Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .

Carta de Victor Mesa a los Anti Victor . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de noviembre de 2015 a las 08:59 PM CST
Hoy recivi en mi correo esta carta , yo puse aqui mi correo y mi facebook para el que quiera escribirme personalmente , pero recivi esta carta de Victor y se las dejo saber .

Michel Martinez Bedevia le agradesco de la forma en que me defiende sin tan siquiera conocerme , esa pagina donde escribes y me defiendes a capa y espada es leida por muchos incluyendome a mi aunque no tengo tiempo para escribir y tampoco escribo porque no creerian que soy yo .
Michel primero agradecerte por ser tan agradecido y ponerme tan alto , pero pienso que si hay alguien a quien agraderle es a Sile Junco que logro lo que yo trato de lograr y dos veces seguidas cuando corono a Henequeneros creo que en 1992 y 1993 , yo trato , lucho y lo dare todo por tus cocos y por mis cocos porque me siento un Matanzero mas , esta provincia , su gentes y tu mi gran defensor me devolvieron las ganas de seguir en el beisbol y se que al menos una provincia me quiere sin limites y sin condiciones .
Michel soy como soy y nunca cambiare , seguire de atrevido , de problematico y de todo lo que me quieran llamar , pero sobre todo seguire siendo COCO para SIEMPRE .
Un abraso Hermano .
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de noviembre de 2015 a las 09:16 PM CST
Esta carta la recivi hoy en la manana , ojala y fuera Victor de verdad , aunque pienso que fue el porque me dejo un numero telefonico y llamare despues , yo soy Anti Esmeriles porque Victor no tiene la mas minima culpa de lo que pasa .
Hay gentes que lo critican aqui y al final le gusta lo mismo que a Victor , disfrutar Varadero !! y son de casa de las malangas pero como les gusta Varadero .
Le sumba el merequeten .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de noviembre de 2015 a las 09:23 PM CST
A los Anti Victor de otras provincias estamos Ok , pero no vengas a vivir en mi provincia y ser anti Victor cuando comes de mi provincia .
Saludos a la gente rasonable de la pagina .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de noviembre de 2015 a las 10:28 PM CST
Miche mi alumno aplauso 👏 👏. Pero y de mi no te dijo nada que siempre saco la cara Po mi Profe?? Esa puyita de los que viven en nuestra tierra y son anti Victor y tampoco ni son matancero se quien es waajaajaa 😁. Viva mi profe!! 👏👏✌☝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de noviembre de 2015 a las 10:37 PM CST
Profe claro que me dijo de ti si tu eres el defensor del Profe mas que yo , te mando un abrazo Bro .
Caray un hubo un mitin relampago en Varadero en contra de Victor , hay que tener CARASA DURA compa para hablar porqueria de Victor en Varadero y ninguno es de Matanzas pero no hay quien los saque de alla je je je , son unos sin tierras .
Saludos profe .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
30 de noviembre de 2015 a las 10:40 PM CST
Ahh y casi cerca de la casa de Victor hablaron caquita y ninguno ha hecho nada para ganarse la residencia en Varadero como Victor , solo la lengua je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de diciembre de 2015 a las 12:08 AM CST
Michel buenas noches mi herma deja al mono tranquilo y juega con la cadena jajajajajajajja porque ese rigo te va a arrancar la cabeza con esos dos cállales que tienes gindando ahí en el cuello bueno deja a ese guajiro tranquilo porque no vas a poder ir más a matanzas y mucho menos a varadero Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de diciembre de 2015 a las 12:09 AM CST
Michel buenas noches mi herma deja al mono tranquilo y juega con la cadena jajajajajajajja porque ese rigo te va a arrancar la cabeza con esos dos collares que tienes gindando ahí en el cuello bueno deja a ese guajiro tranquilo porque no vas a poder ir más a matanzas y mucho menos a varadero Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
1 de diciembre de 2015 a las 12:10 AM CST
Coño se me mando dos veces parece que quería que lo volvieras a leer para que te lo gravaras Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
1 de diciembre de 2015 a las 04:35 AM CST
Buenas noches Michel, esa carta te la debe de haber escrito alguien que te quiere bien y sabe de tu aturdida devocion por el antibeisbol Mesa, pero con seguridad no fue el lunatico protegido de los esmeriles quien te escribio, si tu no eres un buen pelotero, ni un politico poderoso, no le eres oportuno y un oportunista como el no pierde su tiempo en simples fanaticos, asi seas el mas honorable de los humanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de diciembre de 2015 a las 07:31 AM CST
Saludos a todos . Pinareno yo y Rigo nos diferenciamos solo en el pensamiento politico . Si la politica no existiera nunca hubiaremos discutido el me recuerda un tio mio que es amigo de el y piensa Como el y yo discuti con el y no fui a su casa en mas de dos anos y queriendolo Como un padre pero al final nos unimos y nos reimos de lo que paso yo por mi parte tratare de dejar la politica a un lado porque estoy perdiendo buenas persona que pudieran ser mis amigos y lo del foro fue pa jaranear con Boris .
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de diciembre de 2015 a las 08:50 AM CST
Jajajajaj. Señores perdonenme que me siga riendo con las "tonterías" (ya he mejorado en mi vocabulario ). Primero VM32 hablaría conmigo que con el personaje demandante. jajajajajaj. Michel, eres tan "ingenuo" (sigo mejorando mi vocabulario ) que no te das cuenta que lo que me molesta de tus comentarios no es la política, sino las anormalidades (ya empeoré en mi vocabulario) que dices ligadas a las mentiras. Puedes estar contra el gobierno que desees, lo que nunca mancilles sin tener aptitudes el honor de los cubanos que en la vida hemos logrado más que tú. Fijate tú que vivo en estos lares (creo que estoy abusando de tu capacidad ) desde 1972, pero desde 1961 hasta hoy soy Pinareño de pura cepa, que al cabo de los 43 años no se ha contagiado con la poca inteligencia de alguno de sus vecinos. Y hablo de Victor Mesa desde que entendí, como dice Moleculas, que él es el antibeisbol y representa el poder. Fijate tú que Victor vive en Santa Marta y yo en el Varacardo. jajajajajaj.
Lo de carasa dura sobre los que estabamos en varadero, te puedo decir que ninguno de los tres somos gente vaga y mentirosa, te lo puedo asegurar. Por otro lado salúdame a tu abogado y de paso mira ver si te consigues un trabajo donde no se te congelen las manos ... y el cerebro. Ya mi amigo Yunier dice que me defenderá en la demanda. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
1 de diciembre de 2015 a las 08:57 AM CST
Jejeje, y regresamos a la accion, asi que VM manda abraSsSos, jajajaja, que bien.
Rigo, jaja despeinate y fluye! jejeje, yo quiero saber q ha pasado con el VM despues de la premier? ni se q comentar, que risa con cada personaje.

