Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  227  228  229  [Página 230 de 243]  231  232  233  234  235  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:35 PM CDT
Moncada fue promovido a la sucursal de Doble A de los Medias Rojas, los Portland Sea Dogs, después de batear para .307 con 25 dobles, 4 cuadrangulares, 34 carreras impulsadas y 36 bases robadas en 61 partidos en Clase A Alta con los Salem Red Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:35 PM CDT
''Este año entrené mucho para correr'', explicó el prospecto de 21 años en entrevista con ESPN Digital. ''En Salem tuve como 36 bases robadas, en Portland llevo como cuatro. Me siento bien porque me estoy adaptando al sistema de Portland, que llegué no hace como dos semanas''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:36 PM CDT
''Todavía faltan juegos y vamos para la segunda mitad. El año pasado en Greenville en la segunda mitad me robé como 49 bases. Lo mío es enfocarme cada día para robarme aunque sean 100 bases este año'', agregó en tono de broma Moncada, quien ha adelgazado cerca de 10 libras al trabajar en mejorar su velocidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:36 PM CDT
Al ser promovido, el cubano lideraba no sólo a la Carolina League sino a todos los peloteros en ligas menores en bases robadas, y estaba empatado en el liderato de la liga en dobles y porcentaje de embasarse (.427).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:37 PM CDT
Cuando fue firmado, el prospecto de segunda base, quien también ha jugado en la antesala, el campocorto y el jardín central, demostró sus ansias de debutar en la gran carpa al decir que esperaba hacerlo esta temporada 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:37 PM CDT
Moncada oficializó un histórico contrato de $31.5 millones de dólares con los Medias Rojas el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:37 PM CDT
''Estoy trabajando para eso'', sentenció. ''Me estoy enfocando en eso, en prepararme cada día y en seguir adelante. Espero que con todo el trabajo que he hecho y con la dedicación que le he puesto a mi entrenamiento y a mi juego estar este año en Grandes Ligas. Si no a finales, me dicen 'ven para acá a correr' o lo que sea, estaré. Si no el año que viene seguir haciendo lo mismo para ver si estoy allá arriba''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:38 PM CDT
Moncada le añadiría talento y velocidad al excepcional núcleo juvenil de los Medias Rojas, que incluye a los Todos Estrellas Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr., al igual que al talentoso jardinero Mookie Betts.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:38 PM CDT
El cubano estaría dispuesto a adaptarse a una nueva posición para agilizar su debut en Grandes Ligas, en particular por el hecho que el intermedista Dustin Pedroia cuenta con un contrato que se extiende hasta la campaña 2021.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:38 PM CDT
''Son muchachos jóvenes que tienen mucho talento y mucha calidad. Espero estar jugando al lado de ellos para ser otro jugador más joven en ese equipo'', explicó Moncada. ''Yo estoy dispuesto a adaptarme a lo que sea, si al equipo le hace falta que juegue otra posición allí estaré y me adaptaré a otra posición. Lo mío es simplemente ayudar al equipo y que [los Medias Rojas] sigan ganando''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:39 PM CDT
Moncada lleva una línea de .312 / .415 / .532 / 0.947 con 9 jonrones, 28 dobles, cinco triples, 49 carreras remolcadas y 40 bases robadas en 77 partidos entre Clase A y Doble A este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:39 PM CDT
En su primera temporada en ligas menores en 2015, Moncada jugó 81 partidos en Clase A Baja, bateando para .278, con 19 dobles, 3 triples, 8 jonrones, 38 carreras impulsadas y 61 anotadas, y lideró a la organización con 49 bases robadas en 52 intentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:39 PM CDT
Después de fichar a Moncada, el ex gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, lo llamó “uno de los jóvenes de 19 años con más talento en el mundo”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de julio de 2016 a las 09:39 PM CDT
''Mi segundo año en Estados Unidos y es mi segundo Juego de Futuras Estrellas y me siento muy agradecido con eso'', señaló la juvenil estrella. ''Por ahora me tocó el Juego de las Futuras Estrellas... y por algo se empieza''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
15 de julio de 2016 a las 08:49 AM CDT
Saludos Orlando muchas gracias por esas noticias que nos haces llegar por aca. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de abril de 2022 a las 07:48 PM CDT
Soler CERRÓ en .500, Candelita y Céspedes PRODUJERON, Yadiel SE DESPIDIÓ con dos hits. Resumen Spring Training 2022
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de abril de 2022 a las 07:49 PM CDT
Aunque los Marlins de Miami cayeron 7×0 ante los Cardenales de San Luis en su última jornada de los juegos de exhibición, Jorge Soler aprovechó el cierre del Spring Training para protagonizar otra buena actuación con los peces en el encuentro de este martes.

Curiosamente, Soler conectó los únicos dos imparables de los Marlins en el compromiso (ambos sencillos) y se fue, en total, de 2-2 para dejar su promedio con el madero en .500. El poderoso cubano cerró la pretemporada con ocho hits, incluyendo un doble y un cuadrangular, en 16 veces legales al bate, con cuatro impulsadas, tres anotadas y una base robada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de abril de 2022 a las 07:49 PM CDT
En el encuentro que ganaron los Medias Blancas de Chicago 9×6 sobre los Padres de San Diego, Yoelqui Céspedes consiguió un sencillo en tres visitas legales al plato, con empujada (5), anotada, base robada (2) y ponche (.241). Otros de sus compañeros que también pegaron imparables fueron Luis Robert, de 2-1 (.361), y Yasmani Grandal, quien ligó de 1-1, tomó un boleto y anotó en carrera (.200). También por los patiblancos, José Abreu fue retirado en sus dos turnos legales (.310).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de abril de 2022 a las 07:49 PM CDT
José Iglesias contribuyó al triunfo de los Rockies de Colorado 10×3 sobre los Guardianes de Cleveland. Candelita, séptimo bate y parador en corto, dio un sencillo en tres viajes al box y remolcó una carrera, la quinta de la pretemporada para él. Su average quedó en .250.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de abril de 2022 a las 07:49 PM CDT
Pasando a la victoria de los Nacionales de Washington 14×0 ante los Mets de Nueva York, Yadiel Hernández aprovechó la última jornada de los Entrenamientos Primaverales para, por primera vez en esta etapa, conectar dos hits en un mismo juego. El jardinero, que salió desde la banca, duplicó en tres oportunidades oficiales (dos sencillos) y anotó en una ocasión (.250).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  227  228  229  [Página 230 de 243]  231  232  233  234  235  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.