Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  185  186  187  [Página 188 de 243]  189  190  191  192  193  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:26 AM CDT
Pero no. Al mandarlo a la banca de vuelta, Mattingly mandó un mensaje equivocado, que afortunadamente al cubano le resbaló sin hacer mella.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:27 AM CDT
La respuesta de Guerrero fue contundente: en el cuarto inning lo enviaron a batear de emergente, con el marcador desfavorable 1-4 y un corredor en base y sacó la pelota del parque. Más claro ni el agua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:28 AM CDT
En dos partidos completos y un turno como sustituto, suma par de bambinazos y ocho carreras impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:28 AM CDT
Encima de eso, no ha lucido mal en la antesala, con todo y que es una posición que apenas comenzó a practicar durante los entrenamientos primaverales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:29 AM CDT
El muchacho ha sobrepasado las expectativas y merece más oportunidades. Mattingly debe aprovecharlo mientras le dure este impulso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:29 AM CDT
¿Y si no es cosa de unos días y ese es el paso que mantendrá en cada ocasión? Mejor para él y para el equipo. Quizás sea Guerrero, contra todos los pronósticos la estrella cubana de este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
16 de abril de 2015 a las 12:30 AM CDT
Aunque Mattingly tiene corta memoria y no quiere recordar que fue Yasiel Puig el que le salvó el empleo hace dos temporadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:08 PM CDT
Abreu batea grand slam en paliza de Medias Blancas a Tigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:08 PM CDT
DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRoche agregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran el sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:09 PM CDT
Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabrera empató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:10 PM CDT
J.D. Martínez conectó de vuelta completa por Detroit, que perdió por apenas la segunda ocasión en 11 partidos esta temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:11 PM CDT
Chris Sale (2-0) no tuvo problemas para enfilarse a la victoria, admitiendo dos carreras y seis hits en seis episodios de labor, con una base por bolas y seis ponches. Zach Putnam lanzó una entrada y Kyle Drabek trabajó los últimos dos innings.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:11 PM CDT
El venezolano Aníbal Sánchez (1-2) fue castigado con nueve carreras y nueve hits en solo tres entradas y un tercio en la loma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:12 PM CDT
Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. Los cubanos Abreu de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada y una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
18 de abril de 2015 a las 08:12 PM CDT
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con una producida; Víctor Martínez de 3-0; Hernán Pérez de 4-1. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:40 PM CDT
Céspedes da triunfo y Soria salva el octavo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:41 PM CDT
MINEÁPOLIS -- Yoenis Céspedes conectó un jonrón y un doble para remolcar tres carreras y respaldar la labor de David Price el lunes, en la victoria de los Tigres de Detroit 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:43 PM CDT
Otro cubano, José Iglesias, elevó su promedio a .397 con un jonrón y un triple entre sus tres hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:45 PM CDT
Price (2-1) permitió tres carreras y seis hits, aparte de ponchar a siete en seis innings para los Tigres (14-6), que han ganado tres juegos consecutivos tras una seguidilla de cuatro derrotas. Joakim Soria logró su octavo salvamento en otras tantas oportunidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de abril de 2015 a las 10:46 PM CDT
Danny Santana tuvo dos hits y una remolcada para los Mellizos (8-11), que tuvieron la carrera del empate en la segunda base con un out. Tommy Milone (2-1) permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  185  186  187  [Página 188 de 243]  189  190  191  192  193  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.