Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Esa Mesa tenía comejen

Esa Mesa tenía comejen Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 2880)
12 de mayo de 2018 a las 08:24 PM CDT
El diario oficialista Granma, acaba de sacar una nota editorial en la cual critica la salida del país de Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., a los cuales llamó “hijos mimados del sistema deportivo cubano”.

La nota, titulada “Esa Mesa tenía comején”, firmada por Oscar Sánchez Sierra, relata entre otras cosas que el INDER “excepcionalmente” previó la partida de ambos peloteros, y debido a ello decidió hacer todas las gestiones para que ambos – y su padre – obtuvieran la Visa de los cinco años, que otorgaba la embajada de los Estados Unidos de América en la Habana, con posterioridad en Bogotá, Colombia, y ahora en Georgetown, Guyana.

La nota expresa lo siguiente:

Información al pueblo de Cuba

Con profundo dolor hemos conocido de la fuga de nuestro territorio de dos hijos mimados del sistema deportivo cubano: los hermanos Mesa.

Víctor Víctor Mesa, y Víctor Mesa Jr. partieron en la tarde noche del pasado 10 de mayo, sin el consentimiento de sus padres, el legendario pelotero villaclareño Víctor Mesa, y su esposa Eneida. Ambos, ahora, se encuentran en un lugar desconocido, pero que fuentes de muy entero crédito los sitúan en Haití, República Dominicana, o incluso México.

Ambos jóvenes contaban excepcionalmente con todas las prebendas posibles que, dentro de la apretada crisis de nuestro movimiento deportivo, se podían permitir. El INDER, excepcionalmente también, había logrado conseguir para ambos – y para su padre y su madre – VISAS de cinco años, para que pudieran viajar a los Estados Unidos y pudieran conocer de cerca la realidad del imperio que desde hace más de 50 años, intenta doblegarnos, y al cual resistimos.

Sin embargo, ambos, no solo traicionaron la confianza depositada en ellos por el INDER, la Comisión Nacional de Béisbol, sino también de nuestro Partido y Gobierno, primero el de Villa Clara, luego el de Matanzas, y ahora el de la capital.

El compañero Víctor Mesa Martínez, demostrada su inocencia en un corto interrogatorio que duró doce horas, continuará como hasta ahora, dirigiendo el equipo de Industriales, a pesar de que en estos instantes su moral revolucionaria se encuentra resquebrajada. Con posterioridad, y de ser aprobado por nuestro actual presidente, el compañero Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, se harán las coordinaciones pertinentes para que Víctor emigre legalmente y pueda, tal y como siempre ha sido su sueño, dirigir el equipo de los Marlins, y los lleve por la senda de la victoria a ocupar un honroso segundo escaño en futuras temporadas, lo cual prestigiará, una vez más el movimiento deportivo cubano.

En cuanto a sus hijos, ha sido su propio padre quien lo ha dicho, al salir de la reunión con los factores:

“Les enseñé todo lo que pude; la bandera, el escudo, la palma y el tocororo, pero esa Mesa tenía comején”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa Mesa tenía comejenBalbaro (Experto, Mensajes: 2880)
12 de mayo de 2018 a las 08:25 PM CDT
Lean esto caballero que clase descarado el Loco ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa Mesa tenía comejenMichel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
12 de mayo de 2018 a las 08:51 PM CDT
Balbaro Saludos.
Eso es jodedera o sera verdad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa Mesa tenía comejenAbraham Hernández Hernández (Novato, Mensajes: 2)
14 de mayo de 2018 a las 02:46 PM CDT
Lo k faltaba ahora si no se quebanha. decir con la fuga de los mesas será verdad alguien tiene la ultima o eso es chisme de la jente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa Mesa tenía comejenJkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
15 de mayo de 2018 a las 03:33 AM CDT
Todo parece ser que esverdad , Victor Victor y Victor Jr firmaron con la agencia de Marc Anthony , salen en una foto con el y todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.