Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?

1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ? Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
10 de noviembre de 2014 a las 04:31 PM CST
Pienso que no , los peloteros de ahora tienen tanta calidad como ellos y no ganan , Esos equipos de Cuba que ganaban todo y por nocao solo fue porque los otros paises no llevaban a nadie , ahora llevan el banco y le ganan a Cuba todo , Holanda es uno que Cuba no puedo verlo , para mi es falta de desarrollo y topes , solo jugamos en la isla y en la isla , ahora esto de exportar peloteros es no para beneficiar a los peloteros es buscando dinero , como hacen con los medicos , aqui paro que caigo en politica saludos
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
10 de noviembre de 2014 a las 04:41 PM CST
Buen punto Michel menos mal q al menos existe alguien q no se haga el ciego , cuando Usa metio un equipo decente en sidney 2000 mira lo q paso y Holanda tb nos gano en ese torneo , la epoca esa de Linares y compañia no discuto q eran grandes diamantes q si se hubieran pulido hubieran brillado en Mlb no , hasta en la galaxia pero con ese pobre entrenamiento q en cuba se da con las tecnicas antiguas y jugando con equipos de calidad como los de ahora . Esa epoca no hubiera hecho algas q esta epoca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
10 de noviembre de 2014 a las 04:50 PM CST
De acuerdo Artemisa , pienso que esos nocaos de cuba antes y cadenas de juegos ganados internacionalmente fue porque jugaban con equipos de calle y lo digo y afirmo , cuando empesaron a jugar con peloteros de alguna calidad se acabaron los nocao y las victorias y quiero recalcar que Cuba siempre es y sera profecional en la pelota , porque los peloteros solo juegan pelota , que no ganan dinero como otros profecionales es otra cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?José Joaquín Rodríguez (Experto, Mensajes: 209)
10 de noviembre de 2014 a las 05:10 PM CST
No le veo lógica a esa pregunta, ¿?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de noviembre de 2014 a las 05:17 PM CST
Si Michel estoy de acuerdo con Los linares y Compañía no se hubiera ganado el clásico tampoco creo yo ni con el amuleto del profe,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
10 de noviembre de 2014 a las 05:20 PM CST
Hasta q cuba no autorize a los peloteros q juegan en ligan extranjeras jugar con cuba en eventos internacionales estamos fritos , ya orita hasta argentina nos va a ganar en pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
10 de noviembre de 2014 a las 05:38 PM CST
Saludos a todos.
Artemiseno, querras decir a los peloteros que se fueron ilegalmente, y comparto totalmente contigo ese planteamiento.
Todos son cubanos y tienen deseo de representar a Cuba en los eventos internacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
10 de noviembre de 2014 a las 06:01 PM CST
mi gente que despues vienen las travas ustedes creen que vamos a poder contar con los jugadores de la mlb para jugar eventos intenacionales puede ser que el clasico si pero la realidad que hay muchos de eso jugadores que van al clasico con riesgo propio donde el club le dice si te lesionas es tu problema no es tan facil mi gente y les digo no vamos poder contar ni con puig ni con abreu ni con ninguno ni en series del caribe ni en olimpiadas si es que finalmente el bisbol regresa ni panamericanos, ni centro americanos ahi van a ir los de la liga del trapo como ustedes le dicen ahora a la serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
10 de noviembre de 2014 a las 06:07 PM CST
Alou cuestionó, sin embargo, la actitud de los equipos de las Grandes Ligas hacia los jugadores que quieren participar en el evento, citando los casos de Albert Pujols, José Bautista y Adrián Beltré, entre otros, que fueron limitados por sus organizaciones.

"A los gerentes no les interesa el Clásico, les interesa sus equipos. Hay que hacer cambios. Imaginen una Copa Mundial sin Messi o sin Cristiano Ronaldo", dijo Alou.

Otra ausencia notable fue la del lanzador Johnny Cueto, de los Rojos de Cincinnati, que le negaron el permiso de participación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
10 de noviembre de 2014 a las 06:22 PM CST
michel ese equipo de hollanda no es un banco como tu le dices en el segundo clasico mundial le gano a dominicana 2 veces es un gran equipo con jugandores de la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
10 de noviembre de 2014 a las 06:27 PM CST
Compañeros yo creo que el clásico debe cambiarse para Noviembre es la mejor fecha y ningún equipo lo prohíbe porque se acabo la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1999 Cuba contra los Orioles de Baltimore , Creen que es Cuba hubiera ganado un clasico ?Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
11 de noviembre de 2014 a las 01:57 AM CST
Casi ningún jugador de grandes ligas va a querer jugar en noviembre, Cocodrilo. La temporada es larga y los que no hayan jugado en playoffs van a estar fuera de ritmo. Ya se lo han plantado antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.