Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.

Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño. Creado por Ernel Martinez (Experto, Mensajes: 338)
11 de diciembre de 2015 a las 09:44 AM CST
Aunque muchos pueden pensar una utopia ver un equipo Cuba conformado por José Dariel Abreu, Puig, Cespedes, Chapman, entre otros muchos talentosos cubanos que juegan en ligas profesionales, soy de los que me gusta ver el vaso médio lleno y no médio vacio. Hay señales de que el sueño puede ser posible, proximamente viene una comitiva de MLB encabezada por Abreu y Puig, desertores y aun sin cumplir los 8 años, ademas ya se permite regresar a profesionales médicos que "fueron engañados" (desertores ) e incluso pueden reinsertarse laboralmente en puestos similares. Asi que ya no parece tanto una utopia un Tem Cuba unificado para 2017 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
11 de diciembre de 2015 a las 10:26 AM CST
Ojalá Hermano, de ser así tenemos equipo para aspirar a ganar un clásico mundial.
Saludos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
11 de diciembre de 2015 a las 10:43 AM CST
Lentamente, no se desesperen, pongamos los pies en el piso, las estrellas, los consagrados, los de contratos millonarios, casi nunca van, ellos tienen un CONTRATO a cumplir, aqui tampoco se mandan, en Cuba Fidel y en USA la MLB con un equipo de Grandes Ligas que dificilmente los arriesga a una lesion, asi que Pito, Cespedes, Chapman, Iglesias, Escobar de todos ellos ira alguno, conformemonos con ver triple A y doble A y Ligas Mexicanas, Venezolana, Dominicana y demas. De todas formas hay mucho de donde sacar habrian no menos de 120 peloteros a escoger, excelente bolsa que acompanado a lo mejorcito de Cuba, sera una fiesta o tal vez un sueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de diciembre de 2015 a las 10:54 AM CST
pero no solo en la pelota,ojala y puedan jugar por cuba todos esos atletas k por problemas economicos abandonaron su pais para mejorar en la vida y no se les vea como desertores simplemente como hombres y mujeres k buscaron ser mejores personas y mejorar sus condiciones tanto como en lo deportivo como en lo personal,no es un delito kerer mejorar de vida y ser mejores en lo k nos gusta hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
11 de diciembre de 2015 a las 10:59 AM CST
La cupula que hoy dirije a Cuba se muere de odio, rencor y envidia, si estan dando su brazo a torcer es por q tienen el agua al cuello y les interesa q los "malos" le tiren la mano, lo q hace falta es un venezuelazo pa q todo sea como tiene q ser y no estemos en esa incertidumbre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
11 de diciembre de 2015 a las 11:15 AM CST
Ernel a Puig lo bajaron de ese avion por problemas de violencia doméstica y habian incluido a Chapman y también lo bajaron del avion por el mismo problema de violencia doméstica, los confirmados son Alexei Ramirez (Cuba), Pito Abreu(Cuba), Bryan Peña(Cuba), Miguel Cabrera(Venezuela), Nelson Cruz( Rep Dom) y Clayton Kershaw(USA).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
11 de diciembre de 2015 a las 11:57 AM CST
chalo tu no sabe na mijo esta jente lo que tienen e tremendo abuso aqui ya no hay vida solo viven ello y lo dema que se jodan son uno abusadore
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Chalo (Experto, Mensajes: 300)
11 de diciembre de 2015 a las 12:55 PM CST
Q no se !! Yo sali ayer de alli y siempre recuerdo a Julio Iglesias y su exitazo: La vida sigue igual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de diciembre de 2015 a las 01:32 PM CST
Cuando lo vea lo creo??? Yo dudo que Cuba deje entrar a ningun desertor antes de los 8 años no creo. Los que lleven mas si por supuesto y Puig tiene caso en tribunal de Cienfuegos mejor ni vaya cuidao!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
11 de diciembre de 2015 a las 01:49 PM CST
Aquí se está negociando con las grandes ligas y estos ponen sus condiciones tú quieres contratar directo pues tienes que recibir a estos que juegan acá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
11 de diciembre de 2015 a las 03:15 PM CST
No me opngo a que vengan, pero si a que no se puede hacer un cuba solo con ellos, por que y los de aqui, y los que estan sudando la gorda y tambien son buenos, los que no se van, los que se quedan por que en su corazon dice pinar o dice o leon, esos son los que para mi tienen prioridad, por encima de culquiera de ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba unificado para 2017, mas cerca del sueño.Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
11 de diciembre de 2015 a las 03:28 PM CST
Señores el clásico mundial se hizo con el objetivo de que fuera un torneo donde participen los mejores del mundo y nosotros tenemos que llevar a los mejores estén donde estén
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.