Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014 Creado por Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
5 de noviembre de 2014 a las 03:28 PM CST
La nómina la integran:

Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadiel Hernández(MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yosbani Torres(PR), Yaisel Sierra, Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Cionel Pérez, Jonder Martínez(MTZ).

Director: Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
5 de noviembre de 2014 a las 05:55 PM CST
Compañeros se lo dije el equipo Cuba mio de ayer era correcto 90% y la información que me dieron era buena. Solo que hubo cambios de ultima hora. De verdad feliz con nuestro equipo campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:56 PM CST
Leodanis pero esto es solo el comienzo del cuento usted vera si por casualidad el loco gana esos juegos infantiles sus patrocinadores van a decir que el loco es un manager ganador y el mejor de Cuba jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
5 de noviembre de 2014 a las 06:03 PM CST
Compañeros yo les pregunto no han oído un dicho que dice lo mio primero. Los dos estan bien y como es lógico el año pal suyo y ustedes no harían igual compañeros? Por favor sean revolucionarios y no asuman actitudes imperialistas. Miren sin embargo no llevo a Santoya,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 06:04 PM CST
Seguro bonet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 06:06 PM CST
Cocodrilo pero como va a llevar al bulto de santoya. Eso nada mas pasa por la cabeza de los matanzeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 06:09 PM CST
jajajajaja el Coco campeon es una descarga jajajajaja, hermano no se asombre si dentro de poco usted ve a su hijo en el Cuba y eso no lo veo mal pues esa es la realidad como usted dice en su dicho lo mio primero y eso si tiene Victor que lo pueden criticar lo que quieran pero tira para los suyo eso si tiene ese loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Micha (Eventual, Mensajes: 21)
5 de noviembre de 2014 a las 06:12 PM CST
ese mismo es el equipo sin cambios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 06:13 PM CST
Alguien sabe el calendario de Cuba para esos juegos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
5 de noviembre de 2014 a las 06:17 PM CST
Esa actitud de llevar a su gente si rinde no se puede criticar. Lo que si critico es que lleven al alguien si no rindió o poner a su hijo si no batea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Micha (Eventual, Mensajes: 21)
5 de noviembre de 2014 a las 06:17 PM CST
pero diganme donde esta el guantanamero duvergel que estava batiando y que funcion tiene llevat tres quecher , el mismo yulieky que estava cansado y cepeda que no es un mal pelotero y se lo merese pero a estado mal al bate que pintan en el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
5 de noviembre de 2014 a las 06:25 PM CST
Si compañero Micha tres cache no tienen sentido y hubieran llevado otro bateador Du ergel o un lanzador extra como Ismel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 06:25 PM CST
Leodanis el no llevo a Santoya pues ahi si se le iba ir la mano, uno da chucho y relaja pero hermano le digo algo Victor sabe como buen conocedor del beisbol que Cuba actualmente no tiene equipo para competir al alto nivel y el muy inteligente trata de llevar los mas que pueda de sus muchachos de Mtzas para que se foguen un poco y esten mejor preparado para su objetivo que es ganar una SN, por ese lado yo lo veo bien pues en fin de cuenta cada dia va ser peor conformar un equipo Cuba pues se van a seguir yendo los que tienen algun talento para jugar en MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 06:30 PM CST
Granma sede del juego de las estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 06:30 PM CST
Victor fallo en no llevar en estos momento a Santoya a pesar que no tiene vida en un equipo Cuba pero tenia como justificar si lo llevaba y asi lo fogueaba un poco y era otro mas de sus gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Micha (Eventual, Mensajes: 21)
5 de noviembre de 2014 a las 06:38 PM CST
el equipo tiene para mi tres pifias nada mas ,pero el lio es cual va hacer la alineacion que para mi ceria desp bell y yadiel en los jardines mayeta 1 maduley ss 3 ustedes saben 2 lurdes j el quecher alarcon porq esta muy bien al bate y los picher para mi todos estan bien selecciondos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Micha (Eventual, Mensajes: 21)
5 de noviembre de 2014 a las 06:39 PM CST
leodanis que dia es el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 06:50 PM CST
27 y 28 de diciembre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 06:52 PM CST
El primer bate de ese equipo es roel santo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
5 de noviembre de 2014 a las 06:58 PM CST
El que debe estar echando humo compañeros es Ismel que se creía sembrado verdad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 07:12 PM CST
Yo no se q paso q no lo llevaron por q el esta bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.