Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Clásico mundial de béisbol

Esa alineacion con estos 4 seguidos

Esa alineacion con estos 4 seguidos Creado por Jorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
22 de febrero de 2017 a las 10:54 PM CST
Esa alineacion con estos 4 seguidos Carlos Benítez (2B), Frank Camilo Morejón (R), Víctor Víctor Mesa (LF) y Yoelkis Céspedes (RF) a mi no me gusta para nada. Esta por ver y ojala y me equivoque pero no creo que en este clasico ninguno de ellos batee mucho... incluso, de los 4 creo que Frank Camilo es el que mejor lo hiciera pues es quien mejor y mas rapido puede hacer algun ajuste al bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa alineacion con estos 4 seguidosChalo (Experto, Mensajes: 300)
23 de febrero de 2017 a las 08:50 AM CST
Coincido contigo, de ahi para adelante la alineacion se muere, nuestra alineacion tiene q ser mas ofensiva. Ademas con Despaigne en total silencio y un Cepeda por ver, andamos de maas pa "pior"

De momento ni Cespedes, ni Victor Victor me han demostrado nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa alineacion con estos 4 seguidosSeventeen (Eventual, Mensajes: 17)
23 de febrero de 2017 a las 09:18 AM CST
Buenas tarde, veo sus comentarios y sin animo d eofender quisiera preguntarle a ustedes que al parecer son mejores entendidos del beisbol: Que tiene que hacer benitez para que ustedes lo cataloguen como bateador y fijense que mi intervencion no es por lo que hizo en la serie del caribe , ni siquiera hblare de sus excelentes plays off. Miren las estadisticas del hombre de 5 series para atras , creo que baja de 300 solo en uno que bateo 2 ochentaypico y a personas como ustedes todavia no le acomoda y lo siguen metiendo en el saco de out seguro?....A lo mejor estoy equivocado por favor expliquenme y publiquen cuanto tiene que hacer para ver si se acaba de consagrar con ustedes. Deje de presionar a los peloteros por dios!!! y les digo mas , todos hablan del novato cespedes en mosdo despectivo, sinceramente creo que el hecho de que marti sea granmense es lo que posibilito que el se adelantara a otros jardineros que podian estar, en eso estoy de acuerdo pero diganme , aunque sus numeros no fueron los mejores en culiacan tampoco fueron los peores , otros con mas experiencia batearon menos que el, se vio sueto en los jardines sin presion....pk les molesta tanto su presencia?...Que julio pablo tiene mejores numeros? es verdad tambien mejor experiencia sin olvidar que ese si no ha hecho nada las pocas veces que lo han llevado..Fijense no estoy diciendo que cespedes sea mejor pero no lucio mal, de hecho esta entre los 6 cubanos que mejor batearon en culiacan.Por favor expliquenme en que se basan ustedes eminencias del beisbol cubano...Mis respetos para Frank Camilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa alineacion con estos 4 seguidosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
23 de febrero de 2017 a las 10:08 AM CST
Buenos dias, señores lo que esta haciendo Martí es probando diferentes variantes con los jugadores el sabe que estos juegos son para eso y lo esta haciendo muy bien, aqui se hace honor el refran que dice que perdiendo se gana a veces ..y lo otro es que aqui cada cual tira para su gente para eso gano la SNB y tiene el derecho de escoger a sus jugadores lo mismo hubiera hecho cualquier otro director llevar a los suyos el sabe que sin Frank Camilo, Carlos Benitez y Yoelkis Céspedes nunca hubiera ganado la SNB, Victor Victor le puede ser muy util.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa alineacion con estos 4 seguidosRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de febrero de 2017 a las 10:49 AM CST
Saludos, yo soy caballo a muerte y amante del béisbol. Trató de ser lo menos parcial posible aunque admito es difícil, siempre uno quiere que los suyos juegen, ciego no soy , como no son los scouts, ni los técnicos e están AHY al lado de ellos día a día,,Benítez es el mejor segunda base del país, el que más ascenso ha tenido, ha crecido como pelotero,,oigan bien que jugué mucha pelota y los entrenadores prefieren a un pelotero que crezca más que uno que tenga talento y se quede AHY. Recuerdo a Benitz en el latino hacer tres errores y venir después y dar Hr de línea por izquierdo..de Cespedes lo comparan con el LF del NY o con CF del NY saben cuánto valen estos peloteros? ni hablar de 80 a 100k , esto lo dicen los que viven de estos, nosotros vivimos de otra cosa. De acuerdo con su comentario. Ah y VV es pelotero de sangre denle juego y tengan paciencia que va ser grande. Buen brazo, rápido, de contacto,,y Franc Camilo ojalá fuera de Granma. Cuando juega Fran Camilo las posibilidades de ganar crecen por qué es que mejor llega a los Lanzadores los otros son para bolas,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esa alineacion con estos 4 seguidosYusnier Trujillo Dieguez (Experto, Mensajes: 58)
23 de febrero de 2017 a las 12:58 PM CST
Hola a todos.. No creo que la solución sería sentar a Despaigne, si bajarlo en la batería, por ejemplo en esta alineación sustituir a Victor Victor por el.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.