Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
12 de marzo de 2016 a las 12:19 PM CST
el terreno dira la ultima palabra en estos play off,yo como matancero lo veo asi.y bueno que gane el que mejor lo haga en el terreno de los cuatro equipos.pero igual le voy a los mios mis cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
12 de marzo de 2016 a las 12:24 PM CST
muy buena tu observacion y comentario jose angel.
el play off es una serie diferente, lo que nunca aprende vitico dudu el loco. las rotaciones de pitcheo son diferentes, y el animo de los atletas es fundamental. el deseo de ganar.
el staff de pitcheo de industriales ha tenido mejorias por rato, todo depende como actuan en esa semifinal. pero era verdad que necesitaban reforzar y tener un primer bate. ahora hasta me gusta esta bateria mas que con los gurrieles pues tienen un primer bate real.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
12 de marzo de 2016 a las 02:08 PM CST
esta es la aliniacion de matanzas cual es la tuya?
1 Poso rf
2 poumier 2da
3 ariel lf
4 gracial 3ra
5 santoya 1ra
6 blando cf
7 guerrero r
8 manduley ss
9 victor victor bd
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
12 de marzo de 2016 a las 02:18 PM CST
Rey mendez esa aleacion esta un poco erronea yo holguinero pongo
1 poso lf
2 yordan manduley ss
3yunior paumier
4 gracial 3b
5 ariel lf
6 santoya 1b
7 jeferson ds
8 guerrero
9 vv32 cf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
12 de marzo de 2016 a las 02:29 PM CST
Saludos, cuando van a acabar de decir el nombre del director para el juego del día 22, porque no se sabe nada tampoco del cuerpo de dirección
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
12 de marzo de 2016 a las 02:39 PM CST
Pinar va con todo
1. Lázaro Ramírez CF
2.Denis Laza BD
3. Yordanis Alarcón SS
4.Willian Saavedra 1B
5. Yosvani Alarcón R
6. Yusniel Ibañez RF
7.Donal Duarte 3B
8.LázaroE. Blanco LF
9. Andy Sarduy 2B
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
12 de marzo de 2016 a las 02:41 PM CST
muy buena tu aliniacion michel david totalmente de acuerdo contigo brother esa tiene que ser la aliniacion que el profe ponga en los play offf y si su hijo no da la talla en el cf ahi esta Eduardo blanco para ocupar su lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
12 de marzo de 2016 a las 02:58 PM CST
Pinar va con todo pero me gusta mas asi

1. Lázaro Ramírez CF
2.Denis Laza BD
3.Donal Duarte 3B
4. Yorvanis Alarcón R
5.Willian Saavedra 1B
6. Yusniel Ibañez RF
7.LázaroE. Blanco LF
8. Yordani Alarcón SS
9. Andy Sarduy 2B

Con esta alineacion si los picher hacen su trabajo se pasara trabajo para ganarles mas sabiendo que varios de estos toleteros en los play off se trasforman
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
12 de marzo de 2016 a las 03:05 PM CST
Saludos Luis, lo que sucede que me parece que Yordanis está en mejor forma que Donal para ocupar el tercer turno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
12 de marzo de 2016 a las 03:09 PM CST
ni loco victor deja a blanco fuera de la aliniacioin .victor dodavia no esta bien asi que sera el decignado. jefferson no juega como regular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
12 de marzo de 2016 a las 03:10 PM CST
K va pinar esta jodió ni Donal ni savedra están bien ya Donal esta echó un bulto como bateador y como fildeador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
12 de marzo de 2016 a las 03:10 PM CST
y manduley no sera segundo bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
12 de marzo de 2016 a las 03:15 PM CST
No k va hacer 8 vo??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
12 de marzo de 2016 a las 03:19 PM CST
Mihel david tranquilo ya en los play off se veran horrores y tanto Donal como Saavedra saben como hacer trisas a quien se le ponga delante esa es la historia y esta vez no sera diferente. VM 32 nunca quiso que fuese pinar su rival pero le toco a rezar y bajar brujos para ver si logran pasar esta etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
12 de marzo de 2016 a las 03:22 PM CST
Saludos Michel, Donald todavía rinde y en series cortas cuidado y Saavedra lee los números p+ara que veas como está entre los primeros impulsando empate o ventaja, en empujadas y como fildeador todos saben que es el mejor, no está entre los preseleccionados por su cara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
12 de marzo de 2016 a las 03:26 PM CST
Lo que toda cuba sabe es que Víctor resaba para no cruzarce con Pinar, porque todavía tiene las espinas de años anteriores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
12 de marzo de 2016 a las 03:32 PM CST
Donal es 3 bate en el equipo de songolamaya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
12 de marzo de 2016 a las 03:56 PM CST
Donald es tremendo bateador y no lo cambio por nadie ni a saavedra tampoco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
12 de marzo de 2016 a las 03:58 PM CST
como hay envidiosos de Pinar sufran inutiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
12 de marzo de 2016 a las 04:01 PM CST
Pinar esta jodió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.