Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Cocodrilos de Matanzas (MTZ)

peña deportiva cocodrilos comen de todo

peña deportiva cocodrilos comen de todo Creado por May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de octubre de 2015 a las 01:13 PM CDT
A todos Los cocodrilos Los invitamos a unirse a nuestra peña arriva mis cocos a barrer hoy
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  17  18  19  20  21  22  23  [Página 24 de 25]  25  > >>
peña deportiva cocodrilos comen de todoWilliams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
7 de octubre de 2015 a las 11:43 AM CDT
José no le hagas caso al Pinareño este que lo que quiere es sabotear la peña.
Qué se valla con sus sombiz a otro lado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2015 a las 12:16 PM CDT
Hola William como estas hermano. Tu has visto a los que decían que Camagüey era una panetela y iban a limpiar el gao que eran tres ko?? Waajaajaa 😝 es verdad lo que dice Balbaro el pez muere por la boca y ojala les metan otro galletazo pa que respeten a los débiles tambien waajaajaa 😝 Hoy vamos por mas 👍 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2015 a las 12:19 PM CDT
Aqui estoy cargando las baterías pal juego de hoy que me toca abrir y estoy vacilando tomando Varadero 7 años en la playa con mi rubia 👱. Si ven a Rigo dile que estoy aqui en Varadero en la playa que lo estoy esperando como cosa buena waajaajaa. Saludos muchachos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoWilliams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
7 de octubre de 2015 a las 12:23 PM CDT
Hola Lázaro
Esa gente anda mal con lo que le hizo Camagüey ayer
Eso no es nada lo que le van hacer hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoWilliams Gutiérrez (Experto, Mensajes: 263)
7 de octubre de 2015 a las 12:24 PM CDT
Oye y lo que más le duele que ni los mencionan por ningún lado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2015 a las 12:35 PM CDT
Waajaajaa 😝 William mi herma el problema es que de los muertos no se habla asere waajaajaa 😝 los que iban a barrer y mucho bla bla bla de ese que empieza su nombre con P.. Se lleno la boca que eran tres ko pa Camagüey que eran unos muertos y que nosotros no eramos nadie que a Camagüey cualquiera le metía escoba waajaajaa 😁 si cualquiera menos Villa Clara y Los envidiosos waajaajaa. Bueno nos vemos mas tarde voy al agua . No hablen mal de mi a espaldas please waajaajaa 😁. Vamos por mas 👍👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
7 de octubre de 2015 a las 10:09 PM CDT
íctor Mesa: “Es bueno que la gente hable de uno”

Víctor Mesa: “Es bueno que la gente hable de uno”
facebook twitter google + email

7 octubre, 2015 No hay comentarios

Por:

Abraham Jiménez Enoa
Abraham Jiménez Enoa
Víctor Mesa ha vuelto a boca de todos. Su nombre rebota en cualquier sitio. Su anunciado regreso como director del equipo Cuba lo coloca en el centro de la diana. Lo trae de regreso al fuego, al lugar que más añora. Ahora que la Federación Cubana de Béisbol (FCB) le ha devuelto los grados y le ha encomendado esta nueva misión del Premier 12, vuelven a expandirse sus detractores y admiradores.

“Es bueno que la gente hable de uno, eso es sinónimo de que estas vivo. Estoy contento de volver a dirigir el equipo Cuba, ahora estoy con Matanzas, cuando empiece la preparación hablamos”, le dijo Víctor Mesa a OnCuba en una escueta comunicación telefónica.

En el mítico Parque John Lennon del Vedado, justo en frente de una de sus casas, un grupo de aficionados se reúne asiduamente para debatir sobre deporte. Hablan de la proximidad de la postemporada en la Major League Baseball (MLB) y la actuación de los cubanos en la campaña regular, del regreso de Dayron Robles, del Barca y el Madrid en la Liga española, de Osmany Juantorena y su nueva percha italiana, pero sobre todas las cosas, hablan de la designación de Víctor Mesa.

