Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 8]  7  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de marzo de 2016 a las 06:02 PM CST
Dicen que Víctor anda a la casa de José Luis alemán,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 06:03 PM CST
Yordanis Alarcón es torpedero me parece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 06:04 PM CST
Ya Lázaro está prep+arandole el malwetín a su profe para que no se le queden los pañuelos de las lagrimas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 06:05 PM CST
Alarcon puede jugar short que tambien lo hace regularmente en las tunas cuando hace falta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de marzo de 2016 a las 06:06 PM CST
Boris como va la cosa por el G 57? jajsjdja somos insuperables jajajsja, no como las copias baratas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 06:07 PM CST
Verdugo yo creo que el hombre se descubrio hoy puso que el es el presidente del G-20 jajajja y no que iban como por 30 jajaja pitipitip
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 06:08 PM CST
Cada vez que pinar a llamado a un tunero a sus filas ha sido campeon, preguntenle a Andres quiala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 06:08 PM CST
Ahora aparecio una nueva copia Rastafari jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de marzo de 2016 a las 06:48 PM CST
les digo q pinar puede ser campeon pero de Los equipos que van al play off es menos fuerte prefiero a pinar que a Los otros dos equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 06:50 PM CST
Saludos May es increible que digas eso cuando si ves los juegos entre ellos la serie mas reñida de Matanzas fue con Pinar que termino 5-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de marzo de 2016 a las 06:55 PM CST
boris eso lo se pero primero ciego tiene el mejor equipo del capeonato eso no es secreto y industriales tiene el latino que sabes como se pone ademas que ahora mismo sin los gurrieeles siguen con tremenda bateria el mas debil que veo es pinar y no es para dar cuero lo digo analizando cada equipo yo te pregunto si el equipo de pinar sus pitcher no aguantan que van hacer porque es verdad que tienes el mejor bateador hoy de la serie pero si de refuerzo no les rinde que van hacer mira de los 4 equipos cual es que menos batea el que menos impulsa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 06:59 PM CST
Si May pero recuerda que generalmente los play off se deciden por pitcheo, y otra cosa que estaba viendo en estos momentos como VM dejo pasar a Alarcón si fue el primero en pedir tu sabes el daño que le hubiese hecho a Pinar del río si el pide de primero a Alarcon como no se dio cuenta de eso siendo como dicen una persona tan inteligente no solo es que se hubiese reforzado con un buen receptor y slugger, si no que hubiese dejado encuero a Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de marzo de 2016 a las 07:31 PM CST
Buenas noches. Mi modesta opiniòn Es que Víctor Mersa a armado tremendo èquipo, creo que tiene muy buena linea central. Mi opiniòn, de siempre, Es que Freddy Aciel, Es el mejor Lanzador cubano y con mejor futuro de la actualidad. Yonder un lanzador que ya ha ganado campeonatos con èquipos diferentes, Danny Betancourt otro muy buen Lanzador y valiente. Jose Angel, el mejor cerrador cubano de la actualidad con Alexander, otro lanzador valiente y de recursos. Yosvany Pèrez, Sosa y Licour muy buenos lanzadores. Tambièn una muy buena batería. En fín, tenemos tremendo èquipo, pero Claro, el Terreno, dice la ùltima palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de marzo de 2016 a las 07:36 PM CST
Pero decir, que esos peloteros no tienen corazón, lo interpreto, como una lectura incorrecta de sus propias emociones, pues lo que Han mostrado hasta ahora, cada uno de esos jugadores, bajo la direcciòn de VM, Es que estan jugando con gran profesionalidad y entrega. Esperando lo mismo de Los bièn recividos, tres refuerzos Holguineros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de marzo de 2016 a las 07:38 PM CST
Cada momento, Marca historia y espero que este sea el de Matanzas. Matanzas campeòn😀😀😀.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Eduardo Mora Mirabal (Experto, Mensajes: 173)
11 de marzo de 2016 a las 08:34 PM CST
Javier escojio super bien.lo que necesitaba el rquipo se fue por la ofensiva.busco su 5 abridor con lahera.por si no saben en la 2da etapa de refuerzo.el picheo de industriales fue el segundo detras de matanzas.el equipo necesitaba un primer bate no lo tiene.lo busco con roel santos con 59 bases por bolas y 29 bases robadas.68 carreras anotadas en esta serie.un corredor rapidisimo que desarticula los picher contrarios.ahora puede poner a Stailer de tercer o quinto bate y aprovecha mejor la fuerza al bate y por otro lado Urgelles k redondea la bateria y puede poner hasta 5 zurdos contra un picher derecho..muy dificil para los picher contrario.una bateria con roel santos.torriente.stayler.malleta.urgelles.rudy.yuniesky.camilo y aloma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
11 de marzo de 2016 a las 08:54 PM CST
boris hermano no puede cambiar un batiador por un buen cerrador creo que mesa hiso bien en dejar pasar a alarcon por jose angel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
11 de marzo de 2016 a las 08:57 PM CST
tenemos pitcheo para dominar a alarcon. pues si cogieramos a alrcon entonces pinar de rio tiene pitcheo para dominarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Cancandomadordemaja (Eventual, Mensajes: 21)
12 de marzo de 2016 a las 12:13 AM CST
ahora si Matanzas Campeon !! . me fui con los cocos . jajjaajajaja es un tren este equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
12 de marzo de 2016 a las 11:23 AM CST
hola. todos o casi todos criticaron a javier pk debio pedir mas lanzadores,pero el problema esta k ya industriales con la salida de yulieski y lourdes se resintio esa alineacion,javier tenia k reforzar picheo pero tambien bateo,creo k lo hizo muy bien urgellez vuelve a vestirse el color k nunca debio cambiar ,y roel si responde como ayudo a pinar industriales tendra para dar batalla la entrada de lahera refuerza mucho esa area k tanto nos ha golpeado ,los partidos contra matanzas en el giron no se perdieron por mal picheo sino por la poca ofensiva,asi k realmente contento con lo k hizo javier indudablemente ha pedido mejor k vargas asi k arriba k ahora es cuando los azules son peligrosos y pueden dar buenos partidos,suludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 8]  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.