Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.

Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas. Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
24 de mayo de 2015 a las 09:25 PM CDT
Caballero otro mas que se va y con 21 años a este paso solo jugaran viejos y juveniles y no podremos seguir la serie de lo mala que estará. Si la dichosa comisión nacional no hace algo pero rápido pues no quedara nadie bueno en Cuba a no ser los Gurrieles y los que juegan en Japón. Yo traigo algunas propuestas que podría parar aunque sea un 70 % las fugas de peloteros y me parece bastante objetiva . Den sus criterios de todo lo que se puede hacer para evitar esto y aqui les tiro las mias:

- Bueno creo que lo primero dejar que jueguen las ligas de invierno del caribe y que tengan sus agentes y que no sea atraves del gobierno.
- Que lleguen a un acuerdo con la Mlb que no puedan firmar peloteros cubanos que tengan menos de 23 años o menos de 5 series.
- Despues de Los 23 que Los dejen salir y establecer residencia en un tercer país para que jueguen en la grande legalmente mientras siga el bloqueo.
- Que los que se hayan ido los dejen jugar otra vez con el Cuba y los que quieran regresar a jugar la nacional que lo puedan hacer.
- Que los peloteros de equipo Cuba se les garantize un salario mucho mayor a los demás y se les de autos y casas porque es increible que por ejemplo Ismel Jiménez , Norge Luis, Jose Miguel y otro no tengan ni siguiera un lada para moverse.

