Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  986  987  988  [Página 989 de 1058]  990  991  992  993  994  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:48 AM CDT
Blanco bateó por encima de la verja del jardín derecho la sexta recta consecutiva de Ventura abriendo el partido, de las cuales, cinco estuvieron entre 96 y 98 MPH. A Buster Posey le comenzó con una recta a 100 millas y lo ponchó con una curva de 84 para el segundo out del primer episodio. En los primeros cuatro innings, la recta del maravilloso chico de Samaná promedió 96.4 millas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:49 AM CDT
La recta de Ventura, que promedió 97 millas por hora durante la Temporada Regular, es la más rápida entre todos los abridores de Grandes Ligas. Sin embargo, San Francisco comenzó el segundo encuentro de la Serie Mundial bateando .283 contra rectas que viajan por encima de las 95 millas desde que arrancó la Postemporada.
Ventura distribuyó de esta manera sus 2,985 pitcheos de la Temporada Regular:
Recta (65.3%), cambio (15.2%), curva (14.5%) y recta cortada (5%).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:52 AM CDT
"Tengo una recta explosiva, pero también puedo lanzar mis pitcheos rompientes en cualquier conteo", dijo Ventura. "Hoy me sentí bien, nada de molestia. Estaba lanzando strikes y mis pitcheos quebrados se estaban moviendo bien", dijo Ventura, quien lideró a los novatos de ambas ligas en salidas de calidad (22), entradas (183) y menor bateo de la oposición (.240). Además, fue segundo en triunfos (14), efectividad (3.20) y ponches (159).
Sin embargo, el número más importante de Ventura en el 2014 es el siguiente:
4-0, la marca de Kansas City en partidos en los cuales apareció el quisqueyano en la actual Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:00 AM CDT
"Pienso que todas las victorias son importantes, pero ir a San Francisco con la serie empatada es importante después de perder el primer día", dijo Pérez. "Yordano nos colocó en posición de ganar el juego dos", agregó.
"Durante el invierno trabajé con un propósito, ganarlo todo con mi equipo. No importa como terminen mis números, si conseguimos ganarlo todo este año. Sería la fresa sobre el pastel a esta gran temporada en mi primer año en Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:03 AM CDT
DENTRO DE LA SERIE
Abridores dominicanos:
Ventura es el noveno lanzador dominicano que comienza un partido en la Serie Mundial y el primero desde que Pedro Martínez inició dos veces para Filadelfia en el clásico del 2009, contra los Yankees de Nueva York . Ventura buscaba ser el quinto que gana como abridor y el primero desde Martínez (juego 3 del 2004 con Boston).
Los derechos Joaquín Andújar (1982 con San Luis) y José Rijo (1990 con Cincinnati, cuando fue el Jugador Más Valioso) ganaron dos aperturas en una misma serie. El también derecho Ramón Oriz, en el 2002 con Anaheim, también ganó como abridor en una Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:06 AM CDT
Armada venezolana:
Los peloteros venezolanos se combinaron para pegar siete hits en el juego del miércoles (2 de Alcides Escobar y Omar Infante y 1 cada uno de Salvador Pérez, Pablo Sandoval y Gregor Blanco). La marca para venezolanos en la Serie Mundial es de ocho hits, establecida en el juego 1 del 2012 (Sandoval 4, Marco Scutaro 2, Infante 1, Miguel Cabrera 1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:07 AM CDT
Big Pablo Panda:
Sandoval bateó de 3-1 con anotada en el juego 2 de la Serie Mundial. Sandoval tiene 25 juegos consecutivos alcanzando bases con hit o boleto, la tercera más larga de la Historia en Postemporada (Miguel Cabrera 31, Chase Utley 27, Bopg Powell y Sandoval 25) y ahora batea .328 (134-44) con 11 dobles y 17 impulsadas en 34 juegos de playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:09 AM CDT
Serie empatada 1-1:
En los 110 años de Historia de la Serie Mundial, esta es la ocasión 57 que el evento está empatado 1-1 luego de los primeros dos encuentros. En las 56 ocurrencias anteriores, el ganador del segundo juego ha terminado campeón 29 veces (51.8%). Sin embargo, en las últimas nueve (desde 1993) solamente ha pasado dos veces (Anaheim 2002 y Yankees de Nueva York del 2009).
