Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014 Creado por Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
5 de noviembre de 2014 a las 03:28 PM CST
La nómina la integran:

Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadiel Hernández(MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yosbani Torres(PR), Yaisel Sierra, Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Cionel Pérez, Jonder Martínez(MTZ).

Director: Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 8]  6  7  8  > >>
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:20 PM CST
lazarito y santoya asere?? que clase de mierda esa?? santoya tenia que estar ahii, los golpes solo no pueden ser pal naguito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:22 PM CST
Eduardo compadre!!! morejon es el del partido hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:24 PM CST
Verdad que si Lazarito que clase de mierda con santoya que juega segunda tambien y jardinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:24 PM CST
Boris el curiel joven es mas guante de palo q moreira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:24 PM CST
Yo siendo Santoya saco pasaje para dentro de 15 dias con Jose Miguel y Herrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:25 PM CST
A Santos no lo debe sentar pues ese debe ser el 1er bate, bueno el ya tuvo encontronazo con Bell es capas que lo siente por Yadiel pero si lo hace se la esta jugando pues Bell tiene mas encuentros internacionales y puede conocer mejor ese tipo de pitcheo que van a ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:25 PM CST
Lazaro un loco como v32 sienta a bell y pone a yadiel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:25 PM CST
Leodanis no sabia eso, pero lo digo por molestar a lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
Bueno solo digo lo siguiente si ese loco no gana esos juegos infantiles es mejor que se quede en Mexico pidiendole limosna a sus pana de MLB jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
pero si santoya se va en una cigarreta para jugar en la liga de tonga que espere a que se acabe el campeonato y pida visa en la embajada de tonga,que no le haga esa mierda a lazaro,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
Si boris esta de lider en errores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Miren este dato segun Secundino Mesa hicieron el equipo por los que mejor rendimiento tenia y de los 10 primeros bateadores en Average solo van 3 Bell, Santos y Guante de Palo Moreira que les parece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Eduardo el el muy capas de coger una medalla de plata, recuerda cual es su especialidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Caballero bell es bateador aqui . Alla y donde quiera. Y demostrado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
santoya merecia ir, pero encima de todos los otros primera base malleta ya es un viejo pero bueno tengo a 5 matanceros nada que matanzas es el que mas reprecenta jugadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:31 PM CST
si gurriel pare otro chama mas, victor lo lleva también denlo por seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:31 PM CST
Junco te doy un consejo hermano cruce la frontera y vaya a velar a Yadiel pues el riesgo que te traicione es alto jajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de noviembre de 2014 a las 05:32 PM CST
y lourdes gourriel se la comieron con el chamaco despues no me digan que victor quiere lleva a vitico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de noviembre de 2014 a las 05:32 PM CST
esa nomina sera verdad de que lugar la sacaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Orlando Licea (Experto, Mensajes: 146)
5 de noviembre de 2014 a las 05:33 PM CST
Taya fula con Bell, nama q victor no se da cuenta que ese TIENE que ser regular siempre por arriba de Yadiel y cualquiera en cuba exepto Alfredo Despaigne.
Veo a la Rosa cogiendo un banco espeso, que ese despues de la basura que iso en la SC como catcher no debiera ni estar en el equipo. Alarcon y Frank Camilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 8]  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.