Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017

Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017 Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:15 AM CDT
MIAMI -- Sin la atención mediática de sus compatriotas Yasiel Puig, Yoenis Céspedes o José Abreu, el cubano Leonys Martín se ha ido labrando un camino en las Grandes Ligas para establecerse como uno de los más sólidos defensores del jardín central de todo el béisbol.


Tras breves apariciones en las campañas del 2011 (8 juegos) y el 2012 (24), Martín se adueñó de la titularidad en la pradera central de los Vigilantes de Texas y desde ya es uno de los brazos más respetados de los jardines en la Liga Americana.



"Me alegra mucho lo que está pasando con Puig y Abreu, que fueron mis compañeros allá en Cuba y con todo este boom de los peloteros cubanos, que ya vamos siendo bastantes", dijo Martín antes del inicio de una miniserie de dos partidos ante los Marlins en Miami.



"En mi caso trato de aprender todos los días, trabajar duro, sobre todo en el aspecto mental, que es en mi opinión lo más difícil, la parte mental, porque es una temporada muy larga y uno tiene que saber que hay juegos muy buenos, pero también juegos muy malos", dijo el nacido en la provincia cubana de Villa Clara.



"Este ha sido un año muy difícil para todos en el equipo, porque hemos perdido a muchos jugadores por lesiones, pero eso es algo que no podemos controlar nosotros. Los que quedamos sanos salimos cada día a dar lo mejor en el terreno, pero no siempre las cosas salen como quisiéramos".



Acostumbrado a ocupar el primer o segundo turnos de la alineación tanto en el equipo Villa Clara, como en la selección de su país, el cubano batea en la parte baja de la tanda en Texas.



"Es cierto que cada turno tiene su cosa específica, pero a mí en realidad lo que me interesa es salir a jugar todos los días y aprovechar esta oportunidad que me ha dado la vida", señala Martín, quien reconoce que la presencia del sudcoreano Shin-Soo Choo y del venezolano Elvis Andrus en los primeros dos puestos le ponen las cosas más difíciles en cuanto a ascender en el orden al bate.



Martín dijo que le gustaría jugar pelota invernal con los Tigres del Licey, en la República Dominicana, aunque de momento se enfoca en terminar lo más fuerte posible la campaña en las Mayores.



"Allá me quieren mucho y yo los quiero mucho a ellos, así que me gustaría volver. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas de aquí a allá".