Caballero solo puse algunas cosas que se pueden hacer reales porque eso de una liga profesional en Cuba que pague mucho mejor como antes del 59 con peloteros extranjeros mientras este el Esmeril es imposible, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
24 de mayo de 2015 a las 09:34 PM CDT
Caballero aqui les tire algunas propuestas para parar un poco las fugas . Tiren ustedes las suyas a ver si paramos esto. Quien será el próximo en cogerla? Deja ver Fredy Asiel ? Estuve viendo la preselección de Villa Clara y no conozco a casi nadie se les fue to el mundo. No vi ni a Josvany Pérez ni a Borroto, los retiraron o que paso porque esos si no creo que se vayan a ninguna liga que no sea la azucarera , jajaja. El amigo Xiovery debe aclarar esto .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
25 de mayo de 2015 a las 06:24 AM CDT
Balbaro tus propuestas son muy buenas pero Los cubanos no pueden jugar las ligas de invierno todas Pertenece à la mlb dejar que jueguen es lo que quiere todo El mundo pero solo las ligas asiaticas pueden contratar y las ligas independiente las salida masivas no las puede parar nadie solo si se hace negocio directo con la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
25 de mayo de 2015 a las 08:21 AM CDT
Saludos Balbaro y May.
Coincido plenamente con May, esto no lo para nadie.
Desgraciadamente el gobierno cubano no tiene negociaciones con la Mlb, por el momento. Ojala que se logre lo mas pronto possible, porque de lo contrario seguiran las salidas de peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
25 de mayo de 2015 a las 10:03 AM CDT
La única forma de parar eso es con un acuerdo con la mlb como lo tiene japón, pero en este sentido la comisión nacional tiene las manos atadas. Normalizar las relaciones depende de ambas partes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 11:41 AM CDT
Caballero yo creo que lo que si puede hacer Cuba es dejar que sus jugadores tengan agentes en privados y puedan negociar con equipos de otras ligas como Japón y Corea sin el estado por medio y que el gobierno le cobre al pelotero un impuesto no se un 10% del contrato o algo asi .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
25 de mayo de 2015 a las 11:54 AM CDT
Balbaro, muy buena tu p`ropuesta de los agentes, pero tu crees que eso le cuadr a esmeril??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
25 de mayo de 2015 a las 12:36 PM CDT
Tenemos que ir olvidandonos de las series nacionales que disfrutamos en los 80, 90 y principios del 2000, eso ya no volvera, son otros tiempos, y auque se haga negocio con la mlb, cada dia seran menos las ganas de jugar de gratis con malas condiciones.
Se debe negociar con la mlb, pero se debe hacer una liga profecional en cuba, sino, adios lola, y las eides y espas aportando atletas a la mlb sin ganancias.
Cuando se daran cuenta que esa podria ser la primera entrada de divisa al pais, los que se fueron y los que se iran, que regresen todos a su patria,si quieren,que inviertan en academias, en proyectos sociales, en obras de caridad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
25 de mayo de 2015 a las 12:54 PM CDT
Hola amigos en el programa la explosion de las 12 de la emisora CMHW se aclaro algunas de las dudas con respecto al equipo de VC para la proxima serie se planteo que aparte de los 33 peloteros que se señalaron en la preseleccion podran formar parte del equipo ademas los integrantes de equipo sub 23 de vc y 18 juveniles que se destaquen es decir la preseleccion no son solo los 33 peloteros la preseleccion de vc en estos momentos son de vc son de 82 peloteros y de ahi es donde va a salir el equipo si se supo que yandy canto no esta en esa preseleccion,Luis borroto que no jugara mas yosvani peres torrez quien pidio ir a jugar a Matanzas ,ais que balbaro ya sabes tu duda,borroto retirado y yosvany va para tu equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
25 de mayo de 2015 a las 01:26 PM CDT
ni naciendo d nuevo el niño jesus mete a villa clara en play off jajajaja hay mama, xiovery, ve preparando otro juguito naranja-piña, porque la verdad que l naranja solo pinta mal muy mal,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de mayo de 2015 a las 01:52 PM CDT
Saludos a todos de Ciencia Ficcion las propuestas de Balbaro o Lazaro Junco ya que son la misma persona, y olvidesen, de las Ligas Asiaticas principalmente de la Japonesa despues de la Torta que pusieron con el caso Gurriel los Japoneses no tienen intenciones de contratar a mas nadie asi de sencillo, que vayan pensando en la Liga del Merengue en Quebec es la unica que podra contratarlos.SALUDOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 02:30 PM CDT
Boris ecobio tu sueñas con Lázaro Junco jajaja. El se quedo debiendote algo mas nunca se supo de el a no ser el clon. Dime algo nuevo quien es ese Randy Prieto que me dijiste no lo conozco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
25 de mayo de 2015 a las 03:06 PM CDT
debe ser Randy William el de mayabeque supongo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de mayo de 2015 a las 03:15 PM CDT
Yunier es Randy Prieto un ss juvenil de Pinar del Rio que llevaba como 2 años en Matanzas y dicen que el padre es el Director del combinado pesquero de La Coloma y que suministraba a VM de pescado y Langaosta y ahora decidio regresar para Pinar del Rio al igual que el muerto de Martinez Pozo que parece que lo botaron de Industriales y esta ahora de nuevo en la pre de Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 03:25 PM CDT
Boris y ese Randy jugo con matanzas? Porque nunca lo vi jugar ni lo conozco . Estan ustedes recogiendo los paquetes esos pa atrás .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de mayo de 2015 a las 03:28 PM CDT
El muchacho es sub23 y lo vi salir varias veces con Matanzas a tocar bola sobre todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
25 de mayo de 2015 a las 03:29 PM CDT
Saludos a todos, ahorita recojen hasta a Randy Alonso. Jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de mayo de 2015 a las 03:29 PM CDT
De todas formas no creo que haga el equipo grande de Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
25 de mayo de 2015 a las 03:33 PM CDT
Saludos Boris, ya no hay equipo grande. jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de mayo de 2015 a las 03:39 PM CDT
Boris entonces el loco se quedo sin pescao y langosta jajaja. Se salvo Gallardo va comer bueno ahora. Rigoberto que nuevas hay de Cionel que se comenta estan en boca aun?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caballero quien para que se van todos y nos quedamos sin peloteros en Cuba.Mi propuesta para parar esto y las suyas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
25 de mayo de 2015 a las 03:41 PM CDT
Saludos rigoberto como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.