Los otros siete equipos que ganaron el segundo juego en ese tramo (Filadelfia 1993, Cleveland 1997, Yankees 2003, Detroit 2006, Tampa Bay 2008, Texas 2011 y San Luis 2013) perdieron la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:15 AM CDT
Asistencia:
A los primeros dos juegos de la Serie Mundial del 2014 han asistido 80,905 aficionados, que dejaron una recaudación de 16 millones, 361 mil, 232 dólares. De ese total, $9,8 millones fueron al fondo de los jugadores, $2,45 millones a la oficina del comisionado y $1,22 millones a cada equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:23 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Navegantes sometió a Leones
El lanzador estadounidense de los Navegantes del Magallanes, Dustin Richardson, sometió a los Leones del Caracas durante cinco entradas y condujo a su equipo a una victoria 4-1, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.
Richardson (1-0) trabajó cinco innings, en los que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a seis hombres. Esa labor le valió para acreditarse su primera victoria de la campaña y darle a los Navegantes el desquite frente a sus acérrimos rivales, que los habían vencido en la noche del martes.
Junto al buen trabajo de su pitcher abridor, el Magallanes contó con una sólida labor de su cuerpo de relevo que en cuatro entradas apenas permitió dos hits. Ofensivamente, los turcos contaron con el tercera base, Luis Núñez, quien bateó de 3-2, con una carrera remolcada.
La derrota fue para el relevista de los Leones, Yoimer Camacho (0-1), quien se vio afectado por los fallos defensivos del campocorto, Gregorio Petit. En una entrada y un tercio Camacho aceptó tres hits y dos carreras -una sucia-. El juego salvado fue para el cubano Hassan Peña (1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:26 AM CDT
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui sacaron su poder ofensivo para acabar con los Bravos de Margarita, a los que vencieron 13-3.
Brandon Allen y Balbino Fuenmayor se combinaron para conectar cuatro jonrones -dos cada uno- y remolcar diez carreras -cinco cada uno- y de esa forma lideraron a los Caribes.
José Gil y Cody Aldridge se le unieron a la dupla de Allen y Fuenmayor, al también conectar sendos jonrones.
La victoria fue para el abridor de Caribes, Paolo Espino (1-0), en labor de cinco entradas, en las que aceptó tres hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro. La derrota fue para Tyler Cravy (1-1).
En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira derrotaron 8-2 a los Cardenales de Lara, con una dominante actuación del pitcher abridor, Junior Guerra, quien lanzó siete entradas.
En su trabajo, Guerra (1-0) permitió tres hits y dos carreras, ponchó a cinco. La derrota fue para Terry Doyle (0-2).
Tras estos resultados:
Águilas del Zulia comanda la clasificación (9-1), seguido por Caribes (9-2), Tigres de Aragua (6-3), Leones (5-7), Navegantes (4-6), Tiburones (4-7), Bravos (4-8) y Cardenales (2-9).
Hoy jueves se enfrentarán Bravos-Leones, en Caracas; Cardenales-Tigres, en Maracay; Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; y Tiburones-Águilas, en Maracaibo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:35 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Estrellas Orientales aplasta a Licey
El torpedero Gustavo Núñez conectó un jonrón y Radhamés Liz trabajó buena pelota el miércoles para que las Estrellas Orientales aplastaran por 11-1 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Núñez sacó la bola del parque por segunda vez en la temporada y remolcó un par de carreras, mientras que Juan Díaz bateó de 4-2, con dos empujadas. Las Estrellas aprovecharon cuatro errores del Licey para completar su masacre.
Liz (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en las que solo aceptó dos indiscutibles y una carrera sucia al tiempo de otorgar dos boletos y ponchar cinco hombres.
Por el Licey, Willy Adams y Rymer Liriano despacharon un hit cada uno.
La derrota fue para Mitch Atkins (0-1) al tolerar tres hits y cuatro carreras en apenas cuatro entradas y dos tercios de labor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:36 AM CDT
En Santiago, Manny Ramírez y Andy Marte remolcaron una vuelta cada uno y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 2-1 a los Leones del Escogido.
Ramírez conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada, mientras que Marte ligó un doble en ese mismo episodio para ayudar a que las Aguilas ganaran su tercer partido en forma seguida.
La victoria fue para el relevista Kelvin Villa (1-0) al trabajar una entrada y un tercio en blanco, con solo tres indiscutibles en sustitución del abridor Sugar Ray Marimón, que agotó cuatro episodios en blanco.
El cerrador Matt Ramsey retiró el noveno inning sin problemas para su primer rescate de la temporada.
Por los Leones, Ronny Paulino y Joc Pederson dispararon dos hits cada uno en la causa perdida.
