Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  191  192  193  [Página 194 de 243]  195  196  197  198  199  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:44 PM CDT
Ruiz, oriundo de la provincia de Camagüey, era el segundo abridor de la selección nacional, por detrás del villaclareño Freddy Asiel Álvarez, aunque en los últimos compromisos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:44 PM CDT
Ruiz, oriundo de la provincia de Camagüey, era el segundo abridor de la selección nacional, por detrás del villaclareño Freddy Asiel Álvarez, aunque en los últimos compromisos internacionales había sido designado para abrir los juegos más importantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:45 PM CDT
De acuerdo al Herald, la confirmación de la ausencia definitiva de Ruiz se produjo a través de una carta que el propio jugador escribió a sus compañeros del equipo de Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:45 PM CDT
Una fuente cercana a la situación reveló al medio de La Florida que "una persona se encargó de llevar la carta al estadio de la provincia para que se la leyeran al resto de los muchachos. En ella explica que no fue una decisión fácil, pero era necesaria para asegurar el futuro de su familia''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:46 PM CDT
Norge Luis fue convocado en el grupo de 35 peloteros que se disputarán 24 plazas para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto, a celebrarse entre el 10 y el 26 de julio. El lanzador no se presentó a la convocatoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:46 PM CDT
El novato del Año en la Serie Nacional 2012-13 tiene apenas 21 años y tres temporadas en la isla, por lo tanto está sujeto a las restricciones para agentes libres internacionales. Es decir, el equipo que esté interesado en ficharlo deberá pagar una penalidad si rebasará la cantidad de dinero establecida por las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:20 AM CDT
Cuba se medirá a Orioles 'este año'
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:21 AM CDT
LA HABANA -- La selección de béisbol de Cuba y los Orioles de Baltimore jugarán un partido este año "en una fecha aún por definir", el primero entre cubanos y un equipo profesional de Estados Unidos desde 1999, informaron hoy medios oficiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:21 AM CDT
El presidente del Instituto Nacional de Deportes de Cuba, Antonio Becali, anunció el "partido de exhibición" con "una sucursal de los Orioles" y aseguró que en los últimos meses otras organizaciones de las Grandes Ligas se han interesado jugar con la selección cubana, según la estatal Agencia de Información Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:22 AM CDT
El juego entre Cuba y los Orioles, que ya jugaron en la isla en 1999, se pacta en medio del nuevo escenario de distensión entre La Habana y Washington, tras la decisión de ambos Gobiernos de restablecer las relaciones diplomáticas rotas en 1961.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:22 AM CDT
En 1999 los Orioles hicieron historia al convertirse en el primer equipo profesional de la Liga Americana en jugar con el conjunto nacional de Cuba desde el triunfo de la Revolución en 1959.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:23 AM CDT
Aquel partido, que tuvo lugar en el Estadio Latinoamericano de La Habana, fue ganado por los estadounidenses 3 carreras por 2 y contó con la asistencia del entonces presidente Fidel Castro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
27 de mayo de 2015 a las 12:23 AM CDT
En tanto se define la fecha del próximo juego entre Orioles y Cuba, la selección de fútbol Cosmos de Nueva York, liderada por el español Raúl González, será por lo pronto el primer conjunto estadounidense en visitar el país caribeño desde el anuncio de restablecimiento de relaciones bilaterales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:51 PM CDT
Fernández retorna a la loma el lunes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:52 PM CDT
NUEVA YORK -- Los Miami Marlins, el conjunto con el tercer peor registro en las Grandes Ligas, recibieron buena noticias el viernes con el anuncio de que el cubano Jose Fernandez estará haciendo su retorno al montículo el próximo lunes en un partido de entrenamiento primaveral extendido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:52 PM CDT
Fernández, Novato del Año de la Liga Nacional en 2013, fue sometido a una cirugía Tommy John en su codo derecho el 16 de mayo de 2014 y perdió el resto de su segunda campaña en las mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:54 PM CDT
El dirigente y ex gerente general de los miamenses, Dan Jennings, reveló que el abridor derecho Jarred Cosart, quien ha estado en la lista de lesionados desde el pasado 18 de mayo, luego de haber sido diagnosticado con vértigo, lanzará en contra de Fernández.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:55 PM CDT
“Es un gran paso en su rehabilitación”, aseguró Jennings sobre la recuperación del serpentinero antes del inicio de una serie de tres partidos contra los New York Mets en Citi Field.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:56 PM CDT
“Es un paso en el camino correcto para ambos muchachos. Estamos encantados de que ver qué pasa porque serán bienvenidos aquí”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
31 de mayo de 2015 a las 03:57 PM CDT
El lanzador estelar y nativo de Santa Clara tuvo un récord de 4-2 con una efectividad de 2.44, 77 ponches y 13 boletos en ocho aperturas la temporada pasada luego de debutar en 2014 con foja de 12-6, efectividad de 2.19, 187 ponches y 58 boletos en 28 salidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  191  192  193  [Página 194 de 243]  195  196  197  198  199  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.