Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  882  883  884  [Página 885 de 1058]  886  887  888  889  890  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 09:58 AM CDT
Justin Verlander (Tigres) tiene ahora marca de 24-2 en Interligas, incluídas 13 decisiones ganadas en forma consecutiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:00 AM CDT
Mejor porcentaje JG-JP Interligas (mín. 20 aperturas):
Justin Verlander .923 (24-2),
Jered Weaver .789 (15-4),
Mark Buehrle .737 (28-10).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:01 AM CDT
Más decisiones consecutivas en victoria Interligas:
Justin Verlander 13 (2010-14),
Kenny Rogers 11 (2002-08),
Mark Buehrle 10 (2008-11)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:02 AM CDT
Los Tigres de Detroit han ganado 12 de sus recientes 15 juegos fuera de casa y tienen marca de 29-16 en gira, la mejor de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:04 AM CDT
Los Yankees con 5 errores en un juego por 1a. vez desde el 7 de Julio de 2007, y en un juego de 9 entradas desde 20 de Agosto de 1998.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:05 AM CDT
Shane Greene: 1er. pitcher de los Yankees con 3 errores en un juego desde Tommy John el 27 de Julio de 1988 ante los Cerveceros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:06 AM CDT
Los Orioles han ganado 12 de sus recientes 17 juegos.
Adam Jones consiguió el 5o. juego con más de un HR en su carrera (2o. ésta temporada).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:08 AM CDT
Los mejores en ERA en casa ésta temporada:
Julio Teherán 1.23
Scott Kazmir 1.57
Henderson Alvarez 1.64
Clayton Kershaw 1.67
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:13 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos, ayer 21 de julio.

Leonys Martin

Miles Mikolas logró su primera victoria como abridor en la que lanzó hasta la octava entrada y los Vigilantes de Texas ganaron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York, que cometieron bastantes errores.
Cuando Texas iba abajo por una carrera sin nadie en base y dos outs en contra en la sexta, el puertorriqueño Geovany Soto, el venezolano Rougned Odor y el surcoreano Shin-Soo Choo consiguieron sencillos productores que dieron la voltereta a la pizarra y los Yankees consiguieron su tercer triunfo en 17 partidos en julio.
El dominicano Adrián Beltré impulsó la primera carrera de los Vigilantes con jugada de escogencia en el tercer episodio en uno de los cinco errores en que incurrió Nueva York, tres de ellos del abridor Shane Greene (2-1).
El segunda base Brian Roberts y el torpedero Derek Jeter cometieron otros errores para los Yankees, que no acumulaban cinco en las nueve entradas de un partido desde el que disputaron el 20 de agosto de 1998 contra Mellizos de Minnesota.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 5-0, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:16 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Garrett Jones produjo dos carreras con un sencillo con las bases llenas en el décimo inning, llevando a los Marlins de Miami a la victoria el lunes 3-1 ante los Bravos de Atlanta.
Christian Yelich abrió el décimo con un sencillo ante Shae Simmons (1-2) y avanzó a segunda con el toque de sacrificio de Jordany Valdespín. Luego del boleto intencional a Giancarlo Stanton, Simmons concedió un pasaporte a Casey McGehee para congestionar las bases.
Jones quebró el empate 1-1 con su rodado al jardín central.
El colombiano Julio Teherán, abridor de los Bravos, se fue sin decisión tras empatar su récord personal con 11 ponches, al permitir una carrera, producto de un jonrón de Jarrod Saltamalacchia, y cuatro hits en siete innings.
Bryan Morris (7-0) se anotó la victoria al dejar a dos corredores esperando remolque, colgando el cero en el noveno. Steve Cishek se anotó su 22do rescate.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 4-0, cuatro ponches, a la defensa un error(9).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:20 AM CDT
Kendrys Morales

