Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  46  47  48  [Página 49 de 189]  50  51  52  53  54  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 10:12 AM CDT
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 10:12 AM CDT
Leonys Martin

El mexicano Yovani Gallardo se apuntó su segunda victoria desde mediados de abril y los Vigilantes de Texas doblegaron este domingo 5-2 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su décima derrota en 11 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 10:12 AM CDT
Gallardo (4-6) recibió un sencillo de dos carreras de Brian McCann en el primer inning pero no permitió más libertades durante una faena que se extendió hasta el sexto. Aceptó cuatro hits, recetó seis ponches y concedió un pasaporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 10:12 AM CDT
Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 11:38 AM CDT
Xiovery ecobio tu sabes porque no estan en la pre de villa clara Josvany Pérez y Borroto porque no creo que esos viejos hayan saludo del país ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 12:20 PM CDT
amigo realmente no se ,no jugaron ni la provincial en villa clara,yosvany perez ni luis borroto y casi nos quedamos sin yeniet perez ,que queria irse para ciego de avila ,dime algo ,no se tampoco que paso con canto ,marlon romero Rodny valdez ,tampoco yalmy rivalta que jugo el pasado cmpeonato de short ,hay una renovacion casi completa ,es la hora de lazarito ramires ,yuniel cabrera ,yurien viscaino,leandro turinho ,sandy fernades ,buenos prospectos del villa clara ,y hace falta que andy zamora ,andy sarduy ,yeniet ,perez y ariel borrero ,sigan aportando a la causa ,el pitcheo es el que esta un poco flojo ,pues solo con freddy assiel y alain sanchez ,vamos a ver que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 12:50 PM CDT
barbaro amigo mio yosvany perez va a jugar por matanzas ,a este se lo llevo victor mesa ,jajja,borroto se retiro y canto consideran que hay mejores peloteros que el en el momento,asi son las ultimas informaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 01:36 PM CDT
Gracias Xiovery y Canto jugo por Matanzas have anos a lo mejor anda por alla , jajaja. Pero me dejaste frio con Rony Valdez será que tambien partió o que se quedo en la capital?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:12 PM CDT
Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad mientras que Robinson Canó remolcó dos carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron este lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:13 PM CDT
El cubano Elías (2-1) admitió una carrera y seis imparables, entre ellos un jonrón en la sexta entrada para lograr así su segunda victoria de la campaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:13 PM CDT
Completaron la faena de ocho hits Mark Lowe, Carson Smith y el dominicano Fernando Rodney, quien resolvió el noveno episodio para acreditarse su 13er salvamento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:14 PM CDT
Adeiny Hechavarría

Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras, mientras Charlie Morton dominó al cubrir siete innings en su retorno tras operarse la cadera y los Piratas de Pittsburgh estiraron a cuatro su racha de victorias al vencer este lunes 4-2 a los Marlins de Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:14 PM CDT
El venezolano Cervelli conectó un par de hits, incluyendo su primer jonrón de la campaña en el segundo inning.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:14 PM CDT
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Drew Hutchison lanzó pelota de cuatro hits, Justin Smoak y Josh Donaldson aportaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon este lunes 6-0 a los Medias Blancas de Chicago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:15 PM CDT
La derrota en el primer encuentro de una gira de 11 visitas, la más larga de la campaña, frenó una racha de cinco triunfos de los Medias Blancas en parque ajeno. Chicago ha perdido seis de sus últimos siete juegos en general.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:15 PM CDT
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:15 PM CDT
Yoénis Céspedes

Jesse Hahn lanzó pelota de cuatro hits en el primer juego completo de su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron este lunes 4-0 a los Tigres de Detroit para su primera racha de tres victorias en la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:15 PM CDT
Yoenis Céspedes se fue en blanco en su primera visita a Oakland desde que fue traspasado a los Medias Rojas de Boston, el 31 de julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:18 PM CDT
Por los Tigres, el cubano Céspedes de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de mayo de 2015 a las 03:19 PM CDT
Leonys Martin

Josh Hamilton no pegó hit en su regreso a las Grandes Ligas, pero se embasó gracias a un error clave para que los Rangers de Texas se impusieran este lunes 10-8 a los Indios de Cleveland.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  46  47  48  [Página 49 de 189]  50  51  52  53  54  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.