Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Juego perfecto en Series Nacionales

Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .

Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 08:53 AM CST
Dia para estar en familia con padres , hermanos y amigos pero como yo donde vivo no tengo hoy conmigo a ninguno de ellos quiero compartir con ustedes esten fin del 2015 y comienzo del 2016 deseando a todos un buen fin del 2015 con sus familiares y amigos y un saludable y prospero 2016 .
Desearles a todos los equipos y sus fans un buen comienzo el 5 de enero cuando se reanude la serie
y que clasifice el que el terreno seleccione .
Desearles sin tocar la politica buena suerte y que se les de pronto una salida segura a los mas de 8 mil cubanos estancados en Costa Rica en su viaje a Los Estados Unidos de America y que el 2016 les llebe algo de esperanza a todos ellos .
Desearles un 2016 super a los peloteros Cubanos en Grandes Ligas y asi les abriran el camino a muchos otros .
Desear que nuestra serie nacional no decaiga mas y aunque se han ido los mejores esta serie la estamos disfruntando al maximo y de los 8 equipos no se sabe ni se tiene idea de quien clasificara entre los 4 .
Bueno feliz 2016 para todos sin eccesion y hasta pa La Mula .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 08:55 AM CST
Se me olvido decir Matanzas CAMPEON je je je .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
31 de diciembre de 2015 a las 09:06 AM CST
Salud, Amor, Paz, Dinero y Libertad...es mi deseo para todos...Feliz 2016...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:09 AM CST
Alfre2 saludos lo mismo para ti y tu familion Compa A , P , D y LIBERAD .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
31 de diciembre de 2015 a las 09:11 AM CST
Felicidades Michel, no es que se te olvidó lo de Matanzas campeón, es que esa conjugación no existe. jajajajajaj. Feliz año Nuevo a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
31 de diciembre de 2015 a las 09:16 AM CST
Felicidades Michel, por año nuevo y por la buena actuación de los peloteros que están jugando con el nombre de Matanzas.
Igual para Rigo y Alfre2

Rigo viste la tabla como finalizó jajajsja, la raza superior arriba siempre jajaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
31 de diciembre de 2015 a las 09:29 AM CST
Happy new year Michel,,, y amigos,,,
Michel Pinar Campeon,, eso no se te olvide,, jajaja
te deseo el tercer lugar, para q compartas el dia q tengamos l primero jejeje,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:30 AM CST
Verdugo y Rigo saludos , sabian que Fredy Aciel nacio en Coliseo Matanzas , ahhh esa no la sabian je je je y la mayoria de los Peloteros Cocos son de Matanzas pero se fueron a otras provincias y regresan ahora , la imigracion siempre existio pero al final uno se siente de donde nacio , por Fredy Aciel quiere quesarse en Matanzas su tierra donde nacio , yo soy de San Juan y Martinez y e siento de alli sometime je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:37 AM CST
Qbanita saludos , tiempo de Paz je je je , hasta que aparesca La Mula y Negro Guapo el Picoteao , miren las frase de esta gente... Picoteao ...por eso lo mio es la Politica , ya casi termino un libro que se llama ..Victor teme ser Campeon . Hay explico que su temor no es mas que su compacion por sus peloteros y amigos como Urquiola el cual Victor le sedio una final por su compacion infinita .
Saludos al famlion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
31 de diciembre de 2015 a las 09:41 AM CST
Felicidades Verdugo, Qbanita, Alfre2. La felicidad para nosotros los pinareños está siempre presente, nosotros somos muy felices. jajajajajaj. Michel, yo sabía que de algun lugar le venía a Freddy lo de cobardón. jajajajajaj. En cuanto a tu de Sanjuan y Martinez es un poco más complicado, a no ser que seas de la "raza superior". jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
31 de diciembre de 2015 a las 09:43 AM CST
Michel, ya le dije a mi chama que es cardenense igual que tú que le voy a tartar de conseguir un libro de los tuyos. jajajajajajaj. A ver si se decide a hacerse la transfusion que quiero hacerle de 100% sangre pinareña. jajajajajaj. Señores esto es bonche, porque ahorita aparece alguien molesto con mis cosas. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:46 AM CST
Rigo para subsistir en la Verbena del barrio que vengo tengo que ser de la rasa Superior , barrio malo con gente buena je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
31 de diciembre de 2015 a las 09:49 AM CST
Seguro Michel. jajajajajaj Bueno mis amigosd los dejo, les deseo a todos un buen fin de año y un major año Nuevo. Nos vemos. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:50 AM CST
Rigo el libro se va a lanzar en el 2016 y las Grandes Ligas sera el encargado de lanzarlo sera un Bestseller de seguro y el dinero lo donare para comprarle un tractor a Demetrio el Tractorista que el del se lo robaron cuando daba la entrevista al periodico Giron .
Saludos je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
31 de diciembre de 2015 a las 09:52 AM CST
saludos a todos ya llame a cuba y mande a pedir la incriccion de nacimiento de la yeguita apenas la tenga se las voy a poner aqui jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:52 AM CST
Aprovechar esta Paz hasta que se aparesca La Mula y Negro Guapo je je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 09:55 AM CST
Aramys saludos mi hermano , la incriccion de Fredy no te la van a dar porque la tiene Victor y es secreto de estado je je je , na es que le estan consiguiendo una casita en Varadero je je je .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
31 de diciembre de 2015 a las 11:01 AM CST
saludos para ti tambien michel si le dan casa en varadero lo perdio vc jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
31 de diciembre de 2015 a las 11:14 AM CST
Saludos Aramys, Michel, Rigo,Qbanita, Alfre2, Verdugo y para todos los foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
31 de diciembre de 2015 a las 11:44 AM CST
Felicidades Juan Carlos, aramis y demas amigos, feliz año Nuevo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
31 de diciembre de 2015 a las 11:44 AM CST
Juan Carlos un abrazo hermano , a lo mejor va y Santiago se mete de lleno en la pelea la proxima serie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.