Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  200  201  202  [Página 203 de 243]  204  205  206  207  208  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:37 AM CDT
Con HR de Hechavarría, Marlins gana a SD
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:37 AM CDT
MIAMI -- El campocorto cubano Adeiny Hechavarría descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brandon Maurer con uno fuera en la novena entrada para que los Marlins de Miami superaran a los Padres de San Diego 5-2 el domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:38 AM CDT
Fue el primer jonrón que da el triunfo a su equipo bateado por Hechavarría, el octavo en el orden al bate de los Marlins y siguió al cuadrangular conectado por el venezolano Alexi Amarista, octavo bate de los Padres, que empató el partido en la parte alta de la novena contra el taponero de los Marlins A.J. Ramos (1-3).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:38 AM CDT
Maurer (7-4) enfrentó a cuatro bateadores y tres de ellos anotaron. El venezolano Martín Prado inició con un pasaporte, Cole Gillespie se embasó en jugada de opción que puso fuera a Prado, mientras Jeff Mathis caminó con cuenta llena para que Hechavarría se vistiera de héroe y evitar la limpia a Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:39 AM CDT
El abridor cubano de los Marlins José Fernández abanicó a 10 en seis innings en los que no permitió carrera y concedió cuatro imparables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:39 AM CDT
Por los Marlins, Hechavarría bateó de 4-2 con una anotada y tres producidas, y su compatriota Fernández de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una producida, y Prado de 2-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:39 AM CDT
Por los Padres, los venezolanos Amarista de 4-2 con una anotada y dos producidas, Yangervis Solarte de 3-2, el cubano Yonder Alonso de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:29 PM CDT
Cubano Al Avila es el nuevo gerente de Detroit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:29 PM CDT
Tigres: Sale Dombrowski, entra Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:30 PM CDT
Los Tigres de Detroit anunciaron el martes que relevaron al vicepresidente y gerente general David Dombrowski de su contrato y promovieron en su lugar al cubano Al Avila, quien se desempeñaba como principal asistente de Dombroswki.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:30 PM CDT
Avila, de 57 años, se convierte en el tercer latinoamericano que desempeña el rol de gerente general en una organización de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:31 PM CDT
El dominicano Omar Minaya ocupó el cargo con Expos de Montreal y Mets de Nueva York entre 2002 y 2010, mientras que el mexicoamericano Rubén Amaro hijo es el encargado de operaciones de béisbol de los Filis de Filadelfia desde el 2008.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:31 PM CDT
"Me sorprendió el sábado cuando me llamaron para darme la oportunidad. Fue una sorpresa", dijo Avila en llamada telefónica con ESPNdeportes.com desde Detroit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:32 PM CDT
"Desgraciadamente, tenía muchos años con Dombrowski, pero creo que estoy bien preparado para el cargo", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:32 PM CDT
"Ya tengo 24 años en este negocio. He trabajado en Latinoamérica, en Estados Unidos, en diferentes capacidades; director de scouts, asistente del gerente, desarrollo de peloteros, en oficina, son 24 años de preparación para estas funciones", dijo Avila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:33 PM CDT
En su comunicado, los Tigres informaron que Avila supervisará todas las operaciones de béisbol y se reportará directamente al propietario Mike Illitch. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de negocios, Duane McLean, seguirá supervisando los asuntos de negocios y también se reportará al dueño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:33 PM CDT
Dombrowski fue el gerente general de los Tigres desde el 2002, después de haber desempeñado esas funciones con los Marlins de Miami desde 1991, dos años antes del debut de la franquicia. Bajo su mandato, Detroit avanzó dos veces a la Serie Mundial (2006 y 2012) y conquistó el banderín de la División Cetntral de la Liga Americana en las cuato temporadas anteriores, pero ocupa el tercer puesto este año con récord de 51-54.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:34 PM CDT
Pese a que cambiaron al estelar zurdo David Price a los Azulejos de Toronto y al jardinero cubano Yoenis Céspedes a los Mets el pasado viernes y que el mega estelar primera base venezolano Miguel Cabrera está en lista de lesionados, Avila cree que los Tigres no están jugando solamente para cumplir un calendario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:34 PM CDT
"Inmediatamente, lo que estamos tratando de hacer es ganar el campeonato este año. Luego planear lo que sea necesario. En este momento estamos enfocados en lo de hoy", dijo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 10:35 PM CDT
Avila trabajó con Dombrowski en Miami y luego de una breve estadía en Pittsburgh en el 2002 se le unió en Detroit, siempre como el principal asistente. Es hijo del legendario cazatalento de los Dodgers de Los Angeles, Rafael Avila, y padre del catcher de los Tigres, Alex Avila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  200  201  202  [Página 203 de 243]  204  205  206  207  208  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.