Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  199  200  201  [Página 202 de 243]  203  204  205  206  207  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:35 AM CDT
“Yo no tengo presión, no voy a llegar a los Mets a querer hacer algo que no soy o tratar de hacer más de lo que puedo hacer”, dijo. “Voy a salir a jugar mi juego a divertirme y a hacer lo que siempre he hecho”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:36 AM CDT
“La Potencia” también declaró que estaría dispuesto el jardín izquierdo o el central, donde lo necesitase el dirigente Terry Collins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:36 AM CDT
“Cuando llegué a Grandes Ligas mi posición era center field, que es la posición que jugué en Cuba. En Oakland me movieron al left field, me costó al principio adaptarme, pero ya estoy bien adaptado y me siento cómodo ahí. Hace varios años que no juego pero sé que lo puedo jugar”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:37 AM CDT
Céspedes agregó que jugar en las luces de la Gran Manzana, y la atención mediática que conlleva, tampoco será ningún motivo de preocupación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:38 AM CDT
“Yo soy el tipo de persona que no me preocupa mucho, eso me dijeron también el año pasado en Boston, yo sólo salgo al terreno a dar lo mejor de mí. Porque haya más prensa no siento esa presión, no es mi estilo y no afecta mi juego”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:38 AM CDT
El cubano explicó que se trasladaría a Nueva York esta noche y que estaría listo para estar activo en la alineación neoyorquina el sábado para su crucial serie divisional contra los Nacionales de Washington.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:39 AM CDT
“Hablé con el gerente general y me dijo que él espera que yo esté allí para el juego mañana, al igual que yo”, señaló. “Lo que me gusta a mí es jugar al béisbol. No puedo jugar hoy aquí, pero con los Mets y voy a estar listo para mañana y si me ponen en el lineup, allí voy a estar para ayudar a mi equipo a ganar”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:25 AM CDT
La Potencia se roba el show en Miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:26 AM CDT
MIAMI -- En apenas su tercer juego con el uniforme de los Mets de Nueva York, el cubano Yoenis Céspedes ya entró en los libros de récords de la franquicia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:27 AM CDT
Céspedes disparó tres dobletes en el primer partido de la serie de los Mets contra los Marlins de Miami, una hazaña que comparte con otros 19 peloteros a lo largo de la historia de la novena neoyorquina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:27 AM CDT
La Potencia complació a los muchos fanáticos de los Mets en el sur de la Florida que llegaron al Marlins Park a verlo desplegar todo su poder ante el pitcheo del equipo de casa y Nueva York se impuso por paliza de 12-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:28 AM CDT
El recién llegado en canje procedente de los Tigres de Detroit le dio a los Mets justo por lo que lo trajeron: ofensiva poderosa y oportuna, con tres dobletes que sirvieron para remolcar cuatro carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:28 AM CDT
El veterano Bartolo Colón maniató a la endeble tanda de Miami, a la que limitó a siete hits y una limpia en ocho episodios, con cinco ponches, además de aportar un hit con el madero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:29 AM CDT
“Esta fue una salida importante porque yo no había estado bien en los últimos juegos, pero el equipo necesitaba de esta victoria”, dijo el experimentado lanzador, quien celebró la llegada de Céspedes al equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:29 AM CDT
“Céspedes es un gran pelotero, un gran competidor al que ya conocía desde Oakland. Creo que con él nuestro equipo se coloca en un nivel superior en la recta final”, añadió el serpentinero dominicano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:31 AM CDT
Para Colón fue su décima victoria de la temporada, con lo que sumó su decimocuarta campaña con al menos diez triunfos y llegó a 214 en su carrera, apenas cinco menos que su compatriota Pedro Martínez, recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:31 AM CDT
“Es un honor acercarme a Pedro, pero yo sólo pienso en ayudar a mi equipo en cada salida. Además, para hablar del Salón de la Fama hay que retirarse y yo no pienso en eso por ahora. Hay Bartolo para rato”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:32 AM CDT
Con este éxito, sumado a una derrota de los Nacionales de Washington ante los Diamondbacks de Arizona, los Mets quedaron solos en la cima de su división.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:32 AM CDT
También en el Este, pero de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York caminan cómodos en la punta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de agosto de 2015 a las 12:32 AM CDT
Es la primera vez desde el 2006 que los dos equipos de Nueva York encabezan sus respectivas divisiones a esta altura de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  199  200  201  [Página 202 de 243]  203  204  205  206  207  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.