Pina, el primo estas perdido!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
1 de diciembre de 2015 a las 08:59 AM CST
Otra cosa, ninguno es de USA o Canada, o de las ciudades de grandes luces y no hay quien los saque de ahi fulanos y compañias... jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
1 de diciembre de 2015 a las 09:28 AM CST
Saludos Qbanita,Rigo, Michel y Pinareno.
Los invitos a ver el juego entre Pinar del Rio y Mayabque;con toda seguridad estara intersante.
Que viva la Amistad.
Abrazos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
1 de diciembre de 2015 a las 09:31 AM CST
jaja, Rigo ya vi que el problema es con el Miche jajaa, dejen el chucho , ustedes no cambian jaja, pero bueno al final esto enriquece la pagina, saludos para todos, hoy si vine tempranito a trabajar que si no me quedo sin papa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de diciembre de 2015 a las 09:32 AM CST
Saludos Qbanita ! Que placer saberte de vuelta ! Ahora resulta que tengo que irme de Varadero por el sencillo hecho de ser pinareño. Jajajajajajaj. Oye extrañamos mucho tus comentarios y tu gran sentido del humor y del honor. No nos abandones más, hace falta una carga para matar brivones, lo demás no lo sigo pues me tildan de politico. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de diciembre de 2015 a las 09:34 AM CST
Saludos Juanca y Yunier. Por mi parte fumo de la pipa de la paz, siempre que el Tabaco sea pinareño, no se me vayan a aparecer en fumarse un Tabaco matancero. jajajajajajaj. Espero al menos 3 victorias más de mis vegueros campeones. !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
1 de diciembre de 2015 a las 09:40 AM CST
Saludos Yunier.
Rigo, esta muy bien eso de fumar a pipa de la paz, como mediador propongo que el tabaco sea santiaguero, jajaja; para que sea una cosa pareja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
1 de diciembre de 2015 a las 09:42 AM CST
jajaaj rigo está bueno eso de AVMx2 jajajaja ahora eres doblemente antivictor? ustedes no son faciles.. No has leído el articulo que escribió daniel de malas que realizó un analisis de Victor como Jefe de la CNB por Higinio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carta de Victor Mesa a los Anti Victor .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
1 de diciembre de 2015 a las 09:45 AM CST
jajaja Buenos dias para ti tambien mi hermanito Juan carlos, dime como está el juego de Pinar Mayabeque? ya comenzó?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.