Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasy

Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasy Creado por Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
12 de noviembre de 2018 a las 12:12 PM CST
aquí tienen su sitio aparte para q le puedan dar seguimiento al forum del fantasy q tienen y así los q estamos siguiendo desde afuera vemos como va la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  43  44  45  [Página 46 de 72]  47  48  49  50  51  > >>
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyJose Leandro Cabrera Perez (Experto, Mensajes: 428)
12 de diciembre de 2018 a las 12:39 AM CST
Medallero

O P B Burro

Balbaro 8 9 3 6
Elder 7 3 6 0
Angel 6 10 4 5
Jose 5 5 4 6
Boris 4 4 6 4
Carlos 4 4 5 6
Yosvany 1 3 6 4
Eduardo 1 2 1 12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyJose Leandro Cabrera Perez (Experto, Mensajes: 428)
12 de diciembre de 2018 a las 12:40 AM CST
Estoy complicado en la pincha, no se si este para los cambios de esta subserie. Saludos a todos. Balbaro felicidades tremenda remontada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyJose Leandro Cabrera Perez (Experto, Mensajes: 428)
12 de diciembre de 2018 a las 12:42 AM CST
Disculpen en los puntos generales no sumo las ultimas 4 jornadas. aqui esta arreglado

TOTAL DIF
Balbaro 1105
Angel 1030 75
Elder 1011 19
Jose 926 85
Boris 888 38
Carlos 829 59
Yosvany 742 87
Eduardo 579 163
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyJose Leandro Cabrera Perez (Experto, Mensajes: 428)
12 de diciembre de 2018 a las 12:43 AM CST
Orden para los cambios de hoy 1:50 PM

Angel
Eduardo
Elder
Boris
Jose
Yosvany
Balbaro
Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de diciembre de 2018 a las 09:39 AM CST
Gracias José estoy arrasando con Danel , Alarcón y Ayala es un saco de puntos y eso que Danel no me jugó dos seies y Alarcón tampoco . Pobre Elder y Boris ya no me agarran jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyElder (Experto, Mensajes: 5044)
12 de diciembre de 2018 a las 09:43 AM CST
Balbaro saludos hermano. Alguien sabe que le pasa Manduley que no jugó ayer. Balbaro voy en la otra Subserie con Blanco y Cousin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de diciembre de 2018 a las 09:49 AM CST
Buenos dias Balbaro tu eres igual que Matanzas al final se te aflojan las patas jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de diciembre de 2018 a las 09:49 AM CST
Manduley problemas personales ya debe jugar mañana . Ya no me agarras brother a no ser que Danel deje de jugar otra vez jajaha . Esos lenadores cómo dan palos son unos abusadores .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de diciembre de 2018 a las 09:50 AM CST
Alguien sabe por que Jhonson no esta jugando lo tengo en remojo creo que se va del aire hoy en los cambios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de diciembre de 2018 a las 09:51 AM CST
Si como batean esos leñadores imaginate que permitieron 29 carreras en la subserie y ganaron los 3 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyElder (Experto, Mensajes: 5044)
12 de diciembre de 2018 a las 09:52 AM CST
Familia el pelotazo cuantos puntos es o no se cuenta. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyEl Latigo (Experto, Mensajes: 221)
12 de diciembre de 2018 a las 09:54 AM CST
viejito Boris pero cual es tu farol, Balbarito esta en primer lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de diciembre de 2018 a las 09:57 AM CST
Latigo saludos recuerda que ese es Matancero muy bien en la clasificación después se le aflojan las patas veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyElder (Experto, Mensajes: 5044)
12 de diciembre de 2018 a las 09:58 AM CST
Ayer tuve un mal dia y sin Manduley. Ya el fin de semana voy a dormir en las cima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de diciembre de 2018 a las 10:00 AM CST
Boris me avisas si sueltas a Johnson lo voy a agarrar quiero solo lenadores jajaha. Viste cómo me dio puntos Alarcón por eso lo agarré estado lesionado porque sabía que después me daba muchos puntos . Látigo dime algo mi brother repartense la plata y el bronce que el oro es mío .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
12 de diciembre de 2018 a las 10:01 AM CST
Elder, el pelotazo ni para los pitcher cuenta, menos a los bateadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyElder (Experto, Mensajes: 5044)
12 de diciembre de 2018 a las 10:03 AM CST
Boris hermano como esta. Tengo una mala noticia para Balbaro pero no se como decirle. Danel Castro no ara el viaje a Santi Espíritu en la última Subserie. La otra noticia mala es que para los Play OFF no puede utilizar a los peloteros que cambio. Como le damos esta mala noticia. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyElder (Experto, Mensajes: 5044)
12 de diciembre de 2018 a las 10:05 AM CST
Gracias hermano Carlos por la aclaracion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de diciembre de 2018 a las 10:16 AM CST
Asi mismo Elder no puede utilizar los peloteros que ya uso y la proxima etapa es borron y cuenta nueva se empieza de cero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Boris, Elder, Angel, Yosvany, Balbaro, Jose L , Eduardo y Carlos los seguidores del fantasyBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de diciembre de 2018 a las 10:16 AM CST
Carlos bro aclara cómo vamos a hacer para los play off . Empezamos de cero o nos quedamos con los mismos jugadores y cambiamos jugadores de los eliminados como Boris y compañía ? Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  43  44  45  [Página 46 de 72]  47  48  49  50  51  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.