La derrota fue para Merrill Kelly (0-1) con tres entradas y un tercio de cuatro hits y dos anotaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:38 AM CDT
En San Francisco de Macorís, Xavier Scruggs recibió un boleto con las bases llenas y Wilson Betemit pegó un sencillo remolcador de un par de vueltas, para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 4-1 a los Toros del Este, en 10 entradas.
La victoria fue para Johnny Núñez (1-0), con una entrada de dos ponches, sin libertades, mientras que Frank Garcés (0-1) cargó con el revés con tres vueltas aceptadas sin sacar un out.
Por los Gigantes, Betemit bateó de 4-1, con par de remolcadas y el cubano Adrián Nieto despachó vuelacercas solitario.
Por los Toros, Eugenio Vélez y el cubano Yasmani Grandal, un hit cada uno.
Tras la jornada:
Aguilas (3-1) lideran el torneo seguidos de Toros (3-2), Estrellas (3-2), Gigantes (1-1), Leones (1-3), Licey (1-4).
Hoy jueves se enfrentan Leones-Gigantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:43 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
La historia de Orlando y Liván
ESPN acaba de anotarse otro jonrón con el documental "Brothers in Exile", perteneciente a la serie 30 en 30, cuya premiere se realizó Ayer miércoles en Miami.
Del realizador puertorriqueño Mario Díaz, "Brothers in Exile" es la historia de los hermanos Liván y Orlando "El Duque" Hernández, pero presentada desde el lado menos conocido.
No se trata de las hazañas deportivas de Liván y El Duque con los Marlins de la Florida y los Yankees de Nueva York, respectivamente.
La cinta de una hora y 17 minutos de duración cuenta el drama vivido por ambos hermanos desde que decidieron abandonar Cuba y emprender la aventura de jugar en el mejor béisbol del mundo.
"La historia de estos dos guerreros toca muy de cerca a cualquier inmigrante, pues es la lucha por vencer las dificultades y salir adelante a toda costa", dijo el director de la cinta, quien tiene entre sus obras el documental "The Clemente Effect", también de la serie 30 in 30.
"La premiere iba a hacerse originalmente en Nueva York", dijo a la concurrida audiencia que se dio cita en el teatro Tower de la popular Calle Ocho de la Pequeña Habana, Lino García, gerente general de radio y TV de ESPNDeportes. "Pero decidimos que tenía que ser en Miami, no había un lugar mejor para el estreno que Miami, por el peso de la comunidad latina, cubana, inmigrante".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 05:45 AM CDT
El documental es intenso, dramático, desde el escape de Liván de la selección cubana desde un hotel de Monterrey, México, hasta la suspensión de por vida y la fuga de Orlando en una lancha la Nochebuena de 1997.
Tengan listos pañuelos para las lágrimas por momentos realmente fuertes, pero prepárense a reír también con la participación de Osmani Lorenzo, el mejor amigo de El Duque y gestor de la escapada, tipo ocurrente, campechano y soporte del estelar lanzador en los instantes más difíciles.
"Lo mejor de ser amigo de El Duque es que este tipo me enseñó que el juego no se acaba cuando termina, sino cuando uno se da por vencido. El Duque es un guerrero que nunca se dio por vencido y por eso llegó a donde llegó", dijo emocionado Osmani al concluir la presentación en un animado intercambio con los presentes.
"Esta es la historia de nosotros, pero no sólo de Liván y El Duque, sino de todos los seres humanos que tenemos el derecho de ser libres", señaló el protagonista de la noche, cuatro veces ganador de Series Mundiales.
El sábado 1 de noviembre, a las 9:00 pm en ESPNDeportes y el martes 4 de noviembre, a la misma hora, por ESPN, los televidentes podrán disfrutar de esta pieza de lujo. No se la pueden perder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 06:00 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 06:02 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Nada más triste que un corazón ciego.
Nada más desafortunado que un sentimiento desierto.
Que simple es actuar de forma correcta.
Cuán difícil para unos entender la honestidad y el bien.
Cada quien asume la responsabilidad de lo que hace y promueve, pero también hay que asumir las consecuencias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 06:06 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Si piensas que serás golpeado, serás golpeado.
Si piensas que no te atreves, no te atreverás.
Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca.
Si piensas que puedes perder, has perdido.
Tienes que pensar en grande.
Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo.
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Un dia de otoño pasado por invierno, hoy hemos amanecidos con -6C, asi mismo de +4 C ayer, nevando, toda la yerba blanca cubierta por la nieve, viento frio, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  986  987  988  [Página 989 de 1058]  990  991  992  993  994  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.