Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Béisbol cubano: al Alazán lo que es del Alazán

Béisbol cubano: al Alazán lo que es del Alazán Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
30 de enero de 2018 a las 07:19 PM CST
Qué suspicacias tiene el béisbol! Aunque en verdad, lo exacto sería escribir: ¡qué injusto es este deporte! Ahora resulta que fue Yosvany Alarcón el culpable de que Las Tunas no alzara su primer título en la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba. A los “prisioneros de las circunstancias” se les olvidó, por un mal corrido, todo lo que ayudó al equipo en la lid.

Bueno, en verdad, no solo injusto, sino superficial, pues quienes achacan al receptor de Los Leñadores todas las culpas, se olvidan también que antes el equipo había perdido tres duelos en el estadio Mártires de Barbados cuando con un solo éxito, a la postre, hubiesen obtenido la corona.

Además, afirmar que el desenlace fue por tal desliz es, a la vez, restarle méritos al triunfo de Granma, que por cierto, fue el conjunto que mejor lo hizo en los momentos clave. No pifió cuando no se podía pifiar. Al Alazán lo que es del Alazán.

Y si me piden valorar ese intento de robo, repetiré algo que ya he dicho en otros espacios: ordenar esa jugada con el marcador adverso no se puede calificar de desacertada. Nunca lo será si se llega sin problemas a la almohadilla, por aquello de que a “caballo regalado no se le mira el colmillo”, pero si se es puesto out, entonces no había tal regalo y la decisión puede calificarse, como ahora, de garrafal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Béisbol cubano: al Alazán lo que es del AlazánJorge Lara (Experto, Mensajes: 1109)
30 de enero de 2018 a las 08:29 PM CST
Que bola caballero .que usted dice.ordenar esa jugada con el marcador adverso no se puede calificar de desacertada.en serio.la verdad que aqui no solo era el marcador adverso,era el ultimo inning el ultimo juego y el campeonato en linea.,no se podia bajo ninguna circuntancia jugarcela a la suerte ,no y no.que cuento ese de que el pitche se demoraba y que le habia cojido el tiempo.nah .pamplinas.en esta pelota se juega con seña y hasta del banco le hacen la seña al pitche de virarce a primera y al receptor de pedir vola franca. Alancon penso que estaba en un juego de manigua cualquiera.salir al robo en esa situacion donde no hay mañana un error garrafar jugada de perros.mala .malicima.sin justificacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Béisbol cubano: al Alazán lo que es del AlazánDainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
31 de enero de 2018 a las 11:10 AM CST
Bien dicho Jorge Lara Alarcon fue quien perdio ese juego tiene que aprender a controlar sus impulsos que lo hacen fracasar en determinados momentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.