Pero sobre todo, añora jugar en la selección cubana en el IV Clásico Mundial de Béisbol, a disputarse en el 2017.
"¿Jugar por Cuba? ¡120 por ciento! Ojalá se pueda, aunque sabes que eso no depende de nosotros".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de agosto de 2014 a las 06:06 PM CDT
Ya se le olvido a este la cantidad de ponches que se echo en el segundo clásico,si el clásico fuera ahora el no cabía ni en el banco, imaginate en el 2017
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Frank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
20 de agosto de 2014 a las 08:43 PM CDT
verdugo que tu estas hablando mi socio que yo me acuerde en el Segundo clacico no btio mucho y que me acuerde no se metio esa cantidad de ponches que estas hablando y ese tipo es el major senter fil de cuba en estos momentos y cuando se fue de cuba era el major center fil de cuba batiando para 400 y rovandose todas las bases y tocando ni se diga una maetro asi que nose de donde sacas que no cabe en el 2017 si es que en cuba ni peloteros Buenos quedan jaja quien va aser el senter fil del equipo cuba victor victor jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de agosto de 2014 a las 09:08 PM CDT
En solo un juego se metió 3 croquetas, y en otro dos no estoy seguro la cantidad pero si recuerdo los 3 de un juego siendo primer bate, esos valen por 6.Cuando me refiero que no cabe en el 2017 estoy contando los que están afuera también porque si a el lo dejan jugar tendrían que dejar a los otros también verdad??entonces jugara por arriba de quien? Piug, Cespedes, Viciedo, Despaine, Rusney Castillo, estos no son jardineros centrales, pero Puig si ha jugado en el central, Alexei Ramires juega en el central.Ahh si a los otros no los dejan jugar entonces con la calidad que hay en Cuba el podria jugar en cualquier posicion he incluso podría pitchear. Si, de acuerdo!! cuando se fue era el mejor centrer filder de Cuba, pero sin quitarle merito ya no habían muchos de calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Frank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
20 de agosto de 2014 a las 09:56 PM CDT
bueno yo hable de center fil y si dejan jugar a los peloteros cubanos que estan en grandes ligas en el procimo clasico que dudo que pase entonses los peloteros que estan en cuba no jugaria ninguno jajaja con esecion de dos o tres pociciones .y algunos pichers .en estos momentos ai major equipo cuba en estados unidos que en cuba y por mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de agosto de 2014 a las 10:50 PM CDT
Verdugo te pusiste pesao hoy con el chama cocodrilo asesino ,asi no se tratan a los nuevos de este sitio y mucho menos si es matancero,aunque te cueste creerlo aqui los matanceros somos mayoría y ya veras cuando empieze la serie como salen del pantano todos en manadas preparate pa lo que viene que es un tren bala acabando con todos como vas a sufrir. Los cocos campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de agosto de 2014 a las 11:07 PM CDT
En cuanto a los jardineros pal equipo Cuba estoy de acuerdo contigo Verdugo el Martin ese de Villa clara es tremendo muerto y te falto dos mas que estan por arriba de el que son de los cocos Heredia y Yadiel Hernandez. Mtz campeon!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
20 de agosto de 2014 a las 11:19 PM CDT
Saludos el Lazaro, Alexis, May, Cocodrilo,Monaco, Frank, Verdugo y demas. Aqui deseosos porque empiece la serie nacional para ver a MTZ campeon. No he dejado de leer sus comentarios aprendiendo y pasando un buen rato de ellos, pero no dispongo de mucho tiempo por el trabajo y el studio. Matanzas campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de agosto de 2014 a las 11:39 PM CDT
Jose saludos otro que sube al tren de los cocos. Te anoto en las planillas haces el 7 pa los fan de los cocos. Ahora seguro Verdugo y Boris dicen que eres yo mismo,jajaja. Mtz campeon !! Seguro que yes, verdugo tranquuIlo que voy a pedir a Torres de refuerzo que lo unico que tienes que sirven son tres o cuatro picher mas nadie solo una pila de muertos,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de agosto de 2014 a las 09:13 AM CDT
Lazaro jose antonio es viejo aqui, lo que no se cambio el nombre como tu, jajaja,ustedes podran ser mayoria pero de que les sirve?? Quizas para la safra jajaja.Quitale el ojo a torres compadre que me le vas a echar mal de ojos.ñooo que envidia compadre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de agosto de 2014 a las 09:14 AM CDT
Saludos jose antonio, no te pierdas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2014 a las 09:27 AM CDT
Verdugo Buenos dias lo de Jose Antonio lo dije porque hacia mucho no reporta q creo que desde que perdimos con Pinar,jaja. Lo de Torres no lo digo por envidia el mio sino porque me cuadra ese picher de refuerzo pa la segunda vuelta que con la bolita muerta esa domina es verdad y que solo tienes pichers porque bateadores solo tienes al cacher y la primera base de ahí en fuera los mueles a todos y no haces uno jajaja. Dime algo de mi comentario de los Tres Currieles ,estas de acuerdo conmigo aunque sea una vez?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
21 de agosto de 2014 a las 09:34 AM CDT
buenos días a todos, donde esta el comentario junco, junco pinillo campeón , aquí hay bastantes pinareños tambien jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
21 de agosto de 2014 a las 02:05 PM CDT
Buenos dias Lazaro, si es verdad que desde que perdio MTZ me perdi. JaJaJa. Pero hermano tambien gracias a Dios empece le residencia en Medicina Interna en New York y no tengo mucho tiempo. El Verdugo veo que La Mula esta mas gorda, parece que con la Victoria de PR mejoro el pienso, jajaja. Saludos hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
21 de agosto de 2014 a las 09:24 PM CDT
Lazaro , lo de Jose Antonio esta justificado, esta estudiando; ya le falta poco para graduarse de Doctor en medicina, por lo que tendra poco tiempo para participar en el foro.
Felicidades Jose Antonio!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
21 de agosto de 2014 a las 09:30 PM CDT
Gracias. Juan Carlos. Siempre apoyando a mi gente matancera. MTZ Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de agosto de 2014 a las 09:44 PM CDT
Seguro que yes Mtz campeón y sub 23 también no hay Na p nadie este año jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonys Martín quiere jugar por Cuba en el clasico de 2017Rafael Rosales Sánchez (Novato, Mensajes: 1)
23 de septiembre de 2014 a las 03:49 PM CDT
Ok, todo bien, es bueno que piense así, pero ya comenzó la 54 serie y aquí no hay chance para otro equipo, Industriales campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.