Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

sitio para el nuevo fantasy de las 2 pm

sitio para el nuevo fantasy de las 2 pm Creado por Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
14 de noviembre de 2018 a las 08:59 AM CST
estoy creando el foro para escoger el fantasy a las 2 pm de los implicados. solo usarlo para eso y no para otros comentarios. quien va a ser el moderador???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  [Página 41 de 64]  42  43  44  45  46  > >>
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
12 de diciembre de 2018 a las 10:32 AM CST
Medallas O P B
Drar Drar 6 4 2
Frankap 4 6 4
Alberto 3 4 4
Cubano 3 1 3 subio al 4to en las medallas
De la Cruz 2 6 4
Alejandro 2 2 1

Burros
Cubano 7
Alejandro 5
Alberto 4
Drar Drar 3
De la Cruz 2
Frankap 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 10:58 AM CST
jej no es que quiera ir sino que voy para arriba mi equipo h salido bien en esta semana y especialmente los dos ultimos dias sin lanzadores me cole entre los medallistas creo que estoy en condiciones de asaltar por ahora el segundo lugar a partir de mañana si me lanzan bien mis lanzadores por ejemplo mañana deben lanzar alain y yudier rodriguez y lazaro blanco oce los 3 puede ser mañana un gran dia parta mi y recortar mucha distancia respecto a los 2 primeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:00 AM CST
hermanito drar y ate tengo a tiro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:07 AM CST
de la cruz tumbaste a tu socio alberto al 4to lugar estas de madre jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:08 AM CST
jaj si mano es que he hecho coambios estrategicos y me han surtido mucho efecto levante mucho con la subserie holguin las tunas ahora debo levantar cantidad creo que mañana lanzan mis 3 lanzadores creo que te me voy a acercar mucho a ti rtambien tu equipo esta mal en los lanzadors y al bate tambien y ya aller lanzaron tus pitchers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:09 AM CST
alberto ha tenido suerte bastante ha hecho y al ssp estar mal al bate ha decaido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:10 AM CST
de la cruz que tu haces con esa foto de leon ahora eres industrialista ??? es verdad ese dicho dice que entre el odio y el amor existe una delgada linea y parece que saltaste esa linea del odio para el amor jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:15 AM CST
Drar Drar Dar jeje no es lo que parece el problema es que hice una apuesta con ernesto aller y la perdi y me acaban de liberar jajaja ekl tema era que si ciego perdia aller yo tenia que ponerme un abatar nuebo a favor de los leones y apollarlos en la subserie contra ssp pero ya me liberaron de la condena ya puedo apollar a mis gallos de nuebo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:18 AM CST
ajajja ami tambien me hacia falta que ganara ayer ciego para que duquesne me ganara mas puntos pero se puso de madre los 2 juegos

y perdio socarras y duquesne y wilson estoy dudando en cambiarlo y cepeda no se si cambiarlo porque anda medio muerto en los ultimos juegos y con un tremendo slump

acebey siempre me gana 2 o 3 punticos pero no mucho el problema es que no veo a nadie mas para cambiarlos no veo a muchas otras opciones tu que opinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:23 AM CST
mirate dire algo recuerda que estaban jugando contra VC el equipo de mejor pitcheo ahora recuerda que van contra industriales que no tiene lanzadores pues ya gasto a frank medina yo tu esperaba al menos con estos bateadores pues despues puedes lamentarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:24 AM CST
en cambio a los lnzadores hay uno ahy de las tunas que esta lanzando bien y es granmense jose armando peña o algo asi ve susu numeros para que veas si te cuadra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:24 AM CST
paredes no lo hizo mal contra las tunas y lo ponene bastante a lanzar en casi todos los juegos el lanza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:26 AM CST
de la cruz tu has visto el clase bajon que ha dado ciego de avila si siguen asi me parece que se van a quedar afuera y industriales se cuela entre los 4

esos avileños tienen garra y son luchadores pero no batean mucho y ultimamente su pitcheo les esta fallando

holguin ya lo veo muy dificil se dejaron barrer por las tunas y no se como saldran parados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 11:35 AM CST
la verdad es que ya ellos no tiene opciones me refiero a hlguin en cuanto a ciego esos son grandes hermano no han bateado pero ya los dos ultimos contra la industri jugaron bien lucharon loque fran luis se presnto en muy buena forma pero salieron bien del latino con 1 victoria hay que ver como sale industriales de los gallos pues no va a ser facil para ninguno de los 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:56 AM CST
de la cruz yo no se ahora van contra los cachorros en el calixto y me parece que industriales le va a ganar la subserie a los gallos

los gallos estan perdiendo muchas subseries aunque no han sido barridos pero estan mal ultimamente sancti spiritus y ciego

mientras que holguin y industriales han levantado bastante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
12 de diciembre de 2018 a las 11:56 AM CST
de la cruz creo que hoy no haras cambios te van bien las cosas ya mejor no me guio por tus consejos porque ya estas en el 3r lugar y me quieres tumbar no vaya a ser que me des consejos malos para embarcarme jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 01:16 PM CST
jaja no hermano yo no caigo en eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 01:16 PM CST
mano haber y por quien vas a cambiar a cepeda?? y a caebey quienes quedan si n coger mejores que ellos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 01:17 PM CST
yo no hare cambios pues me va de maravillas fijate que johnson no jugo dos dis y asi y todo sali superbien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
sitio para el nuevo fantasy de las 2 pmDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
12 de diciembre de 2018 a las 01:22 PM CST
ademas hermano mañana recuerda que es posible que lancen mis 3 lanzadores asi qu elo smas probabkle es que mañana me tengas bien cerquita de ti jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  [Página 41 de 64]  42  43  44  45  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.