddy assiel .el mejor pitcher de cuba

freddy assiel .el mejor pitcher de cuba Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
20 de octubre de 2014 a las 10:10 PM CDT
Sigue freddy assiel alvares lanzando con un pitcheo muy inteligente ,pegado ,bajito y con el control ,que le caracteriza ,poniendo la pelota donde quiere y permitiendo menos de 1 carrera limpia por juego lanzado ,lastima que su equipo no ha bateado y se ha ido en casi todos los juegos sin decision ,volvera este año a ser freddy el domador de cocodrilos ,todos sabemos que calidad le sobra ,y que hoy por hoy es uno de los mejores pichert de la pelota cubana ,no muy lejos estan los 6 juegos seguidos sin permitir carrera limpia que gano en los paly off de hace 2 series que llevo a su equipo al campeonato,no muy lejos esta la injusta decision ,que lo alejo de los play off del año pasado ,que de seguro hubiera ganado unos cuantos juegos para su equipo ,mas siguio ahi pese a todo con la valentia que lo caracteriza y a pesar de todo demostrando duelale a quien le duela que hoy es uno de los mejores ,Que creen ustedes ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de octubre de 2014 a las 09:01 PM CDT
pero ya te digo y siento decepcionarte. los numeros cubanos no dicen mucho.

ismel es un bulto en cualquier pelota internacional. ha sabido dominar en cuba. pero se ha visto que afuera ni en broma ha podido dominar.
y el mismo freddy parecido.
y vladimir igual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:05 PM CDT
Saludo David como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaEivian Silva (Experto, Mensajes: 129)
21 de octubre de 2014 a las 09:06 PM CDT
Fredy es el mejor hoy en dia,pero lo que estoy seguro es que el peor director de pelota hoy dia es el de Santiago ,que malo es poner un tal montero que no se sabe de que si de vaca o de caballo cuando tiene que poner lo mejor que tiene para no separarse mas,que malo es
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de octubre de 2014 a las 09:11 PM CDT
Vamos a ver este año ,que pasa ,es verdad que internacionalmente ,no ha tenido buenos resultados ,pero ya vendran pronto ,solo tiene 23 años, pero alguien me puede decir que hizo tito abreu con el cuba internacionalmente muy poco y sin embargo se llevaba todas las estadisticas de bateos y jonrones en nuestras series y ahora novato del año en la MLB,que ha aportado alfredo depeigne al equipo cuba ,muy poco y sin embargo en el juego diario con su equipo cunatos jonrones no da.Y EN JAPON como le fue ,eso es asi,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:13 PM CDT
Para el duke arocha en los últimos 25 años atrás fueron los mejores picher ariel prieto oropesa livan hernández y arrojo yo los vi jugar en grandes liga en la mlb ojo me refiero a los picher porque hay uno que no era picher y tubo unos cuantos guantes de oró ya sabrán de quien le ablo claro Rey Oldones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de octubre de 2014 a las 09:15 PM CDT
los jugadores y bateadores no se miden igual que los pitchers.
el problema con los pitchers como ismel, freddy, y vladimir es que ha sido escandaloso lo mal que han estado en los eventos internacionales.

despaigne y pito si se batearon en el clasico.

el bateo cubano no lucio tan mal como su pitcheo.
nuestro problema uno es el pitcheo.
ese se ve de apaga y vete
nuestros mejores pitchers, esos que mencionaste no son gran cosa.
si te fijas. en las listas de cubanos que triunfan en grandes ligas no abundan pitchers.
hay
pero poquiticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:16 PM CDT
Contreras no tubo tanto temporada como el duke ni oropesa ni Ariel prieto livan arrojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de octubre de 2014 a las 09:19 PM CDT
hola alexis.
el duque era increible, mi pitcher favorito
pero mi punto de vista era que no todo el mundo pensaba al duque como el mejor de cuba.
era la epoca de ajete, de valle (del mismo equipo del duke)
de jorge luis, del mismo Lazo, o Contreras (que llegaron estos dos ya cuando duke era un consagrado)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:24 PM CDT
Quien no se acuerda el duelo entre el duke y jorge luis valdes
o con lazaro valle omar agete yo creo que fautino corrales pudo ser otro buen picher en la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:28 PM CDT
Hola David como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2014 a las 09:28 PM CDT
Esta ultima generación de lanzadores y bateadores han sido la generación del fracaso en eventos internacionales, sobre todo en el momento de la verdad, los Abrueu Despaine, Yuliesqui, etc, han dado siempre el palo paras empatar o para disminuir ventaja pero nunca para decidir, lo mismo con los pitchers, es por eso y entre otras cosas que no ganamos hace mucho rato, cuantos eventos no se ganaban en los annos 70 y 80, y hasta en los 90, por un palo a la hora buena, o un strike, hasta en la época que se dominaba...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:29 PM CDT
David mio también ere uno de mis favorito el duke
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:30 PM CDT
Saludo verdugo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2014 a las 09:32 PM CDT
David una pregunta ya que eres mucho mas viejo que yo, jajajj, na en serio, yo era un chama cuando el duke se piro, que lugar tenia el duke en la rotación de pitcheo del equipo Cuba antes de retirarse? en mi lejano recuerdo no lo recuerdo entre los primeros, me aclaras eso!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2014 a las 09:32 PM CDT
saludos alexis como esta todo socio??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2014 a las 09:33 PM CDT
caballero se están perdiendo el play del kansas contra los gigantes, ta bueno mi gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de octubre de 2014 a las 09:33 PM CDT
Todo bien Alexis.muchos saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaDavid (Experto, Mensajes: 9682)
21 de octubre de 2014 a las 09:36 PM CDT
Verdugo siempre muy oportuno
Esta generacion se Caga afuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaXiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de octubre de 2014 a las 09:38 PM CDT
Mas si fueron muchos picher a grandes ligas ,el duke hernandez ,livan hernandez ,rolando arrojo ,ariel prieto ,jose ariel contrera ,aroldis chapman,odisamel despaigne ,roinis elias ,francisley bueno,miguel alfredo gonzales,yoslan herrera ,raul valdes , rene arocha ,fernandez ,cuantos hay no ,y muchos ni brillaron en cuba ,quien era livan cuando se fue Y como triunfo en las grandes ligas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
freddy assiel .el mejor pitcher de cubaAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
21 de octubre de 2014 a las 09:39 PM CDT
Verdugo el picheo de la época del duke los abridore por cuba eran
Omar ajete
lazaro valles
jorge luis valdes
Ariel prieto
rolando arrojo
Euclide roja
angel locario dias
Osbaldo fernández
Y otros que no me acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 7]  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.