Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 8]  6  7  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 05:27 PM CST
Aquí unos cambios por la lección de Donal que no sabía que estaba leccionado.

1-) Lasaro Emilio -LF
2-) Laza - RF
3-) Alarcón-C
4-) Saavedra-1B
5-) Ibañes - BD
6-) michael - ss
7-) Sarduy - 2B
8-) Alarcón -3B
9-) lazarito -CF

Lazarito de 9no porque para que haga la función de primer bate también , ahora el que me diga a mi que esta alineación no está buena es porque no sabe de pelota , claro no es de las mejores pero no tiene que envidiarle nada a ninguna otra y más con el picheo de nosotros olvídense de eso que si dicen a batear es a recogerse , además que nosotros con dos o tres Carreras que nos fabriquen por juego ya estamos bien , porque con la inclusión de wilber a la rotación que no teníamos surdo abridor es la mejor sin dudas de los cuatro presentes así que a comer camaleones cagaletrientos buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de marzo de 2016 a las 05:29 PM CST
Mi gente no se calienten los metales con las lagartijas del pantano, que Pinar todos sabemos que tiene sangre de campeones, ahora mismo hay unos cuantos cocodrilos bajo medicación, y con la presión arterial arterada, aquí todos saben que Pinar no tiene nada que perder, y hay un equipo entre los 4 que su afición no soporta más un 2do o 3er lugar, la presión es grande, a llorar que se perdió el tete. La única posibilidad que tiene Matanzas es ganar por no presentación de Pinar, quizás el profe secuestre la guagua de pinar...Wajajajsja
Para los que preguntan por Savedra, no le quiten su nombre, el hombre se llama Big papi Saavedra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 05:32 PM CST
Lo que le pasa a Lazaro es que aun no tolera que el profe no haya escogido a Alarcon que tanta falta le hace, y de Manduley no veo esa gran superestrella por el guante si es el mejor pero bateando sabemos que no es del otro mundo, Paumier es de rachas y no veo como sentar a Medina que fue su paño de lagrimas para que llegara a clasificar, Jose Angel los que lo han seguido saben que esta fuera de preparacion no esta llegando al home, nada señores habran muchos con lazos al cuello y a partir del año que vienen a ver novelas otra vez como los ultimos 20 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 05:34 PM CST
Habla verdugón que ahí acere el problema es que la envidia es tan grande que los llevan a estar hablando sandeces déjalos que si este año no ganan entonses si tienen que perdiese de aquí y desterrar esa provincia del béisbol en Cuba , para el sótano otra ves buajajajaja buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 05:38 PM CST
Ustedes han visto el descaro de Matanzas solo 3 jugadores nativos del territorio, Ariel Sánchez, Gracial y Jeffeson, ya nop saben que hacer para ganar un título, quizás llamen de nuevo al viejo de Santiago de 44años utiliti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 05:42 PM CST
Lo ultimo que me acabaron de decir es que Donal no esta lesionado no jugo los ultimos juegos por una molestia en una pierna pero esta practicando y dice que para los play off es el lobo que delante del big papi saavedra y Alarcon seran indestructibles jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 05:43 PM CST
A Benavides jajajajaj seguro lo hace mejor que muchos y sin miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de marzo de 2016 a las 05:44 PM CST
Jajajjaaj ese anda por 47
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 05:46 PM CST
Su gran problema es que llevan cuatro años de gastos al gobierno de Matanzas y no han cogido una copa de oro, super presionados aunque no lo digan desde el cargabates hasta el delgado, está bueno de regalos y comidas y fiestas sin resultados.
Pinar no tiene presión, sus vitrinas ESTAN LLENAS de TROFEOS de ORO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de marzo de 2016 a las 05:50 PM CST
Jajsjaja, el viejo de 44 años, jajsja Benavides ya debe estar en una asilo Conrado, pero hay otro como Odelin que es un candidato para el próximo año. Manduley ese no es de hora buena, imagínese que el "los centroamericanos" no le dio a un melón, y en la liga de la chambelona de Canada lo mandaron a comprarse espejuelos.
Pina que bola asere?, no te me malgaste,, ahorra energía que tienes pincha dentro de poco, pero tranquilo ahora,,no vaya a ser que quien tú sabes, "el CVP"le de por clonarte ante de los playooff, wajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 05:50 PM CST
Buenas tardes Conrado te equivocaste Gracial no es de Matanzas es natural de Guantanamo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 05:54 PM CST
Saludos Boris, esa no la sabía que era de Guantánamo, cuales son los del cuerpo técnico para el juego del 22
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 05:54 PM CST
Victor Mesa esta contento se entero que Meriño todavía esta jugando con 43 años en España y lo piensa traer como receptor regular de Matanzas el año que viene jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 05:55 PM CST
Conrado ni idea eso es un misterio lo del cuerpo técnico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 05:56 PM CST
Buajajajajaja si verdugo tienes razón mejor me quedo tranquilito ahora y afilándose las hachas con los tuneros que me traje que boy a dar hachazos por todas partes y muchos se irán sin colas buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de marzo de 2016 a las 05:56 PM CST
Luis,, Duarte es en ese equipo el motor impulsor, aunque este con muletas va a jugar, porque además de ser el capitan es un salvaje, lo que no entiendo es que posición jugará alarcon?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 05:57 PM CST
No lo dudes, el es experto en la recogida de escombros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 05:59 PM CST
Saludos Pinareño y Verdugo tiempo sin saber de ustedes como esta todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de marzo de 2016 a las 05:59 PM CST
Duarte entre nosotros se esta preparando que se va con el verdadero Profesor a jugar para Panamá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 06:00 PM CST
Mi presentimiento es que despues de las mierdas que habló de Higinio y el traslado del PCC a Víctor lo van a sentenciar de por vida, para bajarle los sumos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 8]  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.