Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  987  988  989  [Página 990 de 1058]  991  992  993  994  995  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:33 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:35 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Llega la hora de los ajustes
Los Gigantes llegan a casa con la serie igualada y conscientes de que puede ser una serie larga
Para los Gigantes de San Francisco todo había salido casi a la perfección durante la Postemporada& hasta el segundo juego de la Serie Mundial.
Las malas pitcheadas del bullpen fueron inexistentes durante las dos rondas previas y el partido de Comodines.
Ni siquiera habían requerido de los batazos largos porque habían fabricado carreras y habían aprovechado los errores del rival.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:36 AM CDT
Los pitchers abridores habían cumplido a carta cabal con las entradas necesarias antes de que llegara el relevo.
Pero el miércoles en Kansas City, de repente, todo comenzó a salir mal en la sexta entrada, cuando requirieron de cinco lanzadores para terminarla, después de que el daño ya estaba hecho y la Serie Mundial empatada a triunfo por bando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:37 AM CDT
"Ahora vamos a casa y allá las cosas serán diferentes frente a todo ese público que siempre nos ha apoyado", consideró el jardinero de los Gigantes Gregor Blanco. "Tampoco podíamos esperar que ellos se rindieran porque ya habíamos ganado uno. Nosotros tampoco vamos a rendirnos ahora", añadió. ""Estoy fue sólo una mala noche para todos en este clubhouse".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Esa será la gran incógnita cuando el Clásico de Otoño se reanude el viernes en el AT&T Park de San Francisco: Si los Gigantes pueden reagruparse, ajustar y seguir adelante, como hicieron los Reales después de ser apaleados en el Juego 1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
"Sabíamos que iba a ser una serie muy difícil", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. "De la misma manera será allá, con su pitcheo y nuestro pitcheo; la manera en que ambos equipos juegan. Será una batalla".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:39 AM CDT
La mayoría de los jugadores de los Gigantes parecían tranquilos en su vestidor después de la derrota, como si en realidad hubieran sabido de antemano que algo como eso sucedería; como si esperaran algo así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Coincidían con su manager Bruce Bochy en que salieron bien librados de Kansas City con un triunfo y que ni siquiera será necesario hacer grandes ajustes para intentar retomar la ventaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
"Sólo hay que regresar, calmar un poco las ansias y los nervios", dijo el relevista Santiago Casilla, quien pitcheó sin daños en su labor del miércoles. "Hoy no tuvimos la fortuna de nuestro lado, algunas pitcheadas no salieron como queríamos. Pero tampoco es una tragedia. Es una serie larga".
Casillas reconoció que cuando Blanco abrió el marcador en el primer turno al bate del partido con cuadrangular, pensó que las cosas iban a ser diferentes. De la manera que espera sea en San Francisco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
"Hay que seguir atacando y siendo agresivos desde el principio", dijo. "Tenemos que olvidar por completo esta noche y evitar saturarnos de información".
Antes del segundo de la Serie Mundial, los Gigantes sólo habían permitido más de dos carreras en una entrada una vez en todos los playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
"Mejor que de una vez fue así y pudimos incluso ver la adversidad", señaló Blanco. "Es una batalla. Ahora ya conocemos mejor a sus lanzadores y nos ayudará en casa".
Blanco rechazó que estén preocupados por el bullpen, que en los primeros 10 partidos de Postemporada, los relevistas de los Gigantes sólo aceptaron siete carreras limpias en 37 entradas y un tercio; una efectividad de 1.69.
Los bateadores rivales sólo promediaron .164 combinados frente al relevo de San Francisco, antes de ser castigados por el bateo de los Reales en el Juego 2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
"Nosotros sabíamos que ellos tienen un gran equipo, una gran ofensiva y de verdad que esto va a Serie Mundial bastante peleada", agregó Blanco. "La forma en que ellos ganaron hoy nos dejaron saber que ´hey, aquí estamos nosotros también'. De verdad que eso nos gusta, ver esa rivalidad entre nosotros y es parte del beisbol".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
Blanco consideró clave el bateo en momentos oportunos, con hombres en posición de anotar como una de las principales claves para recuperar terreno. El miércoles dejaron ocho jugadores en las almohadillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:52 AM CDT
"Hay que seguir con esa mentalidad agresiva", mencionó. "Tenemos que seguir jgando la pelota. Son cosas que pasan. Se perdió uno, ganamos el primero".
"Sólo tenemos que salir con la mentalidad de ganar. Nuestra afición es el pelotero número 10. Tenemos que ganar el primero en casa para dar golpe de autoridad".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:53 AM CDT
El jardinero Hunter Pence coincidió.
"Me encanta jugar en San Francisco", comentó. "Ahí nuestra gente ayudará a marcar el ritmo, así como aquí en Kansas City hubo un gran ambiente para ellos. Va a ser escandaloso allá en el AT&T. Tenemos tremendos fans y un bello parque de pelota. Será una gran ventaja para nosotros".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
Para el tercero de la serie los Gigantes enviarán a la loma a su veterano Tim Hudson, quien enfrentará a Jeremy Guthrie, por los Royals.
Ambos tendrán que pararse a batear, al ser parque de la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
"La gran diferencia es que no habrá bateador designado", mencionó el receptor Buster Posey. "Fuera de eso, creo que los dos equipos vamos a jugar muy similar. Ya nos conocemos bien, no hay secretos, ni mayores ajustes. Va a ganar el que esté más concentrado y ejecute mejor".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:57 AM CDT
Con el Clásico de Otoño empatado 1-1, el ganador del tercer partido se ha coronado en 66.1 por ciento de las ocasiones anteriores.
"Otra vez la serie se pone igual, ahora se trata de ganar tres de cinco partidos", sentenció Posey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  987  988  989  [Página 990 de 1058]  991  992  993  994  995  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.