“Que es ganador, es cierto, que le saca el máximo a sus jugadores, también, pero eso no quita de que sea un payaso con coloretes”, grita eufórico Ariel Quintana desde un banco. “Al final, a la hora de los mameyes, el play bueno siempre lo pierde, con el Cuba, con Matanzas, con el que sea”, sentencia y hace un gesto de desaprobación a lo que comenta Rolando Urpiano:

“Compadre mira, ahora mismo en la Serie Nacional no hay un director que sirva, el que mejor puede guiar a ese equipo es él. Acuérdate que ya no tenemos el trabuco de antes, que todo el mundo se ha ido. Si alguien puede sacarle algo a esto que queda, ese es Víctor Mesa”.

Dicen algunos que un par de veces Víctor ha cruzado la calle 17 para darse un salto a la peña deportiva y saludar, pero que nunca ha comentado nada sobre béisbol. “Él sabe que la gente lo lleva recio. Un día estaba guardando el carro en el garaje, oyó que nosotros estábamos hablando de él y salió a la acera y levantó la mano diciendo que él era el uno”.

Camino al Parque Central, dentro de un confortable Chevrolet de 1958 que funge de taxi, el chofer y uno de los pasajeros, comentan.

Chofer: Víctor lo que no ha tenido es suerte.

Pasajero: Eso es lo que digo yo, mucha carga negativa encima de él, ahora hasta los propios villaclareños le desean que pierda. Por eso cuando estaba en Miami dijo que si se lo proponían se quedaba para dirigir a los Marlins.

Chofer: Entonces, cuando sus locuras le salen bien, todo el mundo lo ama y le quiere dar besitos en la cabeza. Lo que hay es que apoyarlo.

Es mediodía y en la peña deportiva del Parque Central de La Habana hay un borracho tirado en un banco mugriento, dos grupos de personas adultas, uno conversa de lo bien que anda Ciego de Ávila en la Serie Nacional (y se basan en lo que trae el periódico Granma hoy), y el otro recrimina que “ya es demasiado el fanatismo que tiene la televisión cubana con el fútbol”.

Hay además, seis jovenzuelos uniformados de pre-universitarios que se enfrascan en mortificar a los viejitos y salir corriendo y otro grupo (el más notorio) que se amontona alrededor de unas hojas que llevan impresa todas las estadísticas finales de la MLB.

Yohandry Costa, un vendedor de maní, señala: “Víctor Mesa lo va a hacer bien, cómo que no. Le dijeron que no fuera a Toronto y con un equipo más diezmado ganó en Rotterdam. Cuba sabe que tiene que ganar ese Premier 12, por eso lo llamaron, sino, lo dejan en la cueva”, y sigue con su pregón.

“Ahora mismo pasó por aquí Rolando Verde y me dio la razón, como único Cuba va a ser un buen papel afuera, es con Víctor, con su juego rápido de robo de base y con el bateo y corrido, no dejando lanzar mucho a los pitchers. Ese es el tipo, no busques a más nadie”, me dice, en un aparte, Francisco Jiménez.

A continuación, OnCuba les ofrece en exclusiva la opinión de cinco managers de la Serie Nacional sobre la designación de Víctor Mesa como director del equipo Cuba.

260px-ErmidelioUrrutia
Ermidelio Urrutia
Ermidelio Urrutia (Las Tunas): “Es un gran director, lo ha demostrado durante todos estos años aquí y en los eventos internacionales. Como en la vida, tiene amantes y enemigos, pero nadie puede negar de que tiene muchísimos conocimientos sobre béisbol y que siempre los pone en práctica”.

