Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍

Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
31 de enero de 2020 a las 01:05 AM CST
Puede que muchas personas no hayan reparado en un importante detalle en el preciso momento en que Matanzas logró el título de la pasada Serie Nacional. Entiendo que cuando se busca un propósito de manera prolongada y al final sucede, la cabeza no esté para pensar tanto y sí para celebrar como Dios manda. Pero ver a todos los integrantes del plantel yumurino, refuerzos incluidos, festejar eufóricamente el cetro anhelado, me hizo recordar que en la grama del estadio camagüeyano Cándido González había un gran ausente.

Ariel Sánchez Sánchez (35 años) ha estado con los Cocodrilos casi la mitad de su vida, como lo refrendan sus 15 temporadas. Si alguien puede atestiguar lo frustrante que es estar a un pelo de la corona y no obtenerla, ese es él. A pesar de que desde el punto de vista cualitativo se consiguieron buenos desempeños, el jardinero de Jovellanos seguro ha sufrido con esos dos subtítulos y las cinco medallas de bronce, a sabiendas de que una y otra vez el primer lugar se escurría.

Así son las cosas. Matanzas ganó y Sánchez no estaba para festejarlo en el terreno. Su ausencia no fue en la postemporada, sino en la segunda fase del torneo, donde no jugó ni un encuentro. Como escribimos en otra ocasión, su ausencia obedeció a una indisciplina cometida durante el comodín ante Sancti Spíritus. En el primer encuentro no le corrió con fuerza a un batazo fildeable y fue enviado al banco. En el choque siguiente no abrió como titular y luego abandonó el equipo.

Hace dos días, la emisora matancera, Radio 26, conversó con él y el hijo del otrora jugador Arturo Sánchez declaró sobre el rumor que circulaba de su traslado a Sancti Spíritus, que fue producto del calor de un momento.

“Yo me siento bien en el equipo de Matanzas y por eso vine a dar la cara a los directivos de la provincia. Conversé con ellos y mostraron su aprobación en que yo regrese. Estoy muy contento de que Matanzas haya ganado, pero a la vez estoy adolorido por no poder estar. No soy de llorar con facilidad, pero solté una lágrima de la emoción cuando lograron el título, porque yo podía estar ahí brincando también de la felicidad. Ese resultado rompió el mito que tenía Matanzas de no ganar en la final. Son cosas que pasan en la vida y lo importante es rectificar y yo lo estoy haciendo”.

“Reconozco que tengo culpa en lo que pasó, pero el año que viene regreso. Estoy entrenando para jugar la Serie Provincial por mi municipio de Jovellanos y espero en la próxima temporada ser campeón, porque el equipo mejorará con la entrada de otros peloteros. Conquistar una corona es algo pendiente en mi carrera. En estos momentos estoy liberado de la sanción y listo para incorporarme cuando me llamen”, dijo.

Agregó que se alegró mucho de que varias personas lo vieran como parte de ese importante resultado, reconocimiento que se recibe cuando un atleta se entrega. “Hace poco estaba en los carnavales y la gente se retrataba conmigo, me daban ánimo y me preguntaban si me iría para Sancti Spíritus y luego me pedían que me quedara. Sería incómodo jugar en contra de Matanzas después de tantos años representando a ese equipo. Yo he hecho mi vida aquí, vengo de una familia de tradición beisbolera, por lo que hay que pensar un poco las cosas y en conjunto con las autoridades deportivas decidí quedarme”.

Cuando la periodista le preguntó sobre una hipotética inclusión suya en el elenco matancero que, a mediados de febrero, sostendrá un tope de tres juegos con selecciones nacionales de Nicaragua en ese país, Ariel respondió humildemente. “No estoy en el equipo que va a Nicaragua, pues no jugué la segunda etapa. Sin embargo, no me sentiría bien si me hubieran tenido en cuenta, porque eso lo merecen los atletas que estuvieron todo el año con el conjunto. No estaría de acuerdo porque sería quitarle el puesto a otro muchacho”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de enero de 2020 a las 01:08 AM CST
Grande Ariel Sánchez se aceptan las disculpas y demuestra que tú eres grande como todos los Sánchez solo es tener disciplina y dejar la piel en el terreno con mucha entrega con los cocodrilos 🐊 y vamos por la serie 60 por el doblete y demostrar que si estamos en los 4 grandes del béisbol cubano 🐊👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Mirel (Experto, Mensajes: 220)
31 de enero de 2020 a las 04:17 AM CST
Es una buena noticia esa Lazaro pero mas buena y grande es d Ariel Sanchez reconocer q estubo bien mal lo q el hizo pero nada borron y cuenta nueva y a repetir el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
31 de enero de 2020 a las 08:53 AM CST
Pues vemos aquí reafirmando que cuando la disciplina se administra de manera justa, tiene buenos resultados. Felicidades a Ariel por aceptarla y reconocer sus errores. Es cómo dice un viejo dicho, "Rectificar es de sabios".
Nos vemos en la 60
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Nike (Experto, Mensajes: 62)
31 de enero de 2020 a las 12:09 PM CST
Lazaro en ves de estar escribiendo m 24 horas aqui, mejor ponte hacer algo productivo para que puedas ayudar a tu familia en cuba, cuando vienes a ver ni para comer tienen y por estar escribiendo m aqui no tienes ni este dolar para enviarle waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Mirel (Experto, Mensajes: 220)
31 de enero de 2020 a las 01:19 PM CST
Volviendo a recordar como los locos aquella final d mtz contra las villas el mal albitraje a favor d las villas nos quitaron un titulo mas pq cuando aquello no existia el replay pq viendo ahora en youtube bases llenas fly d sacrificio al RF d Gracial Juan d Dios le canto OUT en home a Heredia con tiro desde el RF cuando en el replay se ve clarito q Heredia toca el Home antes q Pestano lo tocara q clase d descaro ese albrito d Juan d Dios es un Juan del Diablo contra MTZ parece q tubo una jevita matancera q lo tarreo todo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de enero de 2020 a las 01:34 PM CST
Adidas o Nike cómo te llamas pues te digo que no tengo familia en cuba 🇨🇺 y a los castros no le mandó ni un kilo Que te parece Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
31 de enero de 2020 a las 02:36 PM CST
Lazaro saludos pero Juan de Dios Leon va pasar a la historia como el arbitro principal detras del home en el juego que le dio un Campeonato a Matanzas despues de 29 años, el hombre el gobierno de Matanzas le pago 1 semana en Varadero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
31 de enero de 2020 a las 02:50 PM CST
Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 08:52 PM CST
Buena noticia esa vuelve ariel Sánchez al equipo y si freddy juega por los cocos esto pinta a discutir una vez mas el campeonato jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Sánchez se disculpa con Ferrer y la dirección del equipo y estará de vuelta en la serie 60 fuego 🔥 con tol mundo 🌍Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de febrero de 2020 a las 08:54 PM CST
El muchacho supo rectificar y el hombre es buen bateador y ya las gallinas estaban afilandose los dientes jj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.