Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rastafarry Pereza Ortega (Novato, Mensajes: 4)
11 de marzo de 2016 a las 11:02 AM CST
Y que queda para el equipo Cuba , ya conformado y sin manager donde todos sabemos que ese lugar le corresponde a Victor Mesa , pero no es secreto para nadie que el comisionado no resiste a Victor , entonces no acaba de dar su brazo a torcer y lleva el equipo 3 días sin entrenar , eso solo pasa en Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 11:10 AM CST
200% de acuerdo contigo cocodrila guapa!! No te cuadra ese nombre ?? Waajaajaa 😝 se verán horrores 😵 cuidao que el tabaco le cayo una plaga 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de marzo de 2016 a las 11:50 AM CST
Lazaro, haciendo yo un análisis de los refuerzos y con estadísticas, no con subjetividades, te puedo decir que Yordanis Alarcon produjo más que Manduley, en extrabases, en carreras producidas y sobre todo en las veces que batea con hombres en bases y las veces que impulsa el empate o la ventaja. Además de estar mucho mejor que manduley a final de campeonato, el lunes les prometo un analisis más profundo sobre los refuerzos y sin contar qe no es mala idea lo de tener a los dos hermanos en el equipo.. Es mi opinion, y recordar siempre que un equipo gana por las carreras que hace y no por temner un average dee 300. Ojalá me entiendan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
11 de marzo de 2016 a las 12:00 PM CST
Ambias que vuelta Lazarillo y Rigoberto yo tambien estoy satisfecho con los refuerzos de nuestro equipo sirvio lo único malo de esta historia es que se va a joder Pancho mi ambia buaajaajaa. No es lo bueno que esta esto sino lo bueno que se va a poner buaajaajaa. Y mi ambia el pinareño donde anda metió .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de marzo de 2016 a las 12:02 PM CST
Rigoberto cuantos juegos jugo manduley
ecuerden k el estaba en canada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
11 de marzo de 2016 a las 12:09 PM CST
Ambias ahora somos los cococachorros . Un saludo a mis ambias de los perritos de raza buaajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 12:16 PM CST
Que bola asesino y Rigo asere yo se que Alarcón es mejor bate que Manduley pero lo que los cocos necesitamos es un buen guante y Manduley es el mejor y es tambien buen bate y con Paumier será una buena dupla y Alarcón de siol solo lo pedia despues de los dos de Holguín pero parece Gallardo quiso los hermanos juntos y como se fajan ellos waajaja. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
11 de marzo de 2016 a las 12:17 PM CST
Buenas a todos, realmente si yo hubiera sido Javier cogia 3 pitchers, para ver si entre los refuerzos y los fijos conseguiamos hacer por lo menos una rotacion segura en 2 juegos seguidos de tipo 3 inning por cada uno, pero debe ser por eso que no soy director, creo que cada uno de ellos escogio lo que penso que mejor le convenia al equipo y con las ganas de llegar al campeonato que es lo que todos desean,
En cuanto a Matanzas, el nombre es mas largo, alli tienen de todos lados y desde antes de comenzar el campeonato, asi ha sido durante estos 4 ó 5 años del VM 32, pero siempre han quedado en el esfuerzo, veremos si se logran quitar la maldicion este año, creo que lo mejor seria que se lesionara el director, que creen los cocos de eso. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
11 de marzo de 2016 a las 12:20 PM CST
Cocodrilos no canten victoria antes de nada, sean modestos que despues si pierden donde se van a meter, en las cuevas de vellamar* por lo menos, lo de los dos hermanos esta muy bien asi, el Manduley ese no es mejor bate que Yordanis mas nunca...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de marzo de 2016 a las 12:25 PM CST
Saludos a todos. Michel David, Manduley jugó 56 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de marzo de 2016 a las 12:39 PM CST
Por favor, necesito algun forista que me corrobore sobre si Wilber Perez es pinareño? En algun lado me llegó esa información. Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de marzo de 2016 a las 12:59 PM CST
Gracias, ya averigué que es de nacimiento en Ciego de Avila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de marzo de 2016 a las 01:05 PM CST
saludos mi gente Rigoberto lazarito cocodrilo asesino Eduardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de marzo de 2016 a las 01:07 PM CST
Rigoberto quieres más dejó de jugar 21 juegos sino ubise dado 120 hits
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Frómeta (Asiduo, Mensajes: 42)
11 de marzo de 2016 a las 01:12 PM CST
Rigoberto lo primero es que manduley jugó mucho menos que alarcón, lo segundo es que no tienen la misma función en la alineación, el objetivo de alarcón era impulsar más teniendo por delante hombres como su hermano alarcón, danel castro, edilse silva y ademáz de paz que se embasaba mucho mientras que manduley tenía por delante a los de la tanda más baja, y como primer bae solo 8 ponches en 222 así que no se puede comparar no es el mismo tipo de bateador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 01:12 PM CST
Saludos a todos que forum estos mas ridiculos, algunos alardeando de lo que carecen y menospreciando a otros que lo han hecho bien, ya ayer hablamos del hermano Alarcon, es verdad que a la defensa es estandar pero bateando en esta serie bateo 349 con 15 extrabases, 11 dobles 4 Hr y 1 triple, con una estadistica muy buena para impulsar hombres en posicion anotadora, juega todas las pociones del cuadro asi que podra resolver mucho en el equipo pinar, si lo comparamos con Manduley por ejemplo en lo unico que lo spera este es en defensa en short porque de ahi en fuera Manduley no juega otra cosa, pero bueno para incredulos esta hecho el mundo y creer que ya pueden ser campeones dista mucho de la realidad. ahora les pondre el equipo de pinar como queda y veran si es que tienen tanta superioridad como dicen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de marzo de 2016 a las 01:19 PM CST
saludos luis frometa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
11 de marzo de 2016 a las 01:25 PM CST
henequeneros cojan una soga mierdera de esas que hacen en matanzas y ahoruense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 01:28 PM CST
Como debe quedar pinar.
Lazaro ramires LF
Denis laza D
Donal Duarte 3
Alarcon R
Saavedra 1ra
Ibañes Rf
Alarcon SS
Sarduy 2da
Leon CF

Picher Abridores
Yosbany Torres
El verdugo matancero BAÑO
Yaifredo Dominguez
Wilber Perez

Intermedios.
Erlis Casanova
Yoandris Cruz
Isbel Hdez

Cerradores.
Moinelo
frank L Molina

Y aun quedan reservas, asi que esto no es de tal tanque para otro equipo que menosprecian sus contrarios pero nadie los quiere de rivales, ya los horrores los han dicho muchos pocos serán los que faltan por verse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de marzo de 2016 a las 01:48 PM CST
La pregunta pk gallardo no pidio al otro alarcon jajja esos tuneros en bulto lo k dan es mala suerte kajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.