Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  164  165  166  [Página 167 de 243]  168  169  170  171  172  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:27 PM CST
Cuba irá con todo a Serie del Caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:28 PM CST
Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad. Cuba irá a la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, con una selección nacional reforzada por jugadores de los Vegueros de Pinar del Río, equipo que ganó la edición 53 de la Serie Nacional de Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:28 PM CST
Ya lo había adelantado Heriberto Suárez, Comisionado Nacional de Béisbol, cuando aseguró que "vamos en serio, para que nos respeten y ganarnos el derecho de ser un país en igualdad de condiciones con el resto".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:28 PM CST
De lo dicho al hecho, esta vez no hubo largo trecho. Doce pinareños y 16 "foráneos" hicieron el grado al conjunto cuya misión es borrar la vergonzosa imagen que dejó Cuba -- representada entonces por los Azucareros de Villa Clara y ocupante del último lugar con una victoria y tres derrotas -- en el clásico caribeño de Isla Margarita después de 54 años de ausencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:29 PM CST
Para lograrlo convocaron, casi en pleno, a la selección absoluta, la misma que ganó invicta los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Veracruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:29 PM CST
Un total de 18 jugadores participaron en la lid regional celebrada en México. De esos peloteros solo dos son pinareños: Yovani Torres y Vladimir Gutiérrez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:29 PM CST
Punto y aparte para Roel Santos (Granma) y Giorbis Duvergel (Guantánamo), quienes reforzaron a Pinar en la segunda mitad de la temporada pasada y sí ayudaron al equipo a ganar el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:31 PM CST
Roster Pinar del Rio (equipo en paréntesis)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:31 PM CST
Receptoría: Yosvani Peraza (Pinar del Río), Frank Camilo Morejón (Industriales) y Yosvani Alarcón (Las Tunas)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:31 PM CST
Jugadores de cuadro: Alexander Malleta (Industriales), William Saavedra (Pinar del Río), David Alejandro Castillo (Pinar del Río), Luis Alberto Valdés (Pinar del Río), Yulieski Gourriel (Industriales), Lourdes Y. Gourriel (Industriales), Dainer Moreira (Matanzas), Yander La O (Santiago de Cuba) y Donald Duarte (Pinar del Río).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:32 PM CST
Jardineros: Alfredo Despaigne (Granma), Alexei Bell (Santiago de Cuba), Frederich Cepeda (Sancti Spíritus), Roel Santos (Granma-Pinar), Giorbis Duvergel (Guantánamo-Pinar), Yadiel Hernández (Matanzas), Osniel Madera (Pinar del Río).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:32 PM CST
Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez* (Villa Clara), Norge Luis Ruiz* (Camagüey), Héctor Mendoza* (Isla de la Juventud), Yoanni Yera* (Matanzas), Jonder Martínez (Matanzas), Yosvani Torres* (Pinar del Río), Vladimir Gutiérrez* (Pinar del Río), Erlis Casanova (Pinar del Río), Liván Moinelo (Pinar del Río).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
28 de enero de 2015 a las 11:32 PM CST
Director técnico: Alfonso Urquiola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasMar (Experto, Mensajes: 83)
29 de enero de 2015 a las 08:55 AM CST
Sí con el equipo que lleva Cuba, no gana la Serie del Caribe, entonces para qué seguir hablando de pelota... Creo que es uno de los mejores equipos que hemos tenido para competir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:21 PM CST
A borrar fantasmas de Isla Margarita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:22 PM CST
SAN JUAN, Puerto Rico (AP) - Dispuesta a borrar la experiencia vivida en Venezuela el año pasado Cuba presenta un plantel blindado de cara a la edición 2015 de la Serie del Caribe que inicia el lunes en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:22 PM CST
Los Vegueros de Pinar del Río tienen la encomienda de reivindicar a la novena de Villa Clara, que en el 2014 en la Isla de Margarita (Venezuela) culminaron últimos con balance de 1-3, en lo que fue la primera presentación de un equipo cubano en esta competencia después de 53 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:22 PM CST
Además, la presentación del campeón de la Serie Nacional en el clásico caribeño supone la primera participación de un equipo cubano en territorio estadounidense, después de que se anunciara el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:23 PM CST
A pesar de la incertidumbre que históricamente reviste el trámite de los visados para los atletas cubanos, los Vegueros de Pinar del Río tendrán un roster de 28 jugadores de altos quilates entre los que se cuentan los estelares Alfredo Despaigne y Yulieski Gourriel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de febrero de 2015 a las 10:23 PM CST
Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Gigantes del Cibao (República Dominicana), Tomateros de Culiacán (México) y Caribes de Anzoátegui, completan las novenas que tomarán parte del evento regional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  164  165  166  [Página 167 de 243]  168  169  170  171  172  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.