Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014

Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014 Creado por Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
5 de noviembre de 2014 a las 03:28 PM CST
La nómina la integran:

Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadiel Hernández(MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yosbani Torres(PR), Yaisel Sierra, Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Cionel Pérez, Jonder Martínez(MTZ).

Director: Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
A mi me gusto el equipo. Creo q un cacher de menos. Y que hubiera entrado duvergel pero el equipo está bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
Pero Victor se volvio loco como va dejar a su mula principal de Santoya ahora si se jodio son 100 libras menos jajajajaja

R- Alarcon
1B- Mayeta
2B- Gurriel Jr
SS- Manduley
3B- Gurriel el turista
J- Despaigne, Bell y Santos
BD- Cepeda

El orden al bate que lo ponga Victor el empresario de tiendas minoristas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:04 PM CST
COMENTARIOS DE VICTOR MESA sobre la conformación del Equipo Cuba

"Hicimos los cambios que quisimos, llevamos el equipo que queremos, con los peloteros en mejor forma, y que más pueden aportar para lograr nuestro objetivo de llevarnos la medalla de oro".

En este sentido, explicó que hubo algunos cambios en cuanto a los nombres dados inicialmente, algunos por bajo rendimiento y otros por cuestiones tácticas.

Al respecto, se mostró complacido con la calidad de la receptoría, donde se valoraron hasta último momento los desempeños de figuras jóvenes como Dariel Crespo, Luis Abel Castro y Onel Vega.

Con relación a los titulares, Mesa se inclinó por una alineación bien ofensiva, con Yordanis Alarcón en la receptoría, Alexander Malleta en primera base, Yuliesky Gourriel en segunda y Luis Yander La O en tercera.

Según tiene previsto, Yordan Manduley sería su torpedero titular, y en los jardines estarían Alfredo Despaigne, Roel Santos y Yadiel Hernández, con debate en el puesto de designado entre Alexei Bell y Frederich Cepeda.

Sobre los lanzadores, dijo que todavía no está decidida la rotación abridora, ni tampoco quiénes serían los relevistas largos y cerradores, lo cual comenzará a probar a partir de mañana en controles internos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:05 PM CST
Primera ves que lo escucho mentar se llama Heriberto Suarez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:09 PM CST
Me gusta la aliniacion. Y aqui juega el q batea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:09 PM CST
Eduardo que se cuenta??
bueno boris, con estas palabra de vitico , el banco que va a jugar bell sera terrible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Rafaunico1 (Novato, Mensajes: 7)
5 de noviembre de 2014 a las 05:09 PM CST
Buen equipo, me gustaria que estuvieran Ismel , Yuniesky Garcia y Luis Alberto Valdes.Tenemos que ir acostumbrando a participar en algunos eventos y no prescindir de algunos peloteros que por su probada calidad estan por encima del nivel de algunos campeonatos. Con el respeto a la preparacion y a las aspiraciones que tengan algunos paises y al prestigio que tienen los Juegos Centroamericanos, los peloteros contratados en Japon no son para estos eventos y podemos dar posibilidad y oportunidad a otros que estan en pleno desarrollo y realmente trabajar con la cantera q tenemos que calidad nos sobra lo que hay es que probarla y explotarla. CUBA Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:09 PM CST
jajajajaja Boris pero que hace Moreira en ese equipo jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:10 PM CST
me sobre frank Camilo,moreira, y Jonder Martinez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
5 de noviembre de 2014 a las 05:11 PM CST
El tipo no da de titular a cepeda y a bell. Y da pir delante a yadiel. Dos de los 4 mejores bateadores q tiene cuba. Y da por delante a yadiel. Un buen bateador en cuba . Aun por probar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:12 PM CST
Eduardo y quien tu crees que le va a cargar la pacotilla a vitico?? el naguito asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:12 PM CST
Verdugo que hay socio, oye yo creo que Moreira ya esta contratado para un proyecto de construccion que se va hacer en Mexico jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:14 PM CST
asi mismo, despues dicen que no es loco,recuerdas el clasico del sufrimiento? como sento a bell y a tomas, pa abrir con el muertazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de noviembre de 2014 a las 05:14 PM CST
Eduardo saludos y quien tu crees que le va aguantar la griteria y los insulto a Secundino Mesa pues Guante de Palo Chambon Moreira para eso fue que fue al equipo por que el segundo ss es Lourdes Jr.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:15 PM CST
Para mi opinion este debe ser el regular

R- Alarcon
1B- Mayeta
2B- Gurriel Jr
SS- Manduley
3B- Gurriel el turista
J- Despaigne, Bell y Santos
BD- Cepeda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:16 PM CST
moreira viaja como pelotero y regresa como baxeador, jajaja que cantidad de galletas va a coger de vitico,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:17 PM CST
Esta descartado que Moreira es la mula principal de este viaje jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2014 a las 05:19 PM CST
Jajaja Bonet Santos o Bell pal Banco y el Yady en el Rf. Lo dije que sobraba Duvergel y no me creyeron y ahora ya saben quien pa las tablas.jajaja. Que contento estoy asere lalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de noviembre de 2014 a las 05:19 PM CST
Eduardo esa es la que dijo vitico platanito, lo que cepeda y bell tienen que ganarse el puesto porque ya yadiel es un consagrado de mil batallas, y es el regular , jajaja

ahh moreira va de sobrecargo en cubana de aviación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valoración sobre Equipo Cuba a Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de noviembre de 2014 a las 05:20 PM CST
Pienso que Morejon esta de mas en ese equipo, si llevo uno ofensivo como Alarcon y uno defensivo como La Rosa para que lleva a Morejon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.