Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  190  191  192  [Página 193 de 243]  194  195  196  197  198  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:14 PM CDT
Patrullando la antesala por primera vez en ocho años, el veterano se está acostumbrado poco a poco al ángulo diferente que le ofrece la esquina del diamante, especialmente contra los bateadores derechos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:14 PM CDT
En 21 partidos en la antesala - 19 como titular - Escobar ha cometido sólo un error en 40 chances.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:14 PM CDT
"Esa es una parte que trató de aumentar más reflejo porque no estoy acostumbrado a jugar tan atrás ya que a esos jugadores le he jugado donde hemos jugado en el shortstop y creo que el transcurso del tiempo me dejó saber que había que leer mejor la bola. Pero aquí en la tercera base la bola sale más dura, más rápida y hay que mover más los pies", señaló.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:15 PM CDT
Si hay algo que Escobar rechaza en este cambio de posiciones es el concepto que todo aquel que es torpedero puede jugar cualquier posición del parque. "Ya me pusieron en segunda base y no me sentía cómodo prácticamente para jugar todos los días ahí. Eso que el shortstop puede jugar en todos los lados, creo que esa parte no me servía, a mí no", sostuvo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:15 PM CDT
"Me sentí incómodo. Yo te juego tercera pero segunda se me hace un poco difícil", concluyó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de mayo de 2015 a las 09:21 PM CDT
Grandal, héroe en triunfo de Dodgers en 13

LOS ÁNGELES -- Yasmani Grandal retiró a un corredor en el plato tras un lanzamiento descontrolado en la 13ra entrada y abrió la parte baja del inning con un jonrón, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers.

Arizona colocó corredores en las esquinas con dos outs en la 13ra, cuando J.P. Howell (1-1) realizó un mal lanzamiento en el turno de Cliff Pennington. Grandal tuvo que perseguir la pelota a la derecha del plato.

El receptor cubano lanzó para Howell, quien cubrió el plato. A ciegas, el pitcher alcanzó a retirar a Aaron Hill, moviendo el guante hacia atrás.

Luego, Grandal encontró un lanzamiento de Evan Marshall (0-2), con cuenta de 1-1, y colocó la esférica en las butacas, entre el jardín izquierdo y el central, para su segundo vuelacerca desde que los Dodgers lo adquirieron, procedente de Padres de San Diego, en un canje por Matt Kemp.

Fue la primera victoria por 1-0 en 13 innings o más que consiguen los Dodgers desde el 2 de junio de 2010, cuando superaron también por la mínima diferencia a los Diamondbacks, de acuerdo con la firma STATS.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1. Los cubanos Alex Guerrero de 4-0, Grandal de 1-1 con una anotada y una empujada. El boricua Kike Hernández de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 5-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:20 AM CDT
Dodgers completa fichaje de Olivera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:20 AM CDT
LOS ÁNGELES -- El infielder cubano Héctor Olivera y los Dodgers de Los Ángeles completaron un contrato de seis años por 62,5 millones de dólares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:21 AM CDT
Las partes llegaron a un acuerdo a fin de marzo y lo anunciaron el martes, luego que el pelotero de 30 años cumplió con el requisito del reconocimiento médico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:21 AM CDT
Olivera recibirá 28 millones dólares por firmar el contrato, de los cuales 12 millones deberán ser desembolsados a los cinco días de recibir la aprobación del comisionado; 7,5 millones el 1 de agosto; y 8,5 millones el 31 de diciembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:22 AM CDT
Su salario será de 2 millones este año; 4 millones en 2016; 6 millones en 2017; 6,5 millones en 2018; 7,5 millones en 2019; y 8,5 millones en 2020.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:22 AM CDT
Los Dodgers cuentan con una opción de 1 millón que podrán darle uso en caso que Olivera tenga que someterse a una cirugía Tommy John en su codo derecho o una operación del codo derecho que se deba a una lesión del ligamento colateral cubital que le cause perderse más de 100 días en un periodo que abarque un año. Olivera podrá declararse agente libre al final del acuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:23 AM CDT
El acuerdo por Olivera provocará un incremento de 4.173.333 de dólares en el denominado impuesto de lujo de los Dodgers, que debieron pagar una tasa de 40% al pasarse del gasto de nómina de 189 millones en nómina. El contrato deja el monto de la nómina alrededor de los 292 millones, lo que derivaría en un desembolso de 41 millones por el gravamen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:24 AM CDT
Para abrirle una plaza a Olivera en el roster de 40 jugadores, los Dodgers pusieron en asignación al zurdo dominicano Eury De La Rosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:25 AM CDT
Además, los Dodgers pactaron un acuerdo de ligas menores con derecho cubano Pablo Fernández.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:27 AM CDT
Los Dodgers informaron que Olivera bateó para .323 en su carrera en Cuba, con 96 jonrones y 433 impulsadas con Santiago entre 2003-14, desempeñándose principalmente como primera base e intermedista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de mayo de 2015 a las 12:27 AM CDT
Fernández, según Los Angeles, tuvo foja de 32-30 con 40 rescates en 21 aperturas y 156 apariciones como relevista con Holguín (2007-14) y Matanzas (2012-13). Fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en 2011 y '12.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:43 PM CDT
Norge L. Ruiz buscará llegar a GL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:43 PM CDT
El lanzador Norge Luis Ruiz, uno de los mejores prospectos del béisbol en Cuba y que sobresalió en la victoria de Pinar del Río en la Serie del Caribe de San Juan, se encuentra en Haití para cumplir el sueño de jugar en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de mayo de 2015 a las 10:43 PM CDT
Según el diario El Nuevo Herald, el pelotero de 21 años se marchó de la Isla junto a sus padres y su hermana y todos se encuentran a salvo en Haití.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  190  191  192  [Página 193 de 243]  194  195  196  197  198  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.