Romelio Martínez (Mayabeque): “Víctor lleva varios años haciendo un muy buen trabajo en la Serie Nacional, además ya ha estado al frente del equipo Cuba, conoce a los jugadores que va a dirigir. Va a enfrentar un torneo difícil, de mucha calidad, tiene que tener un poco de calma en sus...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
7 de octubre de 2015 a las 10:10 PM CDT
Lean esto mi gente muyw interesante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoAyuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
7 de octubre de 2015 a las 10:28 PM CDT
Así may el prof el ☝️☝😜😜😜😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de octubre de 2015 a las 11:15 PM CDT
Miche te borraron el foro otra vez. Bajalo en la mañana otra vez y pregunta a la administración quien fue?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
9 de octubre de 2015 a las 03:48 PM CDT
Jajaja. Verdad que el profe Es el mejor. Todo el mundo lo reconoce. Viva el profe. MTZ campeòn😀😀😀📢📢📢.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
9 de octubre de 2015 a las 04:13 PM CDT
Correcto. MTZ la Atenas de Cuba, la ciudad de Los puentes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
10 de octubre de 2015 a las 08:23 AM CDT
Buenos Dias para todos Los Cubanos, en especial para Los Cocos. Felicidadez a VCL por su Víctoria. Así como el papel que estan haciendo Holguineros y Cienfuegueros. Creo que si Holguín clasifica con su pitcheo, al Pedir Los refuerzos, van a armar tremendo èquipo, de cualquier manera espero una Víctoria matancera hoy.😀😀😀🙏🙏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
10 de octubre de 2015 a las 09:23 AM CDT
Buenos Dias Ernesto. Lo felicito por su analisís, en ocasiones debemos poner a un lado las emociones y tratar de ser imparcial y con esto demostrar Madures y objetividad en nuestros analisís. Muy buen comentario. Industriales creo que volvio a lo que la mayoría de las veces ha sido, un èquipo para discutir campeonatos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de octubre de 2015 a las 07:48 PM CDT
11 de octubre de 2015 a las 07:41 PM CDT
Buenas noches para todos. Es verdaderamente una Lastima que una pàgina como esta, a la cual le debemos el mantenermos informados y unidos en la lejanía con nuestras raices Cubanas, estemos cogiendo estas buenas intenciones para ofendernos, no quiero señalar a nadie, pues he aprendido que nunca la culpa Es sobre una sola parte. Pero si me siento como cubano, amante del beisbol y la amistad en el deber de hacer un llamado a la autocrítica en vez de cuestionar y transferir aquello que hacemos mal en segundas o terceras personas. Espero que sigamos el mejor Camino, el màs difícil pero el màs digno en tratar de ser mejores. Yo mismo estoy tratando de Corregir que cosa pude haber dicho que pudierà molestar a otros y tratar de mejorarlo. Que Dios Los Bendiga, un matancero, pero ante todo cubano y amigo.
0 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de octubre de 2015 a las 07:52 PM CDT
Hay que recordar que sembramos odio eso vamos a cosechar. Pero si sembranos buena voluntad eso hara más fàcil nuestra vida y para aquellos que nos rodean.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
11 de octubre de 2015 a las 08:30 PM CDT
Muy de acuerdo con tus palabras Jose Antonio saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoAyuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
11 de octubre de 2015 a las 08:32 PM CDT
Así mismo es José. 👏👏👌👌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoJose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
11 de octubre de 2015 a las 08:44 PM CDT
Gracias Boris y Ayuxey. Verdaderamente no espera otra respuesta de ustedes que no fuera esa, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
peña deportiva cocodrilos comen de todoBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
11 de octubre de 2015 a las 09:31 PM CDT
Buenas noches yo sabia esto iba a pasar un dia. Eso no lo justifico pero esa provocación diaria y a toda hora llega un momento que uno pierde la tabla y explota y le toco a William y pido disculpas por el muchacho pero brothers de Pinar , de Ciego y Villa Clara son todos ustedes contra nosotros y llega un dia que la bomba explotaa. Lo mejor cada cual en lo suyo y olvidense que nosotros existamos un consejo sano. Gracias y disculpas por lo sucedido. Saludos y suerte .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  17  18  19  20  21  22  23  [Página 24 de 25]  25  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.