Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015 Creado por Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 11:56 AM CST
Aqui les dejo esto para ir calentando los mortores antes del juego, durante y despues, para que la cucaracha aplastada, el leon sin patria y varios mas puedan expresarse libremente, y para que toda mi gente grite con ganas...Arriba Pinar...Arriba CUBA!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Industriales (Experto, Mensajes: 81)
8 de febrero de 2015 a las 12:06 PM CST
Buenas tardes Gelnet, hace falta que la bancoterapia de Cepeda le alcance para el juego de hoy y no la haya gastado toda ayer. Me alegro mucho por ese gran pelotero y gran persona que es y que tanta pena me daba verlo lucir como un liquidado durante los juegos anteriores. Cuba lo necesitaba y él mas que nadie para que gane en confianza. Su problema ha sido mental porque las condiciones las sigue teniendo. Al parecer Japón le quedó grande y lo traumatizó no responder a la confianza que los Japonese pusieron en él y que tanto lucharon por tenerlos en su liga. Ojalá ya todo haya pasado y hoy salga con la misma concentración que ayer. A ganar por Cuba y por Pinar del Río y por todos los cubanos que amamos el beisbol dentro y fuera del terruño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 12:20 PM CST
Que falta de respeto el viejo m con un cartelito en el medio del juego son repugnantes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 12:28 PM CST
pero ya se sabe lo que queria el señor del cartelito?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015David (Experto, Mensajes: 9682)
8 de febrero de 2015 a las 12:29 PM CST
si, que es una falta de respeto.
siempre hacen lo mismo de confundir los lugares donde hacer sus idioticos actos.
c
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 12:37 PM CST
esperemos que hoy gane cuba me parece mas facil maxico que dominicana estos peloteros no son muy robadores y nuestros cacher no son muy buenos tirando a las besas hace falta que los que estan el ligas bateen como despaigne que esta loco por dar un jonrron y conoce a estos piecher ya que jugo alli
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Industriales (Experto, Mensajes: 81)
8 de febrero de 2015 a las 12:53 PM CST
May Aramis, estoy de acuerdo contigo que el viejo del carretilla fue una falta de respeto, pero quiero aclarar para los que no lo vieron completo que el viejo era Venezolano y el carretilla era para Maduro al igual que lo que tiraron en tercera base.
La protesta era contra el gobierno de Venezuela no contra Cuba. Igual es una falta de respeto a la Serie del Caribe que tan bien organizada a estado y tanto esfuerzo le ha costado sobre todo a su presidente el Sr. Poello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 12:56 PM CST
muy interesante lo de la aclaracion de contra quien era el del cartelito aqui en cuba no se supo pensamos que era sobre cuba gracias, perdonen por meterme en sus conversaciones pero me gusta la pelota un monton y quiero que me den lugar en sus charlas, y les garantizo que cuando vengan a cuba les regalo un cubay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 01:01 PM CST
Claro que si hermano eres bienvenido a beisbol en cuba y bueno es que los viejos decrepitos estos pero igual es una falta de respeto al beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:05 PM CST
may muchas grasias, dentro de nada vamos a ser rivales son de VC y como comprenderas en contra de victor aunque para mi es el que mejor prepara a los pelotros en cuba pero es muy peleon jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 01:08 PM CST
No hay problema mi hermano el animal es industrialista anti equipos cuba y es mi socio lo importante es respetar cada opinion y el que quiere revatirla lo haga con respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:13 PM CST
bueno entonces por aqui no van a tener una falta de respeto eso si soy medio cabezon para la pelota y vaya con un poco de modestia como todos los cubanos jajajjaa le se un mundo a esto de los guantes y la pelota, na en serio me gusta el beisbol antes no me habia registrado por que aqui a algunos les gusta eso de la politica y a mi esos temas no me gusta debatirlos, solo que se cuales son nuestros problemas en la pelota y se que para mejorar hay que cambiar estructura con menos equipos contrataciones de mas peloteros. para mi si en el primer clacico hubieramos quedado fuera y en los ultimos dos no quedaramos en el 5 lugar ya se hubieran hacho cambios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2015 a las 01:16 PM CST
May mi hermano hoy voy a ver el juego con la camisa de Kendry, para ver si nos da suerte y para saber que a todos nos une el beisbol, yo que soy Pinareño 120 % ya hasta se me ha olvidado un poco lo de los pinareños que no fueron. jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 01:19 PM CST
Me alegro que te guste yo le deje a mi papa alla la de cespedes y chapman y dice que eso a sido una revolucion en varadero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2015 a las 01:19 PM CST
Saludos y bienvenido Yoan. Aquí tienes a un viejo pinareño que en ocaciones se pone peleón igual que Victor pero que ama el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2015 a las 01:22 PM CST
May, yo te dije que hace unos días en El Encanto me la querían comprar y les dije que su valor estaba por encima de cualquier dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:23 PM CST
ok rigoberto entonces vamos a formar buenas discuciones de pelota, aunque este año como comprenderas estoy contigo el 50 % de los peloteros de vc estan en tu nomina y como estamos encontra de matanzas ya sabes a pelear duro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
8 de febrero de 2015 a las 01:26 PM CST
Gracias hermano por ser inteligente e ir con Pinar este año. Con ese equipo de Pinaclareños podemos ser campeón, si Freddy gana alguno. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:27 PM CST
este equipo cuba le faltan algunas figuras pero bueno es lo que tenemos y a nosotros los cubanos no nos gusta perder aunque sea a las escupias como dicen por la calle esta tarde a ver el juego y a hecharle buena vibra aunque primero voy a ver si dan el barza contra el atletic de bilbao que me gusta tambien el fubbol y en realidad todos los deportes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:31 PM CST
amigos necesito hacerles una pregunta donde puedo recargar esta ventana por ejemplo para ver cuando escriben ustedes ya que tengo que estar entrando y saliendo para ver si escriben algo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Yoan Oliver López (Eventual, Mensajes: 20)
8 de febrero de 2015 a las 01:33 PM CST
dice el grande de cascajal que esta en tu equipo que freddy lo que tienes es que no entrena que por eso dura hasta el 5 to o 6to inining que eso si hace yosbani torres entrena como un animal, si clasificamos veremos que hace en la final alli el llega en mejor forma deportiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.