Josh Willingham rompió el empate con jonrón en el octavo inning que envió a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Indios de Cleveland.
Kurt Suzuki tuvo un doble de dos anotaciones entre sus tres imparables, Trevor Plouffe disparó doblete remolcador y los Mellizos vencieron a los Indios en casa por primera vez en más de 11 meses.
Suzuki, invitado por primera vez al Juego de Estrellas y que estuvo en la receptoría en la novena entrada del triunfo de la Liga Americana en Target Field la semana pasada, consiguió su primer juego de tres hits de esta campaña. Elevó su porcentaje de bateo a .311 y batea de 63-25 en sus últimos 17 encuentros.
En otra repetición del Juego de Estrellas, Glen Perkins retiró en orden el noveno episodio para llegar a 23 salvamentos en 26 oportunidades.
Casey Fien (5-4) lanzó una entrada en la que admitió una carrera y dos hits para llevarse la victoria. Bryan Shaw (1-1) cargó con el revés en una entrada de labor en la que permitió una carrera.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1, una anotada, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:26 AM CDT
Roenis Elias

Kyle Seager remolcó dos anotaciones, Mike Zunino disparó jonrón al segundo piso en Safeco Field y Dustin Ackley se robó un cuadrangular con un lance contra la barda para que los Marineros de Seattle vencieran el lunes 5-2 a los Mets de Nueva York.
Tras perder en dos de tres juegos ante los Angelinos después de la pausa del Juego de Estrellas, Seattle recibió una sólida salida del cubano Reonis Elias para mejorar a 8-2 su marca de por vida ante los Mets.
Elias (8-8) lanzó cinco entradas y un tercio antes de dejar el juego con calambres en su antebrazo izquierdo. El bullpen de Seattle lució enormemente el resto del encuentro, ayudado por la espectacular atrapada de Ackley para robarle un batazo de cuadrangular a Travis d'Arnaud en el sexto episodio.
Seager tuvo sencillos productores en sus dos primeros turnos y Zunino dio su cuadrangular 14 de la temporada, un batazo de 415 pies ante el abridor Jonathon Niese (5-5) al segundo piso por jardín izquierdo.
El novato cubano Roenis Elías (8-8), un zurdo de 25 años, durante cinco y un tercio de entradas,permitio 5 hits, le hicieron 1 carrera limpia, ponchó a ocho, dio dos bases por bolas, realizo 90 lanzamientos(str.57), termino con un ERA de 4.41.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:33 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Chris Sale cubrió siete buenos innings, en su primera apertura desde el Juego de Estrellas, y Adam produjo dos carreras y anotó otra para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el lunes 3-1 a los Reales de Kansas City.
Sale (9-1) no estuvo en su mejor versión al permitir siete hits y un boleto en siete innings, pero se las arregló para salir de apuros en el cuarto y sexto innings. Ponchó a ocho y ha permitido tres carreras o menos en 14 de sus últimas 15 aperturas.
Dunn se fue 2-1 con un par de boletos en la cuarta victoria en seis juegos de los Medias Blancas.
Jeremy Guthrie (5-9) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings por Kansas City, que ha perdido cuatro en fila y siete de ocho.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, un 2B(22), un ponche; Dayán Viciedo de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0, una anotada, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:34 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:37 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No hay nada mas poderoso en este mundo que la fe y convicción que te tengas.
Cada adversidad inspira y motiva.
Los obstáculos te enseñan, fortalecen y alimentan la confianza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de julio de 2014 a las 10:41 AM CDT
Para todos mis amigos!
Tu capacidad de valorarte y superarte, es lo que importa.
Recuerden;
La prepotencia te hace fuerte por un día, la humildad para siempre.
A mis Amigos;
Presta atención a tus palabras.
¿Representan el verdadero tú?
Permite que tu voz sea la Luz en la vida de alguien.
Feliz día para todos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 03:53 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +17 C, viento fresco, cielo nublado y chubascos, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 03:54 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 03:55 AM CDT
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 03:58 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  882  883  884  [Página 885 de 1058]  886  887  888